Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Risl, quítate la firma en Tapatalk

El Brujo

Mskina

Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 17:41
Sólo vengo a remarcar que el post de Mskina defendiéndose me ha parecido una brutal mierda
Pues el chiste del bus a mí me hace gracia

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl


sinox

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2015, 16:38
¿Pero por qué te parecen tan ciudadanos si han escrito dos mensajes cada uno y tienen acciones que encajan en cualquier bando? :lol:

Llevo todo el día intentando meter baza pero no paráis de hablar y nunca llego al último post :O

Me lo leí todo muy por encima, pero de todas formas estoy entre los que hay que linchar, no sé pensé que podríamos estar nosotros por ser los que no hicieron acción pero según mskina él si hizo así que a la mierda la teoría.

Lo "lógico" sería pensar que hay un mafioso entre nosotros 4, pero se supone que es mafia absurdos, no sé hasta que punto tiene cabida la lógica aquí...

No sé quien de los otros 3 podría ser mafioso, ustedes sabrán que tipo de cosa/personaje son y qué es lo que les cuadra más... qué puedo decir yo, sólo soy un palillo de dientes...

sinox


Me acabo de releer a mi misma.. sólo sé que no sé nada... xD

Psyro

Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 17:41
Sólo vengo a remarcar que el post de Mskina defendiéndose me ha parecido una brutal mierda, y que veo bien que se me linche a mí antes que joderla con un ciudadano con rol útil.

Por otro lado:

a) Si Mski es ciudadano, entonces le veo igual de desechable teniendo en cuenta que ya ha utilizado su única acción.
b) Si es ciudadano pero nos miente, entonces sería menos desechable porque nos estaría ocultando una acción más útil
c) Si mski es mafias... pues evidentemente hay que follárselo :lol:

La única opción en la que veo que puede ser más útil que yo es en b), ya que ahora mismo no sirvo de mucho, pero no se sabe más adelante -mientras que mski, en caso de ser a) (que es lo que defiente) es inútil toda la partida excepto por el voto (que no deja de tener su importancia).

Pero es que esto no es un Mski vs tú, hay otros dos posibles objetivos. Eso, y que tú desde tu perspectiva lo ves mucho más claro porque conoces tu propia alineación, pero nosotros no :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Cita de: sinox en 19 de Noviembre de 2015, 21:02
Llevo todo el día intentando meter baza pero no paráis de hablar y nunca llego al último post :O
Ya somos dos!

A ver, por partes. Nadie le sorprende lo de Psyro? Que no pueda votar? Los más expertos... a qué puede ser debido? Puede ser a raíz de una acción nocturna? Puede ser la penalización por montar la arena? Ahí lo dejo porque eso ahora no viene a cuento.

En todo caso creo que lo que se ha comentado alguien (no recuerdo ya) tiene sentido. Si no sabemos si hay mafiosos en la arena, y estamos al principio cosa que dificulta saber si alguien es mafioso o no, tiene sentido eliminar al rol más prescindible.

En todo caso esperaré a tenerlo más claro para votar, aunque las argumentaciones de Psyro y Deke me parecen muy lógicas.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

A ver, lo de psyro será que hay alguien robando votos, o eso he asumido
Y yo creo que el problema del linchamiento de hoy está en que, si supieramos que son todos ciudadanos, Mskina podría ser buen linchado porque ya no tiene acciones, pero creo que es bastante útil el que tenga la información de quien está enamorado, digo yo. Si lo suelta ya la mafia se los carga, así que mejor mantenerlo para usarlo a nuestro favor :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


No entiendo cómo mantener a mskina vivo nos beneficia en el caso de que los 4 fuéramos ciudadanos, los que están casados saben que lo están, esa información se supone que la tienen 3 personas

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]