Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2015, 15:48
Yo estoy un poco cansado de linchar a Pois por cabezona y que resulte que era verdad. Esta vez su rol es muy fácil de comprobar, porque dice que bloquea todas las acciones: que alguien con una acción chorra la apunte y ya está. No un médico, investigador, apuntador  o algo así, obviamente, pero yo qué se, si el bloqueador no tiene nada mejor que hacer puede ser buena opción.

Qué bien nos vendría un conductor de autobuses. NO MIRO A NADIE.

Entonces, si el bloqueador apunta a pois, que pasará, le bloquea él a ella? o le avisan a él de que no?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


YoYo

Cita de: Poison Gilr en 23 de Noviembre de 2015, 14:03
Salvo que la mafia tenga un hitman, porque sólo bloqueo. Supongo que en ese caso, me podrán matar.
Ok, alguna pista más de cómo matarte? y convertir tu supuesto rol en inútil? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Skiles en 23 de Noviembre de 2015, 16:19
Cita de: Poison Gilr en 23 de Noviembre de 2015, 16:09
Cita de: Skiles en 20 de Noviembre de 2015, 09:15
Cita de: Paradox en 19 de Noviembre de 2015, 21:17
A ver, por partes. Nadie le sorprende lo de Psyro? Que no pueda votar? Los más expertos... a qué puede ser debido? Puede ser a raíz de una acción nocturna? Puede ser la penalización por montar la arena? Ahí lo dejo porque eso ahora no viene a cuento.

A mi también me ha parecido eso, un rol que te haga hacer una cosa tan importante, a cambio de un precio. No iba a decirlo hoy, pero lo tenía apuntado por si volvía a pasar algo raro y le volvía a pasar "misteriosamente algo a Psyro".

Quedan 14 horas para que se finiquite el turno diurno.

Yo tengo una idea para la inventora, pregunta si eso que puedes realizar puede ser perpetuo durante los turnos de noche, y se puede aplicar a ti o a terceros.

Exacto, pero como bien ha dicho Paradox no le ha pasado a él otra vez, así que lo de la arena fue el rol de alguien, y el de silenciador el de otro. No coinciden en nada, así que lo dejo apuntado como anécdota a ver que sucede más adelante, pero no veo motivo suficiente para preguntar por ello. Simplemente hay un rol que reta y otro que silencia, y es probable que ambos sean mafiosos. Toca descubrir lo que más nos llame la atención como raruno, y presionar y decidir.
Ah vale, que tenías apuntado el hecho, no a él. Ok, ok.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2015, 16:48
Cita de: Poison Gilr en 23 de Noviembre de 2015, 14:03
Salvo que la mafia tenga un hitman, porque sólo bloqueo. Supongo que en ese caso, me podrán matar.
Ok, alguna pista más de cómo matarte? y convertir tu supuesto rol en inútil? :lol:
Que me dejes, que no tengo filtro. >.<

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: Poison Gilr en 23 de Noviembre de 2015, 16:59
Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2015, 16:48Ok, alguna pista más de cómo matarte? y convertir tu supuesto rol en inútil? :lol:
Que me dejes, que no tengo filtro. >.<

Yo sé que eres de las que llevas menos tiempo jugando y me creo que aún sientas desorientación a veces. Pero te pones un sambenito constante de «ay, yo no sé de esto» que en el caso Mafia ISIS quedó claro que era un teatrillo por tu parte.

Veo también interesante recordar que los que le pusieron la puntilla a Leinster fueron Paradox y especialmente Sinox, esta última a menos de 10 minutos del final. Todos los que hemos sido mafiosos suficientes veces sabemos que ese tipo de cosas no suelen ser casualidad.
DA Paradox
DA Sinox

Poison Gilr

Que no es que no me entere, que es que digo las cosas just because.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

 Estas de perreta Deke, primero no me había dado cuenta de la hora (aunque no es escusa) y segundo ya estaba más que linchado

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2015, 11:17
· Recuento de votos:

Ydrojen: 3 votos (Deke, Jug0n,  Skiles)
Mskina: 3 votos (Lance, Estif, Raul_isl)
Sinox: 2 votos (Ydrojen, YoYo)
Leinster: 5 votos (Leinster, Anadryn, Poison Gilr, Paradox, Sinox)

No se puede votar No Linchar
Psyro no tiene voto, por lo que no puede votar.
Arena de los Gladiadores: En este turno sólo se podrá linchar a un jugador de entre Mskina, Sinox, Leinster o Ydrojen.
Con 16 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 20 de Noviembre para linchar.



Admito fallos de gente que no se cosca mucho o que lleva mucho sin jugar, pero de ti/Psyro/anadryn siempre me van a parecer sospechosos, te lo digo

Deke

Yo no sé si me intentas engañar a mí, a los demás o a ti misma pero te recuerdo que antes de votar a Leinster estabas votando a Ydrojen, con lo que estaban empatados 4 a 4 y tú desempataste :lol:

Skiles

Lo siento Idune, pero es que analizando bien, vi muchas cosas que me parecieron rarunas. Opino como Deke, Paradox y sinox cambiaron muy rápido en el último momento para terminar linchando a Leinster. Lo que les pone en una situación delicada hoy.

Como estoy en el móvil no puedo desvotar ahora. Pero podríamos probar a Pois por la noche, e ir a por Ydro. Y depende de lo que salga con Ydro, saber de esos movimientos tan rápidos de cambio de votos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]