Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Pero a qué quieres que te conteste? Yo creo que en mis mensajes he dejado clara mi postura ya y he argumentado bien. Si quieres que responda a algo en concreto que se me haya pasado o lo que sea, dilo y te contesto de mil amores. Si desmontas mi argumentación, exponlo y cambio mi voto. Estás poniendo vídeos de pájaros y acusándome de no responder a lo que se me dice xD

Por cierto, estamos "todos" conectados ahora. Hace un momentín aquí no había ni dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

voto ydro a ver estoy en el trabajo y no puedo leerlo todo bien pero a pois Sr la puede comprobar y ydrojen res sospechoso de varios.  En serio veo absurdo linchar a alguien comprobable. Seguid así y  ganais la mafia. Si llego a tiempo leo todo y si eso cambio voto




sinox

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 22:18

¿Cómo que lo mismo? Faltan 3 horas, estáis todos conectados, había presionado de antemano a ambos entre hoy y ayer y he dejado bastante claro que tengo una razón específica para preferir votar a Poison.


¿qué razón? Estamos a tiempo de cambiar

raul_isl

 @mskina: a toca huevos no me ganas




Deke

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 22:23¿Pero a qué quieres que te conteste? Yo creo que en mis mensajes he dejado clara mi postura ya y he argumentado bien.
Está muy bien que tú creas eso, pero la realidad es que estás en un ragemode beligerante y algo molesto mandando a la porra todas las opiniones que no son la tuya.

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2015, 22:25no puedo leerlo todo bien pero a pois Sr la puede comprobar y ydrojen res sospechoso de varios.  En serio veo absurdo linchar a alguien comprobable. Seguid así y  ganais la mafia. Si llego a tiempo leo todo y si eso cambio voto
¿Comprobable de qué? Si es que aunque pudiéramos sólo le íbamos a confirmar la acción, no la alineación.
Por si no lo has leído todo: ando pidiendo que se linche a Pois mejor que a Ydro, pese a que creo que Ydro es mafioso, debido a motivos relacionados con mi acción nocturna.

Cita de: sinox en 24 de Noviembre de 2015, 22:26¿qué razón? Estamos a tiempo de cambiar
No me es prudente decir más de lo que he dicho: a mi acción nocturna le conviene que el linchado hoy no sea precisamente Ydrojen. El próximo día os podría contar más.

Paradox

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 22:23
Por cierto, estamos "todos" conectados ahora. Hace un momentín aquí no había ni dios.
Ahí ahí, estoy dejando de ver los últimos goles del barça por vuestra culpa :O

El caso Deke es que tienes claro que es mejor votar a Pois aunque crees que Ydro es una gran opción y eso tiene que ver con tu acción nocturna. Como has dicho eso dos veces sin dar más detalles entiendo que no quieres explicarlo para no dar información a la mafia, aunque dicho sea de paso lo que haces ya da cierta información.

Pero... hay algo que se nos escape y puedas decir para razonar el porqué Pois es mafiosa?

He buscado y la única cosa que dices sobre el tema es:
Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 18:56
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 16:15Si tiene esa overada siendo mafiosa, o hay mil mecanismos de compensación o ya me contarás tú.

Como si no hubiéramos visto otras partidas en las que efectivamente había mil mecanismos de compensación.

Y eso sin entrar en que su rol no sea tal y como ella lo cuenta, que parece que en cuanto uno reclama una acción la gente se cree que no se puede mentir.
Y eso sin entrar en que su personaje es Anadryn, que tiene papeletas para ser alguien importante porque el personaje fallecido en Noche 0 es su bromance Der. No espero demasiada coherencia de esta ambientación pero un personaje así se diferencia mucho de cualquiera de nosotros porque los demás somos mayoritariamente cosas y coñas inespecíficas y él es alguien con nombre y apellidos.

Si eso para tí es el razonamiento por el que todos debemos votar a Pois... no lo veo, sin acritud.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

En resumen. ¿Los que votáis a Pois por qué motivo lo hacéis? ¿Es un pulpo o hay razón?
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Es un farol tipo deke style, lo tengo muy visto xD




Deke

Cita de: Paradox en 24 de Noviembre de 2015, 22:30Pero... hay algo que se nos escape y puedas decir para razonar el porqué Pois es mafiosa?

Nada que no haya dicho ya: su comportamiento me parece sospechoso, me recuerda mucho al que tuvo en Mafia ISIS donde también la acusé y la cacé, Anadryn es un personaje que me parece mafioso o como mínimo neutral porque la partida gira en torno a la persona de Der y sobre todo, por último y más importante, no es «confirmable» ni de lejos.

Deke

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2015, 22:37Es un farol tipo deke style, lo tengo muy visto xD
Un farol es inventarme algo para que la otra persona hable. Votarla cuando ya ha hablado se parece muy poco a la definición de un farol.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]