Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

No oigo nada más que hablar de mi supuesta invencibilidad, pero aquí nadie me apunta. Lance, eres mala persona.

No creo que debamos linchar a los indis. Nos vienen bien para destapar mafiosos y nos vamos a quedar igual que estábamos. Contando con que yo les creo, la verdad.

Me escaman Skiles, Risl y Paradox. Pero Skiles ha sido confirmado por Lance y Risl me parece mafioso siempre (porque no se entera nunca de nada). De momento prefiero presionar un poco a Paradox, pero tengo a Risl en el punto de mira.

Paradox

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Cita de: Skiles en 26 de Noviembre de 2015, 09:35
Si queréis ayudar, confirmad lo de la arena o desmentirlo. A partir de aquí deberíamos hacer las listas con los que han linchado a dichos ciudadanos en ambas, y algún mafioso podríamos localizar.

No tenemos acciones nocturnas que afectan a la partida. Cada uno gana puntos de una forma distinta según las cosas que sucedan. Psyro lo ha llamado apuestas, pero yo puedo decir que no hago apuestas.

Los mafiosos os van a intoxicar todo lo que puedan para no lincharles, a ellos les interesa que no vayáis a por ellos. Ahí es donde vais a tener que estar unidos.

Lance
Risl

Y como tercera opción, jug0n

raul_isl

Lo de Prdx es algo que acaba de sacar lance ahora. Yo he dicho que si tenemos algo contra alguien ok, se le vota, pero para votar un posible ciudadano, pues prefiero linchar a los independientes que no me gustan un pelo.
Y si quieres saberlo, soy "Desfibrilador goblin" hasta dos veces en la partida puedo realizar accion de resucitar a un jugador con un 50% de exito.
Ademas, de forma pasiva el que me apunte tiene un 20% de probabilidad de electrocutarse y quedarse silenciado al dia siguiente.

Estaba esperando para intentar resucitar al investigador/medico, pero no se si esta noche intentar resucitar a ydro y que le den por culo a la patineta.

raul_isl

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 11:38
Cita de: Skiles en 26 de Noviembre de 2015, 09:35
Si queréis ayudar, confirmad lo de la arena o desmentirlo. A partir de aquí deberíamos hacer las listas con los que han linchado a dichos ciudadanos en ambas, y algún mafioso podríamos localizar.

No tenemos acciones nocturnas que afectan a la partida.

Esto es solamente tu version, no hay forma de comprobar que esto sea verdad.

Nyrdana

Sobre lo de Leinster, os estáis tirando un triple muy grande.

Yo no quería linchar a Leinster, había que linchar a Leinster o a uno de los otros 3 de la arena. No vengáis con historias que si no hubiera salido Leinster linchado habríais linchado a Mskina o a Ydro que son ciudadanos confirmados, al menos 100% el segundo y el otro prácticamente.

Dije Leinster porque era conductor de autobuses y luego se inmoló él mismo.

raul_isl

Cita de: Skiles en 26 de Noviembre de 2015, 09:35
A mi todo esto me hace sospechar que lo de la Arena hasta fuese cosa de ellos, y que cada uno de ellos apostara por alguien para linchar.
Así que hasta me inclinaría por la idea que ni ellos tienen ni puta idea si eran o no de la mafia los que estaban ahí dentro metidos.

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 26 de Noviembre de 2015, 11:40
Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 11:38
Cita de: Skiles en 26 de Noviembre de 2015, 09:35
Si queréis ayudar, confirmad lo de la arena o desmentirlo. A partir de aquí deberíamos hacer las listas con los que han linchado a dichos ciudadanos en ambas, y algún mafioso podríamos localizar.


No tenemos acciones nocturnas que afectan a la partida.

Esto es solamente tu version, no hay forma de comprobar que esto sea verdad.

Pero si estoy diciendo que me linchéis si queréis, que me da exactamente igual. Que tú quieras que hasta el día 5/6 no muera ningún mafioso es otra cosa, porque no te interesa obviamente.

raul_isl

Ademas cuadra, era dia 1 y se iba a linchar casi random, asi que es plausible que Der os pusiera la arena para que tuvierais a que jugar el dia 1.

Pre edit: Por eso prefiero a psyro, porque tu quieres salir linchado.

Nyrdana

Claro que prefieres a Psyro, porque con él muere su enamorado.

Leete el tochopost de Psyro donde dice exactamente que le da igual, la diferencia es que él pasa de vosotros ya porque estáis siendo intoxicados por los mafiosos en el hilo y no veis más allá

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]