Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Joer, qué mala pata he tenido apuntando, no saqué nada en limpio :(

sinox

 Sí Raúl, bueno, lo intentaste, se te veía que lo tenías todo bien atado y meditado :lol:

No, en serio, tuvo que ser una jodienda que tus compañeros pasaran de todo de esa manera, joder que Velli tiene 3 post :facepalm:

Idunne


raul_isl

Cita de: Estif en 10 de Noviembre de 2015, 22:28
A mí me parecías ciudadano, no obstante jugué fatal. Aun así, vaya mierda de rol te inventaste macho. :lol:
Despues de visto todo el mundo es listo.
A ver que hubieras dicho habiendo salido el bloqueador ciudadano, el medico, dos multiusos, con una accion activa y sin saber si habia apuntador en la partida.
Me limite a parecer ciudadano, y con una investigacion en contra, pues blanco y en botella.

Leyendo roles:
Gente con investigacion: 3
Roles informativos: 5 (la investigacion masona, el investigador, el apuntador y si se confirma lo de Der)
Gente que puede autoconfirmarse: 4 (los masones, el investigador, y el puto coche que ve quien y que bando le ha apuntado, aunque esto no se si se lo habra inventado, ya que no lo veo en su rol)
Gente que puede revivir/sobrevivir/roles curativos: 4 (los masones se reviven unos a otros, un tipo duro, un medico. Ademas los masones pueden autoprotegerse un turno)
Y un doblevoto.

Bien jugador Psyro, estaba supercompensada para 3 mafiosos el tener 5 roles informativos con 3 investigaciones, y 2 de ellas que no se solaparan jamas porque son masones. :lol:


Poison Gilr

Risl, lee los putos roles. Der te la metió doblada.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Leete entonces los putos corchetes. Aun asi, los numeros siguen siendo exagerados hacia los ciudadanos.

sinox

Cita de: Idunne en 10 de Noviembre de 2015, 23:07
Y dale. Yo no pasé.

Vaaaale, todos menos tu

Raúl, yo creo que estaba bien compensada, los masones se confirmaban entre sí, pero eran reclutables y una vez que cayera uno caía el otro y ya harían 5 mafiosos (dos de ellos con una muerte nocturna extra) en una partida de 12 ciudadanos, que no, que no lo supieron utilizar bien. Por lo que fuera, por tiempos, por casualidades, por no tomárselo "en serio", pero podían haber ganado en cuanto reclutaran a uno de los hermanos.


Lance

A mí me mola ver el log, porque casi nadie hizo nada por las noches  :lol:

Poison Gilr

Qué corchetes?

Los mafiosos estabáis bien de habilidades, si hubieras tenido mejores compañeros podríais haber hecho mucho daño.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Solo uno de los masones era reclutable por los mafiosos, el otro lo era por el neutral. Una posibilidad entre 10 que creo ni siquiera llego a usar.
Pero bueno, es la historia del mafia, mi bando ha perdido y lo veo desequilibrado, el tuyo ha ganado y esta lo mas equilibrado ever. Nada nuevo bajo el sol mafioson.

@Pois: Corchetes, parentesis, sinestesia. Llamalo como quieras.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]