Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Lance cagado  :O

Voy a tirar a tirarle piedras a Voto Ydrojen.

Pero no me olvido de la almeja de Poison que huele mal  :lol:

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ydrojen: 5 votos (Deke, Jug0n, YoYo, Paradox, Skiles)
Mskina: 2 votos (Lance, Estif)

No se puede votar No Linchar
Psyro no tiene voto, por lo que no puede votar.
Arena de los Gladiadores: En este turno sólo se podrá linchar a un jugador de entre Mskina, Sinox, Leinster o Ydrojen.
Con 16 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 20 de Noviembre para linchar.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sabía que me sonaba de algo esto de la Arena  :lol:

"Máximo (Gladiador) - Gladiador ciudadano: Sertori0
-Cada día puedes desafiar a uno o más jugadores a un combate en el circo. El número de desafiados (entre los que te encontrarás tú obligatoriamente) no puede ser mayor de 4. Una vez que hayas elegido a los jugadores que participarán, todos los ciudadanos votarán normalmente, pero sólo podrá salir linchado uno de los jugadores escogidos por ti. También se podrá elegir no linchar.
-Una vez por partida puedes desafiar a un jugador a un combate singular en la arena. Dicho combate tendrá las mismas reglas que el Cargo EMP, y no interrumpirá el linchamiento."

Ydrojen

Cuidado con los que ponen a sinox como ciudadana seguro, para mi es la principal sospechosa. Creo que invento el gladiador y como pega tuvo que participar también. Lo de no inventarse aunque sea un rastreador para no perder la noche no me da ninguna confianza.

Mskina con ese rol si que es ciudadano seguro, los que le votais la estais liando renunciando a encontrar a un posible mafioso que pueda haber entre nosotros.

Leinster también me parece un buen candidato para votarle por su accion pero como he dicho arriba:

Voto Sinox

Psyro

Ehm... qué palo, el rol ese de Gladiator es de una partida mía, ¿no? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Damos por hecho entonces que el que lo ha usado está entre los linchables? Y era un rol mafioso o ciudadano? No sé para qué pregunto, porque es absurdo que sea ciudadano :lol:
Quienes más mala espina me dan son Ydro por su personaje y porque aun no ha dicho acción, y sinox por el "soy inventor pero no he hecho nada". Tiro más por Sinox, la verdad :lol:

desvoto voto sinox

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

En serio? Habéis pasado del Leinster-Mskina al Ydro-Sinox en unas páginas? Lo que veo es que algunos de aquí, y no lo digo por los últimos que han posteado, les da igual a quien linchar mientras no sea justo al que es de los suyos. La lista del día 2 está en camino ya  :lol:

Mi voto sería para Leinster, porque es un rol mafioso aquí y en la china popular, o bien a Ydro porque no me ha gustado la teoría del invento. Tiene el mismo fundamento ahora mismo que lo de que todos son ciudadanos. Por pura probabilidad 1:4 es difícil que los 4 lo sean.

Psyro

Es normal que sinox no haya hecho nada si es inventor, porque podría darle acciones a un mafioso :lol: yo eso hasta me lo creo, la verdad. Y si el que ha hecho esto fuese ciudadano ya lo habría dicho, supongo.

Tampoco asumáis que va a ser el mismo rol idéntico al de Gladiator, que igual solo ha cogido la mecánica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Cita de: YoYo en 20 de Noviembre de 2015, 16:27
Damos por hecho entonces que el que lo ha usado está entre los linchables? Y era un rol mafioso o ciudadano? No sé para qué pregunto, porque es absurdo que sea ciudadano :lol:
Quienes más mala espina me dan son Ydro por su personaje y porque aun no ha dicho acción, y sinox por el "soy inventor pero no he hecho nada". Tiro más por Sinox, la verdad :lol:

desvoto voto sinox



Yo ya dije accion, dos veces en la partida puedo apuntar a un muerto y usar su accion si es que tenia.

Poison Gilr

Cita de: Skiles en 20 de Noviembre de 2015, 15:16
Lance cagado  :O

Voy a tirar a tirarle piedras a Voto Ydrojen.

Pero no me olvido de la almeja de Poison que huele mal  :lol:
Por hacer una pregunta?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]