Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Que radical Lance  :lol:

Yo quiero saber lo de Paradox, los de Podemos no tenemos una ala violenta, radical o chillona como parece ser él... Somos jipiscomeflores como risl.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Julio de 2015, 11:28
Eeeeeeh, eso es metira. Sabeis que yo nunca me ensucio las manos. Lo más normal es que la mafia haya decidido cargarse a alguno que pueda ser molesto como Psyro si estuviera jugando, Ayr, Deke, yo o, como ha sido en este caso, Anadryn. A mí tampoco me parece tan raro. Lo que sí me parece raro es que Lance lo suelte así como si nada y ya me haya cascado un voto :lol:

DA: Lance

Era un voto de broma, no esperaba que te lo tomases en serio :(

Cita de: ayrendor en 07 de Julio de 2015, 11:32
Yo tengo la intuición de que ha sido Yoyo. La intuición de que es el primero de la lista.

DA: Yoyo.

Si YoYo está en la partida y ha enviado acción en menos de 48 horas seguro que ha sido un compañero mafioso que ha enviado por él...
Porque si YoYo fuese ciudadano tardaría como 2 semanas en mandar acción (y lo haría mal), luego Psyro le avisaría que lo habría hecho mal y después de un año todavía seguiríamos esperando su acción  uhm

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 07 de Julio de 2015, 12:04
y ser vegano no quiere decir que seas verde ò.ó

En realidad en este caso sí :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Wiiiiiii mafia en 106!!!!

Cita de: Lance en 07 de Julio de 2015, 12:23
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Julio de 2015, 11:28
Eeeeeeh, eso es metira. Sabeis que yo nunca me ensucio las manos. Lo más normal es que la mafia haya decidido cargarse a alguno que pueda ser molesto como Psyro si estuviera jugando, Ayr, Deke, yo o, como ha sido en este caso, Anadryn. A mí tampoco me parece tan raro. Lo que sí me parece raro es que Lance lo suelte así como si nada y ya me haya cascado un voto :lol:

DA: Lance

Era un voto de broma, no esperaba que te lo tomases en serio :(

Cita de: ayrendor en 07 de Julio de 2015, 11:32
Yo tengo la intuición de que ha sido Yoyo. La intuición de que es el primero de la lista.

DA: Yoyo.

Si YoYo está en la partida y ha enviado acción en menos de 48 horas seguro que ha sido un compañero mafioso que ha enviado por él...
Porque si YoYo fuese ciudadano tardaría como 2 semanas en mandar acción (y lo haría mal), luego Psyro le avisaría que lo habría hecho mal y después de un año todavía seguiríamos esperando su acción  uhm

Pues no me parece tan tonteria :lol:

YoYo

Eh, de qué vais, eso es mentira. Yo soy tan sospechoso como todos vosotros :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Jo, por otra parte, hay que ser muy cruel para cargarse a Anadryn. Lleva como 3 años sin pasar por aquí, y viene sólo para la partida de mafia. Y lo matáis el día 0 sin compasión, como si no quisierais que volviera al foro. Supongo que estará llorando. A mí me ha dado pena :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

SEGURO QUE ERA UN CAPITALISTA DE MIERDA, QUE SE JODA!

VAMOS A HACER UNA MANIFA?

PUNKS NOT DEAD!
I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 07 de Julio de 2015, 12:23
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Julio de 2015, 11:28
Eeeeeeh, eso es metira. Sabeis que yo nunca me ensucio las manos. Lo más normal es que la mafia haya decidido cargarse a alguno que pueda ser molesto como Psyro si estuviera jugando, Ayr, Deke, yo o, como ha sido en este caso, Anadryn. A mí tampoco me parece tan raro. Lo que sí me parece raro es que Lance lo suelte así como si nada y ya me haya cascado un voto :lol:

DA: Lance

Era un voto de broma, no esperaba que te lo tomases en serio :(

Sí, pero es que eso es lo que muchas veces dices y luego no desvotas, se queda ahí el voto y si la gente se sube al carro, pues estupendo. Y si no, pues a menos que la gente se movilice (sí, la gente siendo activa en una partida :lol:) seré linchado por tu voto y tú te harás el despistado ("Uy, si es queeeeee.... yo no quería... se me olvidó..." :lol:)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2015, 16:18
Jo, por otra parte, hay que ser muy cruel para cargarse a Anadryn. Lleva como 3 años sin pasar por aquí, y viene sólo para la partida de mafia. Y lo matáis el día 0 sin compasión, como si no quisierais que volviera al foro. Supongo que estará llorando. A mí me ha dado pena :(

La verdad es que si le hubieses matado tú, este mensaje te haría un hijoputa muy grande. Pero tú no eres de esos, jamás se te ocurriría hacer bromas crueles.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Yo soy un amor de persona. Las crueldades las digo, no las hago :O

Por otra parte, Lance siempre es un liante. Es como Psyro, pero sin ser majo. Linchémosle antes de que nos lave el cerebro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]