Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Bueno, yo voy votando para que luego no digáis que soy sospechosísima por votar en X momento (que lo vais a decir igual)

Voto Ydro por: 1. estaba en la arena y decís que el creador tiene que estar en ella, 2. inactividad selectiva, 3. aporta poco 4. como habéis dicho vosotros, tuvo un comportamiento turbio el día 1, 5. me niego a que se me linche cuando hay alguien bastante más sospechoso que yo.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Bueno, bastante más sospechoso dice. Tú tienes la suerte de que se te puede comprobar fácilmente si mientes o no :lol:
Además, tirar por uno de los de la arena es lo más lógico, si tan claro es que alguno ha de ser mafioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Skiles, Jug0n, Lance)
Ydrojen: 4 votos (Mskina, Psyro, Paradox, Poison Gilr)
Sinox: 1 voto (Deke)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 16:15Si tiene esa overada siendo mafiosa, o hay mil mecanismos de compensación o ya me contarás tú.

Como si no hubiéramos visto otras partidas en las que efectivamente había mil mecanismos de compensación.

Y eso sin entrar en que su rol no sea tal y como ella lo cuenta, que parece que en cuanto uno reclama una acción la gente se cree que no se puede mentir.
Y eso sin entrar en que su personaje es Anadryn, que tiene papeletas para ser alguien importante porque el personaje fallecido en Noche 0 es su bromance Der. No espero demasiada coherencia de esta ambientación pero un personaje así se diferencia mucho de cualquiera de nosotros porque los demás somos mayoritariamente cosas y coñas inespecíficas y él es alguien con nombre y apellidos.

Desvoto
Voto Poison

Ydrojen es otro que también me gustaría ver linchado, para algo le estaba presionando ayer. Pero por motivos relacionados con mi acción nocturna sería interesante lincharle otro día.

Der Metzgermeister

#354
· Recuento de votos:

Poison Gilr: 4 votos (Skiles, Jug0n, Lance, Deke)
Ydrojen: 4 votos (Mskina, Psyro, Paradox, Poison Gilr)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Pues voy a mojarme y desequilibrar esto. Jug0n la bloqueó y no ha habido muerte, bien es cierto que pudo ser por una acción de médico, pero la posibilidad está ahí. Cada vez pienso más que ninguno de los 4 de la arena tenía culpa de nada, y Pois acaba de votar a Ydro con razones ajenas, la única suya es "no me linchéis a mí". No me fío de que su acción sea fácilmente comprobable, quizá tenga una acción de un solo uso que bloquea todas las acciones hacia ella o alguna chorrada así.

Voto Pois
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Paso. Seguid así y al menos durara poco la partida, u os dan una subvención, o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Está claro que Pois tiene un imán o algo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Bueno, no paso, porque estoy muy mosqueado. Ojito al nivel, amigos:

Cita de: Estif en 24 de Noviembre de 2015, 19:06
Pues voy a mojarme y desequilibrar esto. Jug0n la bloqueó y no ha habido muerte, bien es cierto que pudo ser por una acción de médico, pero la posibilidad está ahí. Cada vez pienso más que ninguno de los 4 de la arena tenía culpa de nada, y Pois acaba de votar a Ydro con razones ajenas, la única suya es "no me linchéis a mí". No me fío de que su acción sea fácilmente comprobable, quizá tenga una acción de un solo uso que bloquea todas las acciones hacia ella o alguna chorrada así.

Voto Pois

Es decir, el poderosísimo argumento de Estif es que a lo mejor Pois tiene una acción de un solo uso para bloquear acciones que por algún motivo no usó el turno en el que le dio por matar a alguien y fue bloqueada por Jug0n. Otra cosa super sospechosa que ha hecho Pois es votar a Ydrojen para evitar salir linchada ella, cosa que jamás haría nadie en su lugar porque todos somos como Leinster y tenemos ganas de que nos maten.

Seguid dejando que este tipo de razonamientos dirijan la partida, el turno pasado os fue de puta madre ;)

Más cosas que me molestan: Anadryn, Sinox, Raul, Jug0n, Yoyo e Ydro ni siquiera han votado a poco más de 3 horas del plazo. Este último lleva 6 MENSAJES en casi 40 páginas y dos días de mafia, pese que ha sido un candidato a salir linchado en ambos turnos. Es decir, que aunque fuese ciudadano es un jugador absolutamente INÚTIL. No entiendo por qué en día 1 a todos os parecía super lógico querer matar a alguien que todos teníais por ciudadano "porque su rol no era útil" y ahora aplicáis la lógica contraria: en vez de matar a este que no va a ayudar a los ciudadanos, vamos a por Pois que si dice la verdad tiene un rol ultra over a prueba de mafiosos. ¿Coherencia, hola?

Me repito, pero voy a volver a intentarlo: habéis encontrado que el rol de la arena se usó en una partida antigua. Sabemos que a der le mola reciclar roles. Una de las cláusulas del rol es que el que lo usa tiene que estar presente en la arena. Tres de los usuarios están descartados; solo queda Ydro, que de ser el responsable estaría mintiendo sobre su rol porque dijo que era otra cosa (otra cosa bastante inútil y difícil de probar, añado). Eso lo haría mafioso.

Por otro lado tenemos a Pois. Con pois hay dos opciones: si su rol es el que dice ser, es EXTREMADAMENTE FÁCIL de comprobar por la noche. Si no lo es, va a seguir en nuestra lista de sospechosos el turno que viene y puede permitir avanzar otro día.

Linchando a Ydro se mueve la partida, linchando a pois se mueve pero menos. Linchando a Ydro nos arriesgamos a perder un jugador inactivo y un rol inútil, linchando a Pois nos arriesgamos a perder un jugador activo y un rol CLAVE. ¿Estoy diciendo que pois sea ciudadana al 100%, o que Ydro sea mafioso? NO, lo que digo es que hay que usar la lógica en este juego. Si ahora matamos a Pois y sale mafiosa no habréis jugado bien, lo que habréis hecho será encontrar una pistola en el suelo, pegaros un tiro y decir "KE LISHTO SOI, COMO SAVIA KE NO TENIA VALAS!".

Exactamente igual que lo que ocurrió con leinster. Y lo peor es que hay gente que está metida en los dos linchamientos y pasando desapercibida.

Por cierto, Deke, te corrijo: Pois dice ser el CADÁVER de anadryn, y me gustaría que me explicases qué mecanismos de compensación equilibran una partida en la que en turno 1 tenemos que linchar a un ciudadano sí o sí (porque Ydro es verde, no?) y en la que hay un mafioso que bloquea acciones sobre sí mismo.

Usé la acción de médico de sinox sobre mí. Ahora me contáis qué os parece más probable, que la mafia me intentara matar por intentar poner cordura el día en que casi linchais a Cupido pero al final no porque un ciudadano decidió suicidarse, o que Jug0n haya tenido la chorra de bloquear a Pois, la asesina de la mafia, y este haya dado el rol falso más increíble y fácil de desmontar de la historia.

Si matáis a Pois y sale ciudadana, no vuelvo a abrir la boca en toda la partida. Que os vaya bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Mención especial a Deke, alias "sinox es sospechosa porque sentenció a Leinster casi al final del dUN MOMENTO, FALTAN 3 HORAS, VAMOS A POR POIS, ESTIF"

De nuevo: coherencia, coherencia everywhere.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]