Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2015, 14:09
Tú también has votado a Mskina, que yo sepa. Otra cosa es que der pase de ti xD
Pues es que me parece le rol menos ciudadano, pero tienes razón que para la mafia sería muy over.

Pero sigo sin verle la utilidad para la ciudadanía.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Yo ya he dicho esto:
Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 12:55
Resumiendo sobre mí: pensando como ciudadano, y a no ser que haya un rol que me complemente, soy básicamente un voto ciudadano y ya está. Sin mayor utilidad.

desvoto

Obviamente, prefiero que se linche a otro porque soy ciudadano, y desde mi punto de vista con el resto puede ser alguno mafioso, pero conmigo hay un 100% de probabilidades de linchar a un ciudadano. Obviamente, no tengo manera de probarlo, así que veo lógico lincharme a mí cuando no tengo utilidad alguna más allá que la de un ciudadano raso (porque repito que no voy a usar mi acción a no ser que resulte que haya un rol que me complemente.

PD: desvoto a Mskina, pero me parecería muy raro que asignase un rol de acuerdo a una coña interna que sólo conocéis 3 ó 4. Es un motivo totalmente metajueguil que os da info extra.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 19 de Noviembre de 2015, 14:55
Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2015, 14:09
Tú también has votado a Mskina, que yo sepa. Otra cosa es que der pase de ti xD
Pues es que me parece le rol menos ciudadano, pero tienes razón que para la mafia sería muy over.

Pero sigo sin verle la utilidad para la ciudadanía.

Pero es que no todos los roles ciudadanos son útiles. Hay ciudadanos rasos, por ejemplo, o investigadores paranoicos, suicidas... Y roles que suelen hacer más daño que bien (la bomba, el vigilante o el conductor la pueden liar mucho). A veces un rol ciudadano no está puesto para ayudar a los ciudadanos, sino para equilibrar la partida.

Y otra cosa, tenéis que aprender que al mafia se gana en los turnos de día, no en los de noche. Linchar a un ciudadano "por si la acción de los otros que no sabemos qué son" es más útil es un movimiento pésimo. Tenemos que ser mayoría, no los más guays del patio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Leinster, pues en el primer post hay varias referencias al lol, así que... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 15:08
PD: desvoto a Mskina, pero me parecería muy raro que asignase un rol de acuerdo a una coña interna que sólo conocéis 3 ó 4. Es un motivo totalmente metajueguil que os da info extra.

Yo digo que el personaje puede ser verdad porque conozco a Der, pero eso no quiere decir que conozca su alineación.

Poison Gilr

Yo no puedo jugar a esto, me siento mal cuando voto a alguien que no estoy segura que sea mafioso (aunque mis seguridades... en fin :lol:).

Pero mantengo el voto porque sólo podemos votar a esos cuatro y el rol de Mskina me parece el más prescindible.

@Mski: :*********

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Mskina: 2 votos (Estif, Poison Gilr)
Ydrojen: 1 voto (Deke)

No se puede votar No Linchar
Psyro no tiene voto, por lo que no puede votar.
Arena de los Gladiadores: En este turno sólo se podrá linchar a un jugador de entre Mskina, Sinox, Leinster o Ydrojen.
Con 16 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 20 de Noviembre para linchar.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo veo dos cosas:
1ª Psyro defiende a Mskina, o lo está mirando de salvar, ante la pasividad de este.
2ª Estif defiende a Leinster, mientras él no estaba. Y cuando él ha llegado ha dejado de hacerlo.

Y sigo en mis trece, quiero saber a que coño se refiere lo de casamentero. Hasta que no hable Mskina y se pronuncie, no voy a votar.

DA Estif y Psyro

Lance

Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2015, 15:29
Yo veo dos cosas:
1ª Psyro defiende a Mskina, o lo está mirando de salvar, ante la pasividad de este.
2ª Estif defiende a Leinster, mientras él no estaba. Y cuando él ha llegado ha dejado de hacerlo.

Y sigo en mis trece, quiero saber a que coño se refiere lo de casamentero. Hasta que no hable Mskina y se pronuncie, no voy a votar.

DA Estif y Psyro

Bastante de acuerdo.

Cuando Mskina explique como funciona su rol ya tomaremos una decisión...

Psyro

-hoygan bamos a linchar a este ke creo ke es ciudadano pero parece hinutil
-pero si creeis que es ciudadano sera mejor ir a por otro, no?
-POR KE LO DEFIENDES SOYS MAFIOSOS LOS DOS HAKHAKHAK SOI UN MAGO DEL MAFIA.

Y así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]