Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Supernatural [13/??]

Iniciado por Poison Gilr, 08 de Septiembre de 2015, 00:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

    Pues eso, también estoy pensando montar una partida. Para antes o después que la de Leinster (la que se llene antes).

    Es para 17, pero si se apuntan más no hay problema, será por personajes... Si se apuntan menos, tampoco pasa mucho.


    • Velli
    • Sinox
    • Der Metzgermeister, a.k.a. "El Ciudadano"
    • Skiles
    • Lance
    • Ydro
    • Nuly
    • Raul_isl
    • Mskina
    • YoYo
    • Chullo
    • Idunne
    • Leinster

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Yo quiero a las dos, pero si pasa un tiempo prudencial desde que acabe esta (no doy pa mas...)

Poison Gilr

Que alguien me deje editar mi propio post :llori:

Sí, no te preocupes, aún tengo mucho que investigar y cosas que hacer, y un horario asqueroso.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Pídele permiso a los moderadores/administradores.

Y yo me apunto. Me he vuelto a enganchar a mafia y ahora que puedo, prefiero jugar las partidas que hagan falta antes de que mi vida social se derrumbe en unos meses :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

1. Quién se quiera inscribir ya, que lo haga si le sale del nardo. El efecto va a ser el mismo que si se inscribe luego.
2. Las partidas no se juegan hasta que se acabe la de Der.
3. Los inscritos antes de que acabe la partida de Der tendrán que reconfirmar una vez acabada. Por si alguno desaparece.
4. La partida que antes se llene se juega antes. En caso de que la que se llene despues tenga los roles antes, se juega esa antes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Yo si tal te echo una mano con los roles, mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Méteme de reserva por si acaso llego a tiempo. Pero estoy de viaje las dos próximas semanas.  :P

Poison Gilr

Skiles, no creo que se abra en las próximas dos semanas, te meto como jugador y cuando vaya a abrir ya vemos, ok?

@Psyro: Yes please, aunque así me quedo sin un jugador potencial >.< pero bueno, prefiero tener ayuda.

Denn die Todten reiten schnell

Velli


Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 08 de Septiembre de 2015, 12:48
@Psyro: Yes please, aunque así me quedo sin un jugador potencial >.< pero bueno, prefiero tener ayuda.

¿Sin un jugador potencial para morir en Noche 0? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]