Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


A ver, después de que dijeras eso me lo leí y no lo entiendo, seré cortita pero no lo entiendo, dices eso (vale sin venir a cuento y todo eso) ¿y te creemos y ya?

Psyro

¿Pone "mafioso" en el rol que te ha llegado? ¿A que no? :lol:

No voy a entrar al trapo, si me quieres votar me votas y en paz. Matáis a un independiente que puede seguir jugando muerto y a un ciudadano de golpe, es una jugada estupenda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Lo que está claro ahora mismo es que uno de los dos miente, porque Sinox se ha arriesgado directamente asegurando que al investigarte sale "mafioso". Deidad mafiosa para más señas :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 Ojo, que lo último que pretendo es "entrar al trapo" de nada, simplemente digo que no lo entiendo.

Oye que esto es "normal" y ustedes ven que no, pues nada, me he equivocado y ya está. En el rol me sale "Deidad de la mafia" y yo pa'lante  :lol:

Psyro

Deidad de Mafia, no Deidad mafiosa. El juego se llama mafia, no se si lo sabíais.

En serio, ¿que os pasa a los ciudadanos con lo de leer? ¿Lo vuestro se contagia? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

No me hagáis caso que he dormido muy poco :O
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Cita de: Paradox en 25 de Noviembre de 2015, 23:34
No me hagáis caso que he dormido muy poco :O

Claro, ahora dices eso, tú te has quedado "pescando" lo mismo que yo xD

Psyro

No, tranquilos, si me estáis divirtiendo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Rapidito, si hay dudas luego las aclararé:

1. Soy el otro independiente. Por tanto, confirmo que Psyro es independiente y que ambos competimos entre nosotros.
Soy yo mismo, y deidad de mafia también. Psyro dice la verdad en eso, y en que somos inmortales por la noche. Si me queréis linchar a mí, digo lo mismo que él, que me la solfa porque seguimos jugando aún estando muertos. Por mi parte, voy a ayudar a los ciudadanos siempre que queráis claro. Pero primero deberíais leeros la partida claro xD

2. Psyro miente en: ambos nos conocemos desde la noche 0. Está intentando linchar a Pois porque seguramente haya apostado a que ella sale linchada hoy.

3. Psyro no va perdiendo. El día anterior ya visteis que fue a saco para que fuese linchado Ydrojen, y lo fue.

4. Mskina me ha investigado. Espero que diga mi nombre para comprobarlo simplemente.

5. Lance ES MAFIOSO. Me hace gracia la gente que dice que no sospecha de él por el mero hecho de QUE NO ESTA HACIENDO NADA EN LA PARTIDA. Solo sospecháis de la gente que participa, eztupendó!. Leeros los posts de Lance por favor, si es el cambio de actitud más grande, ni Sinox en mafia ISIS por favor.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]