Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Idunne en 26 de Septiembre de 2012, 18:47
Me gusta lo de las justificaciones, queso.

Ennudi es Idunne al revés. Qué es Lotna? Porque Catxe se puede sacar del Twitter y tal, o Firox de F[Céf](eli)irox y Sim es de Simón.

Es que le pregunté al máster xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Tampoco pensaba yo que Risl fuera tan tonto como para decir un nombre que levantase la mínima sospecha y mira  :lol:

Igualmente, no tenemos apenas nada por donde tirar, y resulta que tu nombre no cuadra mucho contigo... Idunne tenía uno y luego tiene otro (supuestamente justificado) así que porque tú des alguna explicación más tampoco pasa nada si no tienes nada que ocultar.

Maxus

Cita de: .Cactus. en 26 de Septiembre de 2012, 19:06
Tampoco pensaba yo que Risl fuera tan tonto como para decir un nombre que levantase la mínima sospecha y mira  :lol:

Igualmente, no tenemos apenas nada por donde tirar, y resulta que tu nombre no cuadra mucho contigo... Idunne tenía uno y luego tiene otro (supuestamente justificado) así que porque tú des alguna explicación más tampoco pasa nada si no tienes nada que ocultar.

Pero si yo fuera mafioso no voy a ser tan tonto de decir un nombre que levante sospecha después de ver lo que le habéis hecho a Risl :lol:

He entendido que quieres que te explique por qué me llamo así, pero supongo que no es eso lo que preguntas xD. ¿Qué quieres?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


.Cactus.

Hombre, si tienes una mínima idea de por qué te llamas así (algún apodo que no sepamos, por ejemplo) estaría bien que lo comentaras. Sino, pues alguna información relacionada con tu nick, no sé, ALGO.

Maxus

Apunto a la gente por las noches y sé qué acción realizan. Digamos que si realizan bloqueo, Ayr me dice que han realizado una acción de bloqueo. Si no hacen acción no obtengo nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.


Maxus

Cita de: .Cactus. en 26 de Septiembre de 2012, 19:13
Uhm... ¿te informan de TODO tipo de acciones?

Supongo. Digamos que aún no he podido comprobarlo, porque sois tan sosos y yo tengo tan mala suerte que a los que apunto no hacen acción por la noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance

Y a quien has apuntado por casualidad, que mala suerte que en 5 noches no hayas encontrado a nadie con acción, no?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]