Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Pero Psyro, si presumiblemente los 4 son ciudadanos, habrá que linchar al rol menos útil, no?
Si los ciudadanos vamos a perder un rol, pues que sea un rol que no nos haga mucho daño más adelante en la partida.

Psyro

Pero por que asumía que los 4 son ciudadanos? El que tiene todas las papeletas de serlo es cupido, porque es un rol que no encaja nada con la mafia. Los otros pueden ser rojos perfectisimamente. Estáis asumiendo una estrategia perdedora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Desvoto

Bueno, pues dinos quién es el que te parece menos ciudadano.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Mskina: 1 voto (Estif)
Ydrojen: 1 voto (Deke)

No se puede votar No Linchar
Psyro no tiene voto, por lo que no puede votar.
Arena de los Gladiadores: En este turno sólo se podrá linchar a un jugador de entre Mskina, Sinox, Leinster o Ydrojen.
Con 16 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 20 de Noviembre para linchar.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Estif en 19 de Noviembre de 2015, 11:40
Estoy con Risl, me parece más putada el rol de Mskina, que además suena a neutral por lo menos, que el de Ydro, que si es cierto puede pillar acción de médico, investigador, etc. No me parece inútil, aunque no me convence del todo.
Si bien es cierto que tengo la intuición de que Mskina va a ser ciudadano, creo que con lo que tenemos es nuestra mejor opción.
Voto Mskina
En serio, creo que te mereces un premio Shadark al argumento más inverosímil del año o algo :lol:

Que si soy neutral, que seguramente voy a ser ciudadano pero... toma, un voto, que es gratis

Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 12:51
Dicho eso, y tras remarcar que el razonamiento de Estif me parece jodidamente extraño: voto Mskina
- Chofer, ¿cuánto cuesta el bus?
- 1,32
- BÁJENSE TODOS, ME LO COMPRO

Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 15:08
PD: desvoto a Mskina, pero me parecería muy raro que asignase un rol de acuerdo a una coña interna que sólo conocéis 3 ó 4. Es un motivo totalmente metajueguil que os da info extra.
Bueno, lo de Taric rosa es una coña que tendrán entre ellos, pero es motivo de mofa en todo el universo LOL por lo absurdo del aspecto

Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2015, 15:29
1ª Psyro defiende a Mskina, o lo está mirando de salvar, ante la pasividad de este.
2ª Estif defiende a Leinster, mientras él no estaba. Y cuando él ha llegado ha dejado de hacerlo.

Y sigo en mis trece, quiero saber a que coño se refiere lo de casamentero. Hasta que no hable Mskina y se pronuncie, no voy a votar.
1ª (Se pone 1.º) Psyro puede hacer lo que quiera, pero mi pasividad se resume en que me acosté a las 8:30 de la mañana y, como comprenderás, no me voy a despertar a media mañana para comprobar si me acusáis de algo

No "sigues en tus trece" porque ya te has pronunciado en mi contra. Ya han explicado perfectamente que es un rol ciudadano, que se usa la primera noche (dicho por Anadryn) y que no tendría sentido que fuese mafioso (2x1)

¿Es todo muy absurdo? Pues...
! No longer available

Mskina

Quería acabar con el roll credits, pero añado que ya confesé haber hecho acción...

Skiles

Cita de: Mskina en 19 de Noviembre de 2015, 16:09
Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2015, 15:29
1ª Psyro defiende a Mskina, o lo está mirando de salvar, ante la pasividad de este.
2ª Estif defiende a Leinster, mientras él no estaba. Y cuando él ha llegado ha dejado de hacerlo.

Y sigo en mis trece, quiero saber a que coño se refiere lo de casamentero. Hasta que no hable Mskina y se pronuncie, no voy a votar.
1ª (Se pone 1.º) Psyro puede hacer lo que quiera, pero mi pasividad se resume en que me acosté a las 8:30 de la mañana y, como comprenderás, no me voy a despertar a media mañana para comprobar si me acusáis de algo

No "sigues en tus trece" porque ya te has pronunciado en mi contra. Ya han explicado perfectamente que es un rol ciudadano, que se usa la primera noche (dicho por Anadryn) y que no tendría sentido que fuese mafioso (2x1)

¿Es todo muy absurdo? Pues...
! No longer available

Felicidades, has sudado de la mayoría de mis preguntas. Te las vuelvo a formular para que no te escapes.

"Estos se enteran que han sido unidos? Y por supuesto, que no se le escape a quienes ha unido en el caso que si muere uno, el otro de pena también se muere?"

Y añado otras dos: Era acción de un solo uso? Era obligatorio realizar la acción?

Mskina

Mayoría? Pero si solo has dicho "quiero saber a que coño se refiere lo de casamentero" :lol:

Sí, se enteran.
Sí, todos los que jugamos esta partida sabemos que dos enamorados mueren a la vez, uno de asesinato/linchamiento y otro de pena
Sí, de un solo uso, no soy un cura con cinco bodas a la semana
Sí, era obligatoria. Y aunque no lo fuese la iba a hacer

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]