Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo ya he dicho que me parece una opción lógica lincharme. Estáis linchando a un ciudadano, pero al menos soy un ciudadano con rol inútil, que viene siendo preferible a que la caguéis linchando a otro más valioso.

voto: Leinster



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


Ya dije que no hice acción por no equivocarme y darle una acción extra a la mafia, y tampoco la voy a hacer hasta que tenga claro a quien se la puedo enviar. Yoyo no me molas nada nada nada  uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leinster, no te votes, si no sabes quien puede ser mafioso de los 4 no votes, pero no hagas eso que no haces ningún bien a los ciudadanos.

Ydro, creo que has pretendido ir a por el rival más débil, eso está feo y es muy de mafiosillo...
voto Ydro

Nyrdana

Leinster sabe que no va a ser linchado, esta comprando vuestras almas débiles para futuros turnos.

Esto está visto para sentencia ya.

sinox


Yo no tengo el alma débil!! :llori: Sólo es más blandita :oops:

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 20 de Noviembre de 2015, 19:16

Yo no tengo el alma débil!! :llori: Sólo es más blandita :oops:

Y está más gastada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Leinster

Cita de: Anadryn en 20 de Noviembre de 2015, 19:13
Leinster sabe que no va a ser linchado, esta comprando vuestras almas débiles para futuros turnos.

Esto está visto para sentencia ya.
No voy a salir linchado si el único voto que recibo es el mío, eso tenlo claro. Llevas todo el día diciendo lo mafioso que soy y lo poco que te fías y no eres capaz de darme un voto  :huh:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Cita de: Anadryn en 20 de Noviembre de 2015, 19:13
Leinster sabe que no va a ser linchado, esta comprando vuestras almas débiles para futuros turnos.

Esto está visto para sentencia ya.
Eso mismo estaba pensando xDD

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Lo de leinster es como si ahora cojo y me voto yo, que ni tengo voto ni me pueden linchar este turno :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Cita de: sinox en 20 de Noviembre de 2015, 19:11

Ya dije que no hice acción por no equivocarme y darle una acción extra a la mafia, y tampoco la voy a hacer hasta que tenga claro a quien se la puedo enviar. Yoyo no me molas nada nada nada  uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leinster, no te votes, si no sabes quien puede ser mafioso de los 4 no votes, pero no hagas eso que no haces ningún bien a los ciudadanos.

Ydro, creo que has pretendido ir a por el rival más débil, eso está feo y es muy de mafiosillo...
voto Ydro

¿Ir a por el más débil? Si fuera eso habría ido por Mskina que además ya tenía algunos votos. Hay millones de inventos que podías regalar sin miedo, no me fio y me pareces la más mafiosa de los tres, por eso te voto.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]