Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Pero no queríais que el bloqueador apuntara a pois? Es lo que hice y ahora no me hace nadie caso  :llori: :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pensando yo. Si sabemos sobre quien uso accion psyro, quizas podria salir un rastreador y ver quien mas apunto a la posible victima del asesinato y asi sacar un mafioso.

Nyrdana

Lo de que investiguéis a Lance es para que alguien venga con el "Este es mafioso, votadle" y ya la gente lo haga. A mi no me hace falta una investigación ni acciones nocturnas o que venga un Chullo como en mafia ISIS. Es mafioso, además no está participando absolutamente nada salvo para hacer que no es inactivo. Si lo queréis llamar corazonada porque no es 100% seguro, lo es entonces.

De Pois, mi teoría es que seguramente si pueda ser investigada pero no con ello que sea mafiosa. Simplemente es por el nombre de la partida, y Der es muy de ponerte un rol super interesante con cláusula oculta (no vale para nada/investigaciones erróneas/es un médico que no cura etc).


Deke

Cita de: sinox en 23 de Noviembre de 2015, 20:45
Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2015, 18:01
Yo no sé si me intentas engañar a mí, a los demás o a ti misma pero te recuerdo que antes de votar a Leinster estabas votando a Ydrojen, con lo que estaban empatados 4 a 4 y tú desempataste :lol:

Tienes razón, pensé que estaba linchado ya, pero te recuerdo que de todas maneras no fui la única a la que le pareció sospechoso

No intentes lavarte las manos cuando el empate iba a matar a Ydrojen y tú te encargaste de cambiarlo por Leinster a las 23:53.
¿Dices que ni siquiera te habías dado cuenta hasta ahora? Pues no me cuadra con el perfil de una tía tan observadora que lleva sus partidas en una libreta.
Desvoto
Voto Sinox

No entiendo una leche de lo del «pero». Estif, Paradox, si es sólo por lo claramente que está acusando Anadryn sabed novatillos que normalmente Anadryn se basta y se sobra con sus pálpitos para decidir quién le parece sospechoso. No deis por seguro que se esté basando en datos.

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 23 de Noviembre de 2015, 22:46
Pensando yo. Si sabemos sobre quien uso accion psyro, quizas podria salir un rastreador y ver quien mas apunto a la posible victima del asesinato y asi sacar un mafioso.

:lol: :lol:

Ya te gustaría a ti saberlo si.

raul_isl

Errrrrrr..... si, es lo que he dicho, si.

Estif

Vale, entendí que sí tenía información. Sólo votaba por eso, a mí Lance no me parece nada la verdad.
Desvoto
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Idunne

Me encanta que Deke utilice las comillas españolas  :lol:
Cita de: Anadryn en 23 de Noviembre de 2015, 22:46
ente si pueda ser investigada pero no con ello que sea mafiosa. Simplemente es por el nombre de la partida, y Der es muy de ponerte un rol super interesante con cláusula oculta (no vale para nada/investigaciones erróneas/es un médico que no cura etc).

Especialmente en mafia absurdos

Nyrdana

Psyro fijo que se ha protegido a si mismo, que mejor target que él mismo. Ya tenéis la respuesta :lol:

raul_isl

Y alguien apuntador vio quien apunto a psyro¿

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]