Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

El Taric rosa es 100% de Der que se que le encanta esa skin :lol:

Evidentemente todos los personajes y tonterías de nombres van a ser ciertas porque no van a revelar nada, la cosa está en la acción y el bando. Ya hay alguno que cuanto menos me parece sospechoso.

La acción de meter a 4 en una arena tiene toda la pinta de que debe ser una acción de la mafia, pero no me cuadra nada que se use en la noche 0 cuando sin información y siendo obligatorio linchar lo más probable es que se linche a un ciudadano.

Mskina

A la mafia justamente le interesa que se linche a un ciudadano. A lo mejor tienen que meter a un mafioso entre 3 ciudadanos, pero valdría la pena

Nyrdana

Cita de: Mskina en 19 de Noviembre de 2015, 01:52
A la mafia justamente le interesa que se linche a un ciudadano. A lo mejor tienen que meter a un mafioso entre 3 ciudadanos, pero valdría la pena

Eso he pensado, que si es una acción mafiosa uno de ellos tiene que estar dentro.

YoYo

Siempre puede ser acción de algún neutral troll. Porque si es acción de la mafia, o están delatando a uno como decís, o es imposible lincharles :lol:
Supongo que tampoco podrían hacerlo todas las noches :O No sé ni por qué lo digo porque es obvio.

Utilicemos a Anadryn como confirmador de roles absurdos, que conoce a Der. Si es mafioso, ya le insultaremos todos al acabar la partida :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo es que una accion de este tipo es o algun mafioso con rol de uso unico + pasiva fuerte (padrino?) o inventor.

YoYo

Y los que me queráis linchar por hacer un mensaje serio jodeos, que no podéis :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me parto :lol:

Todos son muy creíbles en esta partida. Pensando un poco más allá, Sinox y Mskina son relativamente fáciles de pillar cuando son mafiosos, así que yo estrecharía el cerco entre Ydro y Leinster. El de Ydro parece el más rebuscado, pero eso dijimos en la última partida de der y mira :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: raul_isl en 19 de Noviembre de 2015, 02:13
Yo es que una accion de este tipo es o algun mafioso con rol de uso unico + pasiva fuerte (padrino?) o inventor.
Pasiva en plan, si más de X personas te apuntan, se lincha a uno de esos? Eso o inventor lo veo muy OP para la mafia, pero al menos significaría que el resto de roles son mierda y con matar al inventor ya está
Y si es uso único, hacerlo el día 1 es de retras :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2015, 02:15
Me parto :lol:

Todos son muy creíbles en esta partida. Pensando un poco más allá, Sinox y Mskina son relativamente fáciles de pillar cuando son mafiosos, así que yo estrecharía el cerco entre Ydro y Leinster. El de Ydro parece el más rebuscado, pero eso dijimos en la última partida de der y mira :lol:
Será fácil pillar a la mafia si no son capaces de inventar cosas tan absurdas como haría Der, al menos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

En el caso de que sea acción única veo lógico usarse en noche 0, si es que finalmente un mafioso debe estar entre los 4, puesto que no hay nadie más sospechoso que nadie y es prácticamente un linchamiento a ciegas. Imprudente, pero lógico, además de que no podemos asegurar que ninguno de los 4 sea mafioso y si matásemos a un ciudadano no pondría irremediablemente en el punto de mira a los otros 3.

Por otro lado, yo me inclino más por la posibilidad de que o:
1. Sea acción de 2 usos, más no porque, creo, sería desproporcionado.
2. Sea acción de inventor, para poner a favor de la mafia la primera muerte, lo que ofrecería la posibilidad de que los 4 fueran ciudadanos.

También puede ser mecánica de la partida sin más, pero tenemos que tirar por algún lado. Por mi parte voy a sospechar de Sinox, por el rol de inventor; y sobre todo de Ydro, enganchando con la teoría de la acción de 2 usos y por ser el único que no ha hablado de su rol, solo de su personaje.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]