Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Lance en 30 de Septiembre de 2012, 23:00
Coño que es Forense, ya decía yo que no me cuadraba que fuese apuntador xD

Y no ha dicho que fuera forense.

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 22:47
Mi acción era de un sólo uso, y consistía en que podía saber quién habia apuntado a X jugador, pero el orden puede ser el que me ha dado Ayr o no  :lol:.

No ha mencionado siquiera que el jugador tuviera que estar muerto, y por el contrario sí ha comentado algo acerca del Orden. Así que o bien sabe algo más o bien nos está mintiendo.

.Cactus.

Al principio de la partida sólo podía saber quién habia apuntado a alguien muerto. Esta noche, Ayr me mandó un MP diciendo que como había llegado tan lejos en la partida, como bonus podía apuntar a alguien que aún siguiera vivo, pero como se formó el pifostio sobre quién había apuntado a Felix y quien no, decidí preguntar por él.

AnotherCheese

Si a mi me parece perfecto que la uses cuando quieras, pero no has tenido en cuenta dos cosas:

- Has apuntado a alguien que pudo ser apuntado por más personas aparte del que lo mató. Por eso digo que lo normal es coger al cadáver de noche 1.
- Posiblemente lo mató Eritea (viendo la lista y los resultados), ¿qué te hace pensar que es información suficiente para acusarnos a Maxus y a mí? Y además, Maxus había admitido haberlo apuntado :lol:

Vamos, que eso y nada es lo mismo. Almenos para mí.

Ah, y lo del nombre de Eritea... es el MISMO caso que el de Jessi, los que votamos a Eri ayer creo que lo hicimos por otros motivos :facepalm:

@Idunne: Si lo dices por mí... por lo que ha dicho solo me cuadra el rol de Forense. Un Rastreador no puede apuntar a un muerto ._.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Idunne en 30 de Septiembre de 2012, 23:05
Los tres que apuntaron a Félix tienen nombre raro. O bien le dieron una paliza o Cactus miente, o ya no nos podemos fiar de los nombres.

Y Lance ha mentido con la cantidad de habilidades

Yo no apunté a Félix, así que por mí, miente. De ahí que haya ido a saco a por ella. Por cierto, ¿desde cuando mi nombre es raro? Se corresponde con mi nick ._.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.


Ah, espera, que si uso mi acción para el primer muerto, ¿sólo iba a haberlo apuntado una persona? Los primeros días también pueden hacerse acciones, y es posible que algunas recaigan sobre el mismo jugador, así que ese argumento no me sirve.
Posiblemente lo mató Eritea, o posiblemente no, porque hay otras dos personas implicadas de las cuales mínimo una de ellas no me cuadra su nombre. POR AMOR DE DIOS, QUE SE LLAMA SUPPTER, ahora revisa los mafiosos que han salido y dime si sus nombres cuadran con el resto de los que somos ciudadanos que tenemos nombres relacionados con nosotros.

Y sí, está claro que se votó por otros motivos, no estoy diciendo que saliera linchada por su nombre, pero a mí tampoco me cuadraba. Simplemente lo comentaba como dato curioso.





AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 23:06
Me he liado con el quote, Ayr, arréglalo porfa. Esto es lo que escribí yo:

Puede haber sido Eritea o uno de vosotros dos. Y me está resultando MUY RARO, que con todas las pruebas que hay de que Maxus posiblemente no sea ciudadano estés tan empeñado en ir a por mi, que lo único que estoy dando es información :lol:
Si tú también te has sentido atacado, por algo será.

A lo primero: ¿Qué pruebas? Ayer te basaste en que Jessi era aldeana para acusar a Maxus y que tenía un nombre raro. Dijiste que estando Jessi el rol de Maxus tenía que ser mafioso, sale ella como mafiosa y misteriosamente eso acusa a Maxus ¿¿¿???

A lo segundo: No, si te parece dices que he apuntado a alguien que ni he tocado y encima dudando de mi rol (cuando me podías confirmar viendo si había apuntado a Idunne ahora que dices que podías verlo en vivos también) y me voy a quedar quieto. Es que no, o tienes algo más o aquí pasa algo raro, yo no he tocado a Félix.

A lo que acabas de postear: Vale, ESO ME PARECE MÁS LÓGICO. Que me digas que su nombre se parece a los de los mafiosos muertos para acusarle, ok. Pero no te valgas de una acción que él mismo confirmó ayer, es que me parece una chorrada, sinceramente.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 23:15Ah, espera, que si uso mi acción para el primer muerto, ¿sólo iba a haberlo apuntado una persona? Los primeros días también pueden hacerse acciones, y es posible que algunas recaigan sobre el mismo jugador, así que ese argumento no me sirve.

Pero normalmente en noche 1 le ha tocado el asesino y, como mucho, el investigador/apuntador de turno en noche 0... Tienes menos posibilidades de equivocarte que apuntando a un muerto reciente, si además no lo recibes por orden (o eso has dicho...)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

No, perdona, Maxus dijo su nombre él solito, y viendo el historial de Raul decidí votarle para ver qué sacaba en claro de él, no le acusé porque Jessica fuera ciudadana, a ver si nos leemos bien la partida.

Digo que lo apuntaste porque así me lo ha dicho el máster, y si el máster lo dice ES QUE ES ASÍ. Mi rol dice CLARAMENTE que obtengo los nombres de las personas que han apuntado a X jugador, sin más, sin margen de error.

.Cactus.

Cita de: AnotherCheese en 30 de Septiembre de 2012, 23:25
Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 23:15Ah, espera, que si uso mi acción para el primer muerto, ¿sólo iba a haberlo apuntado una persona? Los primeros días también pueden hacerse acciones, y es posible que algunas recaigan sobre el mismo jugador, así que ese argumento no me sirve.

Pero normalmente en noche 1 le ha tocado el asesino y, como mucho, el investigador/apuntador de turno en noche 0... Tienes menos posibilidades de equivocarte que apuntando a un muerto reciente, si además no lo recibes por orden (o eso has dicho...)

Venga, Quesito, será por roles que pueden apuntar a alguien en  noche 0: mafia, investigador, apuntador, silenciador, bloqueador.... así que no me vayas por ahí, PORQUE NO. Y además, que a Félix resulta que sólo lo han apuntado 3 personas, que no es que hayan sido 6 ni 7. Que entre ellas hay una mafiosa, sí, pero casualidades de la vida, también hay otro que por su nombre no me cuadra. Lo único que intento es tirar por ahí y tu parece que te empeñas en acusarme a mí cuando simplemente estoy dando información... ¿Nervioso?  :lol:

Calabria

Hola, no he leído una mierda de lo que habéis escrito. Estoy segura de que hay dos mafias por pura deducción simple, de eso y de que si queda algún ciudadano aparte de mí está empanado perdido, porque si no, no tiene sentido el ataque de "olfatismo" para linchar a Eri pero ignorando mis acusaciones contra Maxus que olía mucho peor.
Idunne mafias, cactus mafias, todos mafias. Paso de la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]