Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne


Estif

El tema de Pois lo dejaría apartado, es fácilmente comprobable.
En mi opinión deberíamos ir a por uno de los de la arena, porque podemos suponer que hay un mafioso ahí, PERO creo que Anadryn está intentando decirnos algo, pero no estoy muy seguro de qué es. :lol:

Voto Lance
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

jug0n

Que he apuntado a pois esta noche y no se nada, dejad de desviar la atención xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No entiendo Estif. Crees que hay que ir a por alguien de la arena (parece lógico pensar que uno es mafioso) pero votas a Lance...

Anadryn solamente ha dicho
CitarLance es mafioso fijo, investigadle o algo el que pueda si no queréis lincharle/presionarle ya. Esta haciendo de Sinox en mafia ISIS.
A mi me pedías justificar mis votos. Tu en cambio te subes al carro de alguien que dice tener una corazonada.

¿Me he perdido algo?

I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Cita de: jug0n en 23 de Noviembre de 2015, 22:00
Que he apuntado a pois esta noche y no se nada, dejad de desviar la atención xD

Pero no sabes nada en plan "no me han mandado mensaje" o en plan "mi acción se ha hecho sin problemas"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

Cita de: jug0n en 23 de Noviembre de 2015, 22:00
Que he apuntado a pois esta noche y no se nada, dejad de desviar la atención xD
¿Y tu eres bloqueador?


Paradox a mi me gusta el carro de Estif, me subiría, pero ahora me parece interesante lo que está contando
Jug0n y quiero saber más

sinox


@Psyro ¿sobre quien usaste la acción de médico?

Paradox

A ver, que me parece muy bien presionar a quién sea por avanzar lo que se pueda.

Pero al final creo que todos hemos estado bastante de acuerdo que el rol que provoca la arena (gladiador o como se llame) no tiene sentido si no es de un mafioso, por lo que uno de ellos tiene que serlo.
Sabiendo que los mafiosos son minoría y por lo tanto es bastante complejo saber quienes son, tener una posibilidad entre 3 está muy bien.

Por lo tanto yo mantendré el voto porque la argumentación de Psyro ya me pareció acertada el último día, y ahora hay incluso más probabilidades de que así sea.

En todo caso insisto, estoy de acuerdo que no hay que pararse ahí, pero no perdáis de vista que tenemos una posibilidad entre tres de linchar a un mafioso si se lincha a alguien de la arena...
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Ay, me olvidaba.

Y si entiendo lo que dice Anadryn es que le ha parecido sospechoso Lance por como está actuando (diciendo que se parece al comportamiento de sinox en ISIS).
Y dice que cree que es mafioso fijo y que alguien lo investigue para estar seguro. Entonces... no es mejor esperarse a confirmarlo y no quemar un turno de día así por las buenas?
Me parece bien seguir las corazonadas pero siempre que no sigamos linchando ciudadanos...
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif

Es que no me ha parecido una corazonada, y mira que he remarcado bien el "pero" eh...
Lo ha dicho dos veces ya y se le ha ignorado, he supuesto que la acusación va fundada y no quiero preguntar de dónde sale la info por no desvelar un posible investigador/rol importante.

Y lo de Jug0n sí que es interesante, sí. Hay que tener en cuenta que Pois ha dicho que supone que sí se avisa a quien hace la acción, no que lo sepa seguro, Jug0n ¿sabes si tu acción se realizó?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]