Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Yo apostaría a que hemos pillado dos pájaros en un sólo día :lol: :lol: Hoy si que va a ser productivo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 16:17
Cita de: iWheatley en 16 de Septiembre de 2012, 15:47
No tenía ambientación, simplemente vino acompañado de una frase épica del máster. Y a mi aún me interesa saber qué tiene que decir Say sobre lo del bloqueo.

Eso es la ambientación, cazurro :lol:

Permíteme que lo dude  ^^:

AnotherCheese

Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 15:54
Idunne no me huele nada bien y, si el que bloqueó a iWheatley es efectivamente Say., éste tampoco me parece muy ciudadano

Yo debería haber recibido que me potenciaron, ¿no?

De todos modos tendría preferencia por Say, no nos interesa que vayan bloqueando a la gente FTL. Es más, si fuera ciudadano habría bloqueado a Idunne antes que a iWheatley :lol: La otra opción es que Khalanos mienta, que no creo, porque en cuanto saliera la reso el Vigilante iría a por él...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: iWheatley en 16 de Septiembre de 2012, 16:19
Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 16:17
Cita de: iWheatley en 16 de Septiembre de 2012, 15:47
No tenía ambientación, simplemente vino acompañado de una frase épica del máster. Y a mi aún me interesa saber qué tiene que decir Say sobre lo del bloqueo.

Eso es la ambientación, cazurro :lol:

Permíteme que lo dude  ^^:

Creo que sé qué es esa frase, y yo por si acaso no comentaría nada :(
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne

Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 16:22
Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 15:54
Idunne no me huele nada bien y, si el que bloqueó a iWheatley es efectivamente Say., éste tampoco me parece muy ciudadano

Yo debería haber recibido que me potenciaron, ¿no?



Normalmente no.

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 16:27
Cita de: iWheatley en 16 de Septiembre de 2012, 16:19
Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 16:17
Cita de: iWheatley en 16 de Septiembre de 2012, 15:47
No tenía ambientación, simplemente vino acompañado de una frase épica del máster. Y a mi aún me interesa saber qué tiene que decir Say sobre lo del bloqueo.

Eso es la ambientación, cazurro :lol:

Permíteme que lo dude  ^^:

Creo que sé qué es esa frase, y yo por si acaso no comentaría nada :(

Es que no es nada del otro mundo. Me informan del bloqueo con un pequeño chiste por cortesía del máster.

AnotherCheese

¿Entonces como obtengo mis resultados potenciados? ¿O cómo son tus refuerzos?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Personalmente me huelen mal los dos. Idunne dice ser un adulto y potenciador. No hay manera de saber si realmente potencia o no las acciones de cada uno y misteriosamente lo linchamos y no muere pero "él no sabía nada"

Por otro lado Say que es bloqueador (o eso parece ya q iwi dice que lo bloquearon y khalanos que el único que apuntó a iwi fue Say ¿Correcto?)

Así que no se, iria a por alguno de los dos, pero no se cual me parece más sospechoso...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 16:35
¿Entonces como obtengo mis resultados potenciados? ¿O cómo son tus refuerzos?

Aseguro que tu acción se lleva a cabo. Soy un anti-bloqueadores.

Cita de: Eritea en 16 de Septiembre de 2012, 16:39
Personalmente me huelen mal los dos. Idunne dice ser un adulto y potenciador. No hay manera de saber si realmente potencia o no las acciones de cada uno y misteriosamente lo linchamos y no muere pero "él no sabía nada"


Te lo puedes creer o no. No va a cambiar el hecho de que pasó así  :lol:

AnotherCheese

Ah, que eres Salvaguarda... yo entendí tu rol de otra manera. Pues vaya, eso sí que no se puede confirmar si no es que te pillan apuntando a gente.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]