Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Say

Cita de: Minerva en 27 de Septiembre de 2012, 22:54
Lo de Lance me huele muy raro, joder, es que él y Calabria son los que todo el rato han ido votando a Idunne de primeras, de segundas y de terceras, incluso defendiendo a raul por medio >.< a Calabria la entiendo, pero Lance... no me termina de gustar.

Lo sé, pero Jessilos ha confirmado. Aunque... quién sabe.

Lance

Cita de: Say. en 27 de Septiembre de 2012, 22:49
Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 22:38
Edit: Say, eso creo que es más bien ambientación del juego alternativo, pregúntale a Ayr.

¿Tú crees que si fuera del juego alternativo, Ayr lo pondría en la resolución?

Vamos, para eso pasa MPs como lo siempre.

Es del juego alternativo porque yo se lo pregunté a Ayr la misma noche que salió la resolución, sino pregúntale tú a él.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Minerva en 27 de Septiembre de 2012, 22:54
El mío obviamente no, pero es que además ignoro si con Nox sí.

Lo de Lance me huele muy raro, joder, es que él y Calabria son los que todo el rato han ido votando a Idunne de primeras, de segundas y de terceras, incluso defendiendo a raul por medio >.< a Calabria la entiendo, pero Lance... no me termina de gustar.

Es verdad, es mejor quedarse callado y no decir nada, ni mojarse, así luego no me pueden acusar de si acusé o defendí a X

Jessi


AnotherCheese

Por cierto, yo me arriesgué defendiendo a Idunne cuando casi nadie le creía... y mira tú por donde ha resultado ser aldeano. No es malo mojarse >:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Hombre... mi adjetivo podría coincidir un poco con un adjetivo mío en la vida real, sí xD. Pero dudo de que lo haya hecho a propósito... :/

Jessi

¿Creéis que con una firma taaaaaan adorable puedo ser mafiosa? :lol:


Say

Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 22:59
Cita de: Say. en 27 de Septiembre de 2012, 22:49
Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 22:38
Edit: Say, eso creo que es más bien ambientación del juego alternativo, pregúntale a Ayr.

¿Tú crees que si fuera del juego alternativo, Ayr lo pondría en la resolución?

Vamos, para eso pasa MPs como lo siempre.

Es del juego alternativo porque yo se lo pregunté a Ayr la misma noche que salió la resolución, sino pregúntale tú a él.

... *revisa MPs*...

CIERTO. Vaya idiota que soy. Tienes razón. De hecho, esa noche fui bloqueado, además de que me condenaron a castigo. Así que fue otra cosa. :facepalm:

Pese a todo eso, sigue sin gustarme Eri. Y sí, Queso, queremos rol y un refresco, ¡que hace demasiado calor!

Minerva

Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 23:05
Cita de: Minerva en 27 de Septiembre de 2012, 22:54
El mío obviamente no, pero es que además ignoro si con Nox sí.

Lo de Lance me huele muy raro, joder, es que él y Calabria son los que todo el rato han ido votando a Idunne de primeras, de segundas y de terceras, incluso defendiendo a raul por medio >.< a Calabria la entiendo, pero Lance... no me termina de gustar.

Es verdad, es mejor quedarse callado y no decir nada, ni mojarse, así luego no me pueden acusar de si acusé o defendí a X

Vete a la mierda un rato, luego reflexiona y vuelves.

Fui a por raúl por reclamar mi rol cuando tu intentabas ventilarte a Idunne

Jessi no, está confirmado por ti, Say ha dicho que podrían haber apuntado a Lance y él hecho cosas mafiosas para escaparse (cosas nazis, anyway) pero Neobody podría ser el investigador ciudadano y tu podrías perfectamente ser la investigadora mafiosa, o neobody podría ser el vigilante ciudadano y Maxus lo mas parecido a un investigador ciudadano que hay y tu la investigadora mafiosa, o puedes obtener mal los resultados o puedes mentir... vamos, que yo me creo que seas la investigadora ciudadana, pero que no descartes haber cazado al padrino mafioso y estar defendiendolo porque lo has confirmado. Entre otras variables.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]