Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Que hable Yoyo, aunque Lance huele a rojo a la legua.

Voto Yoyo
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Nuly en 05 de Noviembre de 2015, 14:21
Venga, quien eres y quienes son tus padres. Me gustaría presionar a alguien (y no digo que a ti), pero por ahí le quieren meter presión a YoYo.

En otro orden de ideas. ¿Alguien sabe si en la trama de Supernatural, hay alguien que puede cambiar de forma o adoptar la forma de otras personas?

Yo ya dije que ni siquiera era un ser vivo y que ayer vi como el bloqueador mafioso me bloqueaba, ¿qué más quieres?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2015, 15:52
Cita de: Nuly en 05 de Noviembre de 2015, 14:21
Venga, quien eres y quienes son tus padres. Me gustaría presionar a alguien (y no digo que a ti), pero por ahí le quieren meter presión a YoYo.

En otro orden de ideas. ¿Alguien sabe si en la trama de Supernatural, hay alguien que puede cambiar de forma o adoptar la forma de otras personas?

Yo ya dije que ni siquiera era un ser vivo y que ayer vi como el bloqueador mafioso me bloqueaba, ¿qué más quieres?

Y qué eres, un coche? :lol:

Nah, chorradas a parte, yo de momento te creo. Debe haber vampiros impaladores o similares por ahí, como para encima centrarnos en un jugador activo y colaborador.
Sobre yoyo: no soy de voto fácil, y viendo que el resto ya vais a por él, de momento lo reservo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Empaladores*

No sé por qué se me ha colado la "i".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Idunne

Posiblemente por el coche.

Pero a mí eso de "no estoy vivo, ya deberíais saberlo" no me convence en absoluto.

DA yoyo

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 05 de Noviembre de 2015, 19:29
Pero a mí eso de "no estoy vivo, ya deberíais saberlo" no me convence en absoluto.

El "ya deberíais saberlo" es porque ya lo dije y Nuly se estaba marcando un Risl.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Hola! Me he dado cuenta de que soy retra y en vez de votar a Yoyo en negrita lo puse en un spoiler, así, porque yo lo valgo...

Voto Yoyo

Idunne, un DA con dos votos no lo veo yo gran presión...

Poison Gilr

YoYo: 2 (Estif, Sinox)

Con 11 jugadores vivos, necesitáis 7 para linchar.

Tenéis hasta el sábado 7 de noviembre a las 12:00

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Der, creo que no deberías haber dicho que obtienes tantos datos, porque has hecho que los mafiosos no te vayan a apuntar en lo que queda de partida

Der Metzgermeister

No te creas. Hay quien aun me apunta y todo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]