Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Say

#160
Obvio, yo no dejo de estar claro en que el MCU es sobre las películas como base primaria. Por eso recalco que "particularmente yo" vería X y Z de tal forma para sentarme mejor en conjunto con las series. Y sí, GoTG ocurre, se podría decir hasta en "paralelo" a los eventos de CA: TWS.

Agent Carter por cronología lo más probable sería para la fase 1. Y espero sea algo de una sola temporada, porque el rollo como eso se extienda más de la cuenta :lol:

ayrendor

#161
La recomendación ya esta incluida desde hace tiempo, por el pack que son la segunda de Thor y Guardians. Pero yo prefiero mantener el orden cronológico de salida por defecto, por things and stuff como diría Rick Grimmes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

No sé si estáis siguiendo todo el lío que se ha montado con el hackeo a sony, pero les han robado los másters de un montón de pelis y una colección inmensa de correos internos que los hackers ya han filtrado. En ellos se dicen cosas bastante hardcore sobre el futuro de Spiderman. Sony no tenía ni puta idea de por dónde tirar con el personaje: lo de los 6 siniestros no convencía, y se desecharon ideas para spin offs de Venom y personajes femeninos del universo spiderman (como podrían ser la gata negra, spiderwoman y hasta, ojo, la tía May :lol:). Estaban barajando incluso despedir a Andrew Garfield, que ha tenido roces muy serios con el estudio, y hacer un nuevo reboot de la saga. Por lo visto, marvel lleva un tiempo pendiente del tema y están negociando para meter a Spiderman en el universo compartido con un nuevo actor que entraría, como pronto, para Civil war. Lo que no han acordado aún es si harán una nueva trilogía coproducida por Marvel y sony, pero con control creativo exclusivo de la primera, si sony se encargará de las pelis del personaje bajo supervisión de marvel y solo lo cederá para Avengers y cosas así, o qué. En cualquier caso, parece que en enero se van a reunir y que las posturas están bastante cerca.

Y, personalmente, me jode que no vayan a acabar la trilogía con Garfield.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Yo leí todo lo contrario, que Marvel quería y Sony les dijo que tararí

Psyro

#164
Ya, pues la situación ha cambiado:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112391

No dejan de ser rumores aún, pero vamos, que los correos entre Sony y los hermanos Russo que se filtraron son reales 100% y ya mosquean bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Era muy gracioso, odiaba los lunes :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Say

#168
Yo algo andaba siguiendo de ese hack que le hicieron a Sony. Lo que sí no sabía era del meeting que tienen pautado para Enero. Al respecto solo haré copypaste de uno de los comentarios por los momentos: "Can't wait till we have a date for this meeting, that day will be like the due date for your first child, except more exciting".

Ahora, lo que sí no entiendo allí es la parte final donde dice que Feige no quiere ni cerca a Avi Arad. Puedo hacerme una idea, pero realmente no sé de eso.


Edit: Olvídenlo, ya tengo una idea más clara :lol:

ayrendor

#169
Mskina, es que al parecer hubo negociaciones el año pasado donde Sony dijo que NEIN, NEIN, NEIN. Pero además donde Marvel ofrecía basicamente todo a Sony excepto el control creativo. Lo único que pedían además de eso era poder incluir al personaje en sus películas. Y ahora parece que vuelve a haber negociaciones, como ha dicho Psyro, probablemente por los malos resultados de Amazing Spiderman 2 y que van como pollo sin cabeza también por lo dicho por Psyro.

Yo soy un firme defensor de Garfield en el papel por delante del tonto de Tobey. Ahora todo sea que me metan un casting made in Marvel y yo me como los reparos. Aunque como a Psyro, me jode dejar la trilogia incompleta, pero todo sea por un bien mayor.

Cita de: Say en 15 de Diciembre de 2014, 21:35
Ahora, lo que sí no entiendo allí es la parte final donde dice que Feige no quiere ni cerca a Avi Arad. Puedo hacerme una idea, pero realmente no sé de eso.

Avi Arad es el culpable de practicamente todo lo malo que le ha pasado a la franquicia de Spiderman. Fue entrar él y salir los beneficios. Es la mano negra.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]