Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 00:54
Vale, como quieras. Si queréis hacer algo útil vendré para ayudaros a cazar mafiosos (como tú xD). Si no pues nada, yo sigo jugando igual porque mi guerra es con Psyro. Tampoco voy a ponerme a escribir todo el día para convenceros de algo que no me afecta para ganar la partida.
In De Pen Dien Te

YoYo

A ver, es que el principal problema llegará cuando esté acabando la partida, uno de estos dos la tenga a tiro, y nos vayamos a la mierda todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

YoYo, los ciudadanos ganan o pierden independientemente de lo que hagamos Psyro y yo, por eso si morimos los dos seguimos jugando hasta que termine la partida.

raul_isl

Pero no podeis hacernos daño.
Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2015, 01:56
A ver, es que el principal problema llegará cuando esté acabando la partida, uno de estos dos la tenga a tiro, y nos vayamos a la mierda todos

YoYo

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 02:05
YoYo, los ciudadanos ganan o pierden independientemente de lo que hagamos Psyro y yo, por eso si morimos los dos seguimos jugando hasta que termine la partida.
Ya, pero me refiero a que si para ganar la partida tenéis que matar ciudadanos, lo haréis. Nada os obliga a jugar a favor de los ciudadanos, sólamente el "hacerlo más entretenido porque os apetece jugar un poco". También habrá más cosas que no habéis dicho sobre vuestro rol, como que si linchan a uno el otro gana, o algo así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Yo venía a contaros que apunté a Ydrojen en Noche 1 y que mi rol le hace alguna putada que desconozco a mi apuntado la Noche siguiente, quería descubrir cuál.

Puta mierda de independientes, ahora se produce el problema de siempre: no hay manera de contestar a su juego porque mientras que con los mafiosos tenemos formas de descubrir la información que nos falta, con los terceros bandos no. Sólo tenemos su palabra y está distorsionada. No me parece divertido siquiera.

jug0n

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2015, 22:49
Cita de: Poison Gilr en 25 de Noviembre de 2015, 22:43
Que soy verde, ni rojo, ni naranja :(

Una pregunta al Todopoderoso: cómo puede haber sabido que yo no era su compi si no puede hacer acción sobre mí? No debería aparecer como bloqueado?

A mí me ha llegado un mensaje del máster, tú verás en qué posición te deja eso. Se puede interpretar que no es una acción normal y por eso no has podido bloquearla, pero también que tu rol es mentirijilla. Que decidan los ciudadanos.

Pues no serás mafioso, pero aquí estás mintiendo :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

En todo caso... para concretar y tal, estamos de acuerdo que la lucha de los independientes no va con nosotros? No creo que valga la pena lincharles, aunqnue fuera mentira lo de que siguen jugando sin participar.

Eso sí, si realmente el tema de las apuestas es cierto y pueden apostar por linchamiento sus votaciones nos pueden distorsionar. Ergo... deberíamos estar más unidos y solamente hacer caso los datos objetivos que nos aporten los independientes (como el hecho de que psyro está casado al haber sido confirmado por Mski).

En todo caso está claro que nuestra partida es contra la mafia, que además son los que nos pueden eliminar por la noche y por lo tanto no merece la pena perder el tiempo con disquisiciones que no llevan a parte alguna.
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

A mi todo esto me hace sospechar que lo de la Arena hasta fuese cosa de ellos, y que cada uno de ellos apostara por alguien para linchar.
Así que hasta me inclinaría por la idea que ni ellos tienen ni puta idea si eran o no de la mafia los que estaban ahí dentro metidos.

Si queréis ayudar, confirmad lo de la arena o desmentirlo. A partir de aquí deberíamos hacer las listas con los que han linchado a dichos ciudadanos en ambas, y algún mafioso podríamos localizar.

Paradox

Compro lo primero, no veo lo segundo.
Quiero decir, que la arena parecía lógico que fuera una habilidad de mafioso y que se incluyera a él y 3 más de su elección. No veo xq la discusión sobre eso vaya a aportar algo. No sé, me pareció que todos lo teníamos bastante claro, pero a lo mejor me equivoco. Parecía demasiado OP poder obligar a linchar entre ciudadanos solamente...
Yo me lo creí, vamos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]