Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2014, 13:35

Cita de: Clave en 01 de Agosto de 2014, 04:44
No, en serio de que va el juego?
Crear un poblado.
Tienes tropas de ataque y edificios defensivos.
Consiste, a grandes rasgos, en lanzar aros.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

Cuanto odio :lol:

No pensaba desatar la caja de los truenos con el juego de marras xD
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Hola!
Yo juego desde hace poco, si sigues jugando Paradox podemos meternos en el mismo clan.
Yo soy Skatt en el juego. Avísame y jugamos  :106:

Paradox

Buenas. La petición llega tarde :lol:
Ya me salí del clan de panchitos y estoy en uno muy serio que ganamos todas las guerras por goleada por lo que ahora mismo no me planteo salir.
Si tienes una buena cuenta puede que te acepten. Pero son muy exigentes. Dime tu clan ya que el juego no permite buscar por usuario. Solamente puedes llegar a ver a alguien buscando a través de su clan.

Si estás empezando te puedo dar algunos consejos ya que para tener una buena cuenta conviene seguir unas pocas reglas de oro que a veces pueden no parecer evidentes a los principiantes (a mi me pasó).
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Boom Beach es el que parece un Ogame, no? Yo juego. En la cuenta de mi madre. Se me da algo mejor el tema de atacar que a ella  :laugh:

Paradox

La verdad es que no le veo las similitudes al Ogame, en ninguno de los dos.
O ha cambiado mucho el Ogame desde que jugué en los universos 5 y 12 ahí por el siglo pasado o no lo entiendo.

El Boom Beach me ha cansado un poco... es muy lento avanzar ya que ganas poco saqueando a jugadores. O al menos no tengo suerte en los ataques.
Aun así como son juegos que no requieren de mucho tiempo pues voy haciendo poco a poco.

Lo que está claro es que ninguno de los dos juegos se pueden jugar solamente con minas de recursos, hay que atacar, si no es muy lento. En el caso del Clash of Clans es muy beneficioso ya que puedes llegar a ganar muchos recursos en cada ataque.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Que pena! Yo estoy jugando con unos amigos pero cotillea mi clan "Rubber Ducks". Mi nombre en el juego es Skatt. Acabo de empezar asi que los consejillos que me des serán mas que bienvenidos.  :wiiiiii:

Ydrojen


raul_isl


Paradox

#19
Ogame aun existe? Lol

Ahora ha salido un juego llamado StarWars Commander que es un calco (pero idéntico) al clash of clans pero con la temática de SW.

Ahora estoy con el móvil y da palo escribir mucho, luego te doy (y a quien el interese) unos consejillos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]