Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Psyro

Cita de: Mskina en 16 de Diciembre de 2014, 14:46
Si tú planteas una serie de películas y sabes que vas a hacer flashbacks del personaje principal cuando es niño, lo normal es rodar esas escenas juntas, especialmente para que no te pase un Walt y el niño crezca 30 centímetros de golpe.

Sinceramente creo que se sacaron de la manga todo el accidente de los padres, que no pensaban hacer y al final, a saber por qué motivo, decidieron incluir esas escenas y no les quedó otro remedio.


Y la película llevó hostias porque es lo mismo una y otra y otra vez. No sé vosotros, pero a mí ya me quedó claro que Peter adquiere los poderes de una araña (por favor, que la tela sea natural y no a base de recambios) y espero algo más de profundidad en las historias, como lo que ocurre con Gwen en la 2º o lo de Venom en la 1ª

En la práctica eso no pasa casi nunca. Tú puedes tener escrito el arco argumental de la saga, pero nadie hace el guión de las tres películas antes de estrenar la primera. La decisión de meter el flashback pudo ser posterior, a lo mejor al principio lo querían enseñar de otra forma. Pero vamos, que es evidentísimo que lo de los padres estaba planeado desde el minuto 1, si es que todo el nuevo enfoque del personaje gira en torno al trabajo del padre y su relación con Oscorp...

Y por favor, el Venom de Raimi y la profundidad en la historia son conceptos que no pueden ir juntos en la misma frase jamás. Vaya ridículo de escenitas con el Tobey Maguire malo, madre mía :lol:

Pd: los recambios molan más que la mierda esa que se sacaron de la manga (jajaja, de la manga, mago del humor) de la tela de araña biológica. De hecho, la evolución en el traje de la primera TAS a la 2ª es impecable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

A mi el trailer de Ant-Man me ha parecido MEH.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Tema Spiderman: cambiar el origen de Spiderman de una araña radiactiva a una araña neogénica tenía que tener el efecto de que Peter produzca la tela de araña él sólo y no cargándola en los disparadores. Como recurso biotecnológico es impecable. De "canon", pues no. Pero Stan Lee le dio el visto bueno, ¿no?

A lo que yo venía era a quejarme de que me acaban de decir que Flash es un personaje Marvel, que debería salir en los Vengadores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#183
A Stan Lee le das un buen fajo de billetes y Peter pasa a tener padres, tíos, abuelos y hasta una bisabuela en silla de ruedas. (que conste que ya dije que a mí la idea de que produzca la tela él mismo me parece mucho mejor hilada ( :turun: ) que tener que llevar cargadores"

En cuanto a Ant-man

http://youtu.be/xInh3VhAWs8


Estoy con Ayr, es muy "pfff". Y el chiste final es una gracieta sin chispa alguna

Say

#184
Pues si me enfoco en comentarios dentro del trailer, me puedo deprimir. Yo aún le guardo algo de fe a Paul Rudd para que haga algo significativo con el personaje (que aún sin traje, me ha gustado más este viejo Hank Pym en el mismo trailer, imaginen). Lo que sí me ha dejado un poco... pensado, es que estamos viendo al primer héroe del MCU en tener/presentar hijos (permítanme soñar con Young Avengers, por favor). Lo cual, quizás a la larga, podamos ver en otros supers.

Otra cosilla: Agent Carter (para los que aún no se enteran, se estrenó ayer con un doble-episodio) está, en cuestión de tiempo, ambientado justo después de los sucesos de la primera película del Capitán América. Así que no sé si habrá que mover la serie a la fase 1 o qué.

ayrendor

#185
Esto si que me genera hype:

http://youtu.be/h334vn103YM


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Ah, ¿ya ha empezado la de Carter?

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 07 de Enero de 2015, 23:53
Esto si que me genera hype:

http://youtu.be/h334vn103YM

¿Serie? ¿Película? ¿Sólo se podrá ver en Netflix? ¿No será Ben Affleck?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

#188
Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Enero de 2015, 13:22
Cita de: ayrendor en 07 de Enero de 2015, 23:53
Esto si que me genera hype:

http://youtu.be/h334vn103YM

¿Serie? ¿Película? ¿Sólo se podrá ver en Netflix? ¿No será Ben Affleck?

Serie. Sí, al igual que House of Cards se veía por Netflix yo lo descargaba por torrent. No.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Es Charlie Cox, serie de Netflix.

Empezó la de Cartes el martes Fae, con episodio doble. La da muchas vueltas a Agents of SHIELD en general, pero supongo que es mucho por la calidad de los actores.

Estoy en un brete, no se en que fase situar la serie. De momento se iría a la 1 tras la del Capi, pero en el momento a que se apunte a que Hydra puede estar mezclada con SHIELD se me tiene que ir a la 2 de cabeza tras el Soldado de Invierno. ¿Opiniones?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]