Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A ver es que Cactus fue de las primeras en decir nombre, y dijo un nombre relacionado con su nick. Si fuese mafiosa, la habría cagado como raul.
Por eso tiene un cierto punto de confianza, y eso de que apuntases a Felix no me termina de convencer. Sin embargo siempre has linchado a mafiosos, así que tienes una cierta confianza.
Otra opción sería Maxus, que su nombre no cuadra, pero hasta ahora sus acicones han ido bien y no parecía muy peligroso.
Por eso os pregunto, porque no tengo ni idea de que hacer  :/

AnotherCheese

Bueno mira, lo voy a decir ya.

Lo de Jessi es cosa mía, en vista de que confirmó a tanta gente y salió como Investigadora, lo más normal era que la mafia fuera a por ella. Como tenía miedo de que tuvieran un hitman o un bloqueador, usé mi acción de Conductor de Autobuses para intercambiar nuestros destinos. Por lo que veo en la reso es posible que me haya intentado matar, pero al cambiarme con ella se ha "suicidado". Así que digamos que ha sido un "afortunado accidente" (porque yo pretendía protegerla de la mafia, ni me imaginaba que fuera mafiosa).

Yo también recibí una opción de mejora y era que podía cambiar mi Conductor por un Desviador (obligo a alguien a desviar su acción sobre quien yo quiera). Eso me parecía demasiado arriesgado y actuar a ciegas, por eso preferí usar la otra acción.

A mí Cactus me escama por eso, que no se fió de mí por una circunstancia y justo ella hace lo mismo (aunque lo mío fue mientras él vivía, no lo hice a drede). ¿Que me puedo equivocar? Claro, no te digo que no... Lo del nombre ni me acordaba, pero estoy pensando que incluso puede ser una tapadera de Padrino, aunque entonces no entiendo lo de Raúl. Por esa regla de tres Maxus se habría buscado un nombre que tuviera relación con su nick, ¿no?

En fin, que el único que me queda aparte de ti es iWheat, todos los demás hemos ido linchando mafiosos o nuestras cosas concuerdan con el desarrollo de la partida.  :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: AnotherCheese en 01 de Octubre de 2012, 17:03En fin, que el único que me queda aparte de ti es iWheat, todos los demás hemos ido linchando mafiosos o nuestras cosas concuerdan con el desarrollo de la partida.  :/

iPhone está en casita de castigo, Queso.

Say

Entendemos que Maxus hubiera pensado un poco más su personaje de no estar mintiendo. Le creímos sin embargo. Su acción pudiera encajar como ciudadano, teniéndose a una investigadora mafiosa.

Yo me pregunto, ¿cuál era el objetivo de Cactus haciendo lo que hizo? ¿enmarronar a Maxus?

Maxus

Cita de: Say. en 01 de Octubre de 2012, 17:14
Yo me pregunto, ¿cuál era el objetivo de Cactus haciendo lo que hizo? ¿enmarronar a Maxus?

Yo eso no lo entiendo. Decía que era para presionarme porque el nombre era el que menos cuadraba. Pero yo ya lo había dicho todo, no sé para qué quería presionarme :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno pues lo que ha dicho Queso ahora me empieza a cuardar un poco más y empeiza a cobrar sentido.
Entonces os parece bien que mate a Cactus?? Su acción ya ha sido utilizada y ya ha dado todo de si misma, así que no creo que suponga una gran pérdida. Si la cosa sale mal, entonces ya vamos a por Maxus o venís a por mí.

AnotherCheese

Vale, peor me lo dejas... no sé por qué pensaba que seguía vivo (ya decía yo que era raro que no comentara :facepalm:)

Maxus, Queso, Cactus, Calabria, Idunne, Lance, Minerva, Say

Si nos basamos en las resoluciones y resurecciones, los que no estamos tachados somos los no confirmados (teniendo en cuenta que lo de Jessi no vale para nada). Pero es que nadie se ha molestado en confirmar a Minerva o en confirmarme a mí (repito que Cactus podía haberme confirmado mirando quiénes apuntaron a Idunne o quiénes apuntaron a Maxus) y en parte me molesta.

Yo digo lo mismo que antes, Maxus ayer dijo que apuntó a Félix... la información que ha dado Cactus es papel mojado. Y más viendo que obtuvo que apunté a Félix cuando no lo he hecho, a no ser que haya habido un conductor mafioso de por medio que cambiara a Félix por Maxus.

Por mí mátala a ella, es la que menos me cuadra por lo que ha hecho hoy. En serio, apuntar a Félix para ver quien le había matado, que obtenga que lo apuntó Eritea, y ponerse a presionar a Maxus porque también lo hizo a pesar de que lo dijo el día anterior... :facepalm:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: Lance en 01 de Octubre de 2012, 17:19
Bueno pues lo que ha dicho Queso ahora me empieza a cuardar un poco más y empeiza a cobrar sentido.
Entonces os parece bien que mate a Cactus?? Su acción ya ha sido utilizada y ya ha dado todo de si misma, así que no creo que suponga una gran pérdida. Si la cosa sale mal, entonces ya vamos a por Maxus o venís a por mí.

Hombre, si las opciones son ella y yo... Creo que está clara mi opinión :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Un apunte tonto, no hay motivos para pensar que Calabria-Say son ciudadanos. Si que es cierto que pocas veces las resurrecciones son mafiosas y que Calabria parece no tener más acción que la de resucitar, pero creo que es conveniente tenerlo en cuenta...

AnotherCheese

¿Estás insinuando que linchemos a Calabria si Cactus es ciudadana? :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]