Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Yo creo que no deberíamos matarlos, con Psyro cae un ciudadano (pero aun me tienen que explicar cómo saben que el que está casado con Psyro es ciudadano(por cierto lo de Raúl ha sido muy descarado)) y con Anadryn no ganamos nada, tenemos que quitarnos mafiosos de en medio.

raul_isl

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 00:25
Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2015, 00:23
A mí Risl me ha sonado mafioso, todo hay que decirlo :lol:

Es que lo es, es el lugarteniente.
Claro que si.
Un independiente no gana con los ciudadanos. Punto. Su objetivo es propio y le da lo mismo que ganemos o perdamos, de hecho seguro que hay cosas que aun no nos han contado de su rol.
Por ejemplo el propio anadryn ya nos ha dicho que psyro nos ha mentido descaradametne en tres puntos para que no le hagamos caso a psyro. Anadryn no va a decirnos en que nos miente psyro y le perjudique a el.
Si no hay nada claro, prefiero matar al independente. De todas formas, no suma al recuente ciudadano (si para votos, no para condicion de victoria)

Es decir, la mafia gana si hay 3 mafiosos, 2 ciudadanos y 2 independientes ya que son mayoria de mafiosos frente a ciudadanos. Sin embargo con 3 mafiosos y 4 ciudadanos la mafia no gana.

sinox


Se te olvida contar que la mafia mata por la noche y ahora tiene dos objetivos menos igual que nosotros, no podemos perder más turnos de día.

Nyrdana

Esta es la gran estrategia de risl:

Linchar independiente
Matar a otro ciudadano por la noche
Linchar independiente

Y voilá, ya falta poco para la mayoría.

Ya he puesto todo sobre mi rol y sobre lo que puedo decir de Psyro. Inmortales, podemos ser linchados, nos conocemos desde el principio, roles distintos, y seguimos jugando aunque nos matéis. Mira, os lo voy a poner fácil para que veáis que me da igual. Linchadme a mi hoy porque igual no me vais a hacer caso. Me autovoto como Leinster si queréis.

raul_isl

Cita de: sinox en 26 de Noviembre de 2015, 00:34

Se te olvida contar que la mafia mata por la noche y ahora tiene dos objetivos menos igual que nosotros, no podemos perder más turnos de día.
Los neutrales suman en las votaciones, no veo porque tienen dos objetivos menos.
Y si tienen dos objetivos menos, lo que tiene ahora son mas probabilidades de acertar roles importantes.
Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 00:40
Esta es la gran estrategia de risl:

Linchar independiente
Matar a otro ciudadano por la noche
Linchar independiente

Y voilá, ya falta poco para la mayoría.

Ya he puesto todo sobre mi rol y sobre lo que puedo decir de Psyro. Inmortales, podemos ser linchados, nos conocemos desde el principio, roles distintos, y seguimos jugando aunque nos matéis. Mira, os lo voy a poner fácil para que veáis que me da igual. Linchadme a mi hoy porque igual no me vais a hacer caso. Me autovoto como Leinster si queréis.
Mi opcion, ya que no se puede no linchar, es no matar otro ciudadano por el dia. Si hay algo contra alguien ok, se le lincha se le presiona o se comprueba, pero antes de linchar a otro que puede ser o no ser, prefiero lincharte a ti y a psyro.

Nyrdana

Ya que no se puede no linchar dice, y sin reirse ni nada. En día 3! Cuando venga Deke se tiene que ir de la risa.

raul_isl

No se puede no linchar, no se donde esta la gracia.

Mskina

Anadryn es morada, sí. Y en negrita, sí. Todo lo que ha dicho sobre lo que me ha salido con su investigación es cierto

Mskina


Nyrdana

Vale, como quieras. Si queréis hacer algo útil vendré para ayudaros a cazar mafiosos (como tú xD). Si no pues nada, yo sigo jugando igual porque mi guerra es con Psyro. Tampoco voy a ponerme a escribir todo el día para convenceros de algo que no me afecta para ganar la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]