Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 
Si hago porque hago, si no hago porque no hago, que me dejen ya, que voy a seguir haciendo lo que crea conveniente y cuando a ustedes les toque un ro como este hacen lo que les parezca y ya uhm

¿que dices de asignar acción?

Cita de: jug0n en 23 de Noviembre de 2015, 22:46
Pero no queríais que el bloqueador apuntara a pois? Es lo que hice y ahora no me hace nadie caso  :llori: :llori:

Yo te hago caso pero se ponen a "no querer dar pistas" y a "preguntarse porque hago lo que hago cuando lo hago y porque no lo hago cuando no lo hago" ... al que me metió en la mierda esa de la arena que se valla a tomar por saco pero de ya, que yo no tenía que haber salido aun.

Deke, que sí, soy lo peor, super observadora y meticulosa, lo tengo todo supercontrolado hasta el punto de estar pendiente de la hora para cambiar una votación que empezó el mismo linchado y ponerme en el puto punto de mira cuando ya lo estaba el día anterior por estar en la mierda de arena esa (es sarcasmo, por si no lo habías captado)

Estif

No me quedo contento con no saber a quién se ha salvado esta noche, pero me parece un razonamiento legítimo. Así que vuelvo a los participantes de la arena. Sin embargo, no estoy muy seguro de qué habría hecho yo pero ¿vosotros como mafiosos habríais usado una acción de un solo uso que le da un 25% de posibilidades de morir a un mafioso en noche 0? Cabe la posibilidad de que la acción fuera para meter a 4 ciudadanos, no lo veo nada claro macho.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Skiles, Jug0n, Lance)
Ydrojen: 3 votos (Mskina, Psyro, Paradox)
Sinox: 1 voto (Deke)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2015, 22:47
No intentes lavarte las manos cuando el empate iba a matar a Ydrojen y tú te encargaste de cambiarlo por Leinster a las 23:53.
¿Dices que ni siquiera te habías dado cuenta hasta ahora? Pues no me cuadra con el perfil de una tía tan observadora que lleva sus partidas en una libreta.
Desvoto
Voto Sinox


Espera espera, ahora yo pensando, porque me tocáis la moral y no pienso cabrones, me votas porque según tú deliberadamente salvé a Ydro de ser linchado, porque según tú Ydro es mafioso seguro, pero prefieres votarme a mi y no a Ydro, si resulta que me lincháis y no soy mafiosa ¿luego a por quien iréis?¿a por paradox? y después a por anadryn que también le votó, lástima que no esté Leinster vivo ¿verdad? si no nos lo cargamos por promover su propio linchamiento, bueno, eso sí que lo hicimos...

Que no Deke, que pasas a la lista de supersospechosos junto con Lance y no te voy a prestar ninguno de mis inventos por mafiosillo por comprobar

Y la libreta la uso porque soy muy despistada y me ayuda a seguir mejor la partida y a acordarme de quien dijo qué.

Poison Gilr

Oye, a nadie le parece sospechoso que convenientemente Jug0n resulte ser el bloqueador y convenientemente me haya bloqueado a mí? Todo esto antes de que dijese quién soy y justo cuando se buscaba a alguien que probase mi habilidad.

Cuánta casualidad, no?

Y yo no dije que le enviase un mensaje para decir que había sido bloqueado, eso depende del máster.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: Estif en 23 de Noviembre de 2015, 22:57¿vosotros como mafiosos habríais usado una acción de un solo uso que le da un 25% de posibilidades de morir a un mafioso en noche 0? Cabe la posibilidad de que la acción fuera para meter a 4 ciudadanos, no lo veo nada claro macho.
Si era una acción mafiosa no vamos a tener forma de saber cómo era hasta que acabe la partida. Todo lo que podamos teorizar son conjeturas. No intentes guiarte por ellas porque ya está claro que vamos a tener información insuficiente.

Cita de: sinox en 23 de Noviembre de 2015, 23:33Espera espera, ahora yo pensando, porque me tocáis la moral y no pienso cabrones, me votas porque según tú deliberadamente salvé a Ydro de ser linchado, porque según tú Ydro es mafioso seguro, pero prefieres votarme a mi y no a Ydro, si resulta que me lincháis y no soy mafiosa ¿luego a por quien iréis?¿a por paradox? y después a por anadryn que también le votó, lástima que no esté Leinster vivo ¿verdad? si no nos lo cargamos por promover su propio linchamiento, bueno, eso sí que lo hicimos...
Que no Deke, que pasas a la lista de supersospechosos junto con Lance y no te voy a prestar ninguno de mis inventos por mafiosillo por comprobar

Y la libreta la uso porque soy muy despistada y me ayuda a seguir mejor la partida y a acordarme de quien dijo qué.
Exaltada victimizándose Minerva-style. Y luego un OMGYouSuck (http://mafiawiki.notesmash.org/wiki/OMGUS). (Estaba deseando empezar a usar este término aquí).

YoYo

Cita de: Poison Gilr en 24 de Noviembre de 2015, 00:55
Oye, a nadie le parece sospechoso que convenientemente Jug0n resulte ser el bloqueador y convenientemente me haya bloqueado a mí? Todo esto antes de que dijese quién soy y justo cuando se buscaba a alguien que probase mi habilidad.

Cuánta casualidad, no?

Y yo no dije que le enviase un mensaje para decir que había sido bloqueado, eso depende del máster.
En este juego las casualidades suceden :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Poison Gilr en 24 de Noviembre de 2015, 00:55
Oye, a nadie le parece sospechoso que convenientemente Jug0n resulte ser el bloqueador y convenientemente me haya bloqueado a mí? Todo esto antes de que dijese quién soy y justo cuando se buscaba a alguien que probase mi habilidad.

Cuánta casualidad, no?

Y yo no dije que le enviase un mensaje para decir que había sido bloqueado, eso depende del máster.

Eh, no, ayer me pareciste sospechosa, así que hoy te bloqueé xD y si te fijas todos mis comentarios estaban enfocados a saber mas sobre tu rol para ver si estabas mintiendo o no.

Lo que si es sospechoso es que despues de saber que hice lo que psyro lleva medio día diciendo que se podría hacer para comprobar tu rol, ahora pase y cambie de tema :D

Y mira sinox, de quien también se sospecha, como resulta que le ha dado su invento a psyro, vaya, quien justo esta desviando la atención de pois... tres por uno?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Iba a desvotar a Pois hoy tal como llegara al pc del curro, pero después de leérmelo todo... no, no la voy a desvotar. Lo de jug0n que diga que la ha bloqueado me tiene mosca, y hace que no me fie un pelo de ella. Y que la gente que decía que la comprobáramos por la noche, ahora que se sabe que se ha comprobado no diga nada del tema, me mosquea aún más.

raul_isl

Tengo la duda de como un bloqueador comprueba que no ha sido bloqueado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]