Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

No, no.
Pero yo lo dejo caer por si acaso. No sería la primera vez, y Jessi podría haberse aprovechado y confirmarla para confirmar a Say de rebote. De hecho, Say prefirió protgerese a si mismo antes que intentar salvar a la supuesta investigadora ciudadana y que nos pudiese aportar alguna información más.
Del mismo modo, Minerva sigue sin gustarme (y la verdad es que ya no tengo nada en contra de ella), no sé pero debo de sufrir el síndrome de Anadryn o algo parecido xD

AnotherCheese

Ya veremos lo que hacemos, primero a esperar la resolución de Cactus (porque la has matado, ¿verdad?).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.


Si me queréis matar, adelante. Seguramente la mafia gane con eso, pero como ha dicho alguien por ahí, ya he usado mi acción y no tengo más, así que para lo único que sirvo a los ciudadanos es para hacer la proporción ciudadanos-mafioso.

En mi defenesa diré que fui LA PRIMERA PERSONA que dijo su nombre, y dije Catxe (que si queréis el resto de mi rol, soy una niña con gran memoria) cuando no se había hablado todavía de que el nombre de cada persona coincidía con el de su rol. No usé acciones al principio porque no estuve por la mudanza y esas cosas, ya lo he explicado. Y en fin, que yo ya dejo claro lo que he recibido, y es que QUESO, MAXUS y ERITEA apuntaron a Felix que está MUERTO.

Si Lance quiere hacerme el daykill, ok, no tengo más información que dar. Pero para los ciudadanos que quedan, atentos a Maxus, a Queso y a Calabria, que con lo que soltó ayer me escamó bastante. Con ,Maxus por lo de su nombre y con Queso porque está erre que erre empeñado en mí.

Pues eso, hagan lo que quieran.

Maxus

Cita de: .Cactus. en 01 de Octubre de 2012, 19:22
En mi defenesa diré que fui LA PRIMERA PERSONA que dijo su nombre, y dije Catxe (que si queréis el resto de mi rol, soy una niña con gran memoria) cuando no se había hablado todavía de que el nombre de cada persona coincidía con el de su rol. No usé acciones al principio porque no estuve por la mudanza y esas cosas, ya lo he explicado. Y en fin, que yo ya dejo claro lo que he recibido, y es que QUESO, MAXUS y ERITEA apuntaron a Felix que está MUERTO.

Yo ya dije que apunté a Felix el día anterior. Y Eritea ha salido mafiosa, así que ella pudo haber matado a Felix. Por eso no entiendo por qué me presionabas ayer, si ya lo había dicho todo y todo era cierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Que hayas dicho que has apuntado a Félix, no quiere decir que le hayas apuntado para lo que dijiste que lo habías hecho. Sólo quiero puntualizar que la gente puede mentir con sus acciones, como le ha pasado a Lance y esas cosas, ¿eh? Que Queso también está muy pesado con lo mismo, que ya habías dicho que lo apuntaste, pero eso no prueba absolutamente nada.

Idunne


AnotherCheese

Lógica de Cactus: Has apuntado a Félix, no sé cuando, y murió en noche 4, ergo eres sospechoso.
Lógica de Queso: Eres forense y además podías apuntar a vivos, ¿por qué no me confirmaste?

En eso resumo las últimas páginas :O

Entiende que esté pesado con el tema si en vez de usar tu rol para confirmar a gente lo has utilizado  para acusar a otro de una acción que ya había confirmado el día anterior. Es que no sé qué tan dificil es.

Acabo de confirmar que me cambié con Jessi para protegerla, en la reso pone que quizá se ha suicidado. ¿Te parece poco motivo para confiar en mí? Si la hubiera matado yo, o cualquier otro, saldría como en las demás. Esta muerte es distinta porque ha sido desviada, ¿o es que no lo ves?

Y me parece lógico que primero te matemos a ti y luego veamos qué hacemos, ya que tú no tienes más acciones. Maxus en cambio puede que sea el verdadero "investigador" aldeano y nos ayude por la noche.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Vamos a ver, que parece que no te has enterado.
HE USADO MI ACCIÓN ESTA NOCHE, así que lo de no sé cuándo, te lo puedes ahorrar. Y la acción confirmada no esta, joder, ¿desde cuándo alguien confirma una acción con sólo decirla? ¿Es que no puede mentir? Y te he dado ejemplos.

Pero que vamos, que si, que me libchéis ya que estoy hasta las pelotas.

AnotherCheese

Oye, si la reso no confirma acciones entonces apaga y vámonos, aquí nadie está confirmado entonces :lol: (ni por resoluciones ni por resultados, vaya). El "no se cuando" iba a que no sabes cuando le apuntó cada uno, o eso nos has dicho, no a que no sabes cuándo usaste la acción.

Se puede mentir, claro, ¿y quién nos dice que tú no mientes? Ayer mismo no me creías porque nadie podía confirmar que Félix apuntó a Idunne en Noche 2. Tú misma podías mirar que ambos (Félix y yo) hemos apuntado a Idunne y no lo has hecho porque no has querido. Así que ahora te toca fiarte únicamente de lo que tenemos sobre la mesa, aquí no hay resultados que valgan.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Oh, shit, tego que poner el daykill público en el hilo, me pensaba que bastaba con que le pusiese el privado a Ayr, perdón  :vergu:

En fin creo que los ciudadanos lo tenemos chungo, así que no creo que esto afecte seriamente a la partida. Al final Cactus os parece bien?  :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]