Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Por cierto, no habia caido en una cosa...

Lance como investigador mafioso ha soltado dos roles de gente que ha investigado para ganarse la confianza. Uno de ellos ha dicho que es cerveza con sabor a pis, vamos Cruzcampo. Me resulta raro que Der ponga esa cosa del infierno como ciudadano, pero vamos eso ya si que es muy cogido con pinzas porque Deke hasta el momento no me parece mafioso. Solo para que lo tengáis en cuenta.

Poison Gilr

Cita de: jug0n en 26 de Noviembre de 2015, 11:48
Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 11:38
Cita de: Skiles en 26 de Noviembre de 2015, 09:35
Si queréis ayudar, confirmad lo de la arena o desmentirlo. A partir de aquí deberíamos hacer las listas con los que han linchado a dichos ciudadanos en ambas, y algún mafioso podríamos localizar.

No tenemos acciones nocturnas que afectan a la partida. Cada uno gana puntos de una forma distinta según las cosas que sucedan. Psyro lo ha llamado apuestas, pero yo puedo decir que no hago apuestas.

Los mafiosos os van a intoxicar todo lo que puedan para no lincharles, a ellos les interesa que no vayáis a por ellos. Ahí es donde vais a tener que estar unidos.

Lance
Risl

Y como tercera opción, jug0n

yo? porque? por lo que siempre se me acaba acusando, que estoy siendo activo? xD

@pois yo te apunté, ya lo dije, y sigo sin fiarme de ti, por cierto

@raul tu rol no cuadra para nada xD junto con pois, los dos de quien menos me fio...




Y dime, a quién has bloqueado hoy? Porque supongo que con todas las sospechas que tenías me habrás vuelto a bloquear a mí.

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

Cita de: Poison Gilr en 26 de Noviembre de 2015, 12:32
Cita de: jug0n en 26 de Noviembre de 2015, 11:48
Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 11:38
Cita de: Skiles en 26 de Noviembre de 2015, 09:35
Si queréis ayudar, confirmad lo de la arena o desmentirlo. A partir de aquí deberíamos hacer las listas con los que han linchado a dichos ciudadanos en ambas, y algún mafioso podríamos localizar.

No tenemos acciones nocturnas que afectan a la partida. Cada uno gana puntos de una forma distinta según las cosas que sucedan. Psyro lo ha llamado apuestas, pero yo puedo decir que no hago apuestas.

Los mafiosos os van a intoxicar todo lo que puedan para no lincharles, a ellos les interesa que no vayáis a por ellos. Ahí es donde vais a tener que estar unidos.

Lance
Risl

Y como tercera opción, jug0n

yo? porque? por lo que siempre se me acaba acusando, que estoy siendo activo? xD

@pois yo te apunté, ya lo dije, y sigo sin fiarme de ti, por cierto

@raul tu rol no cuadra para nada xD junto con pois, los dos de quien menos me fio...




Y dime, a quién has bloqueado hoy? Porque supongo que con todas las sospechas que tenías me habrás vuelto a bloquear a mí.

:lloroaplauso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A Anadryn lo que le pasa es que le he jodido, porque él juega más cómodo desde la posición de cazamafiosos y ahora no tiene credibilidad con sus listas, así que está intentando desmontar las cosas que he dicho :lol:

A ver, repito lo obvio: no os podéis fiar de nosotros porque tenemos objetivo propio, pero eso no significa que vayamos contra vosotros ni que vayamos a apostar cosas por putearos. Os recuerdo que en estos dos días he confirmado la acción de sinox (usándola para protegerla a ella, además) y la de mskina. No hace falta que hagáis cola para darme las gracias, pero si os hubiese querido joder podría haberlo hecho a lo grande.

Ni siquiera con lo de Ydro os he perjudicado demasiado. Pensaba genuinamente que era mafioso, igual que todos aquí (de entre los que no le votaron, deke y skiles estaban DE ACUERDÍSIMO en que Ydro era mafioso, pero preferían ir primero a por pois; yoyo también lo pensaba, pero no votó, e Idunne igual pero no tenía voto. El único que se opuso frontalmente fue Estif). ¿Que a mí me venía mejor lincharle antes a él que a Pois? Sí, pero eso tampoco le quita validez a mis argumentos. Pois era (y sigue siendo, aunque hayáis pasado del tema) comprobable. Estáis descartando comprobarla porque según algunos eso solo confirma su acción, no su afiliación, y de lo que no os dais cuenta es de que su acción prácticamente confirma su bando :lol: pero bueno. Esto me lleva al siguiente punto:

Los ciudadanos, en general, estáis jugando FATAL.

Pero FATAL, FATAL. Me he destapado en parte porque es una de las partidas peor jugadas que recuerdo de siempre, es hasta sangrante. Leinster se suicidó sabiendo que era ciudadano, Mskina decidió enamorar a uno de los jugadores que más muertes nocturnas acaparan (si llego a ser ciudadano qué, 2x1?), sinox y raul pasan de leerse las cosas y piden resúmenes, yoyo opina pero no vota... y más cosas que me dejaré, pero hay para todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

A mi me da igual lo de destaparme porque yo no hago apuestas de quien sale linchado como parece que haces tú, que quieres linchar a Pois. Mis listas son las mismas de siempre y cuando Lance y Risl salgan mafiosos porque es más que evidente que lo son tendreis más fácil la partida. A mì ni me va ni me viene quien sea linchado para ganar, podeis votarme y todo.

Paradox

Ya que estamos decir que no he jugado mucho pero en todas las partidas siempre ha habido alguien que decía que los ciudadanos estaban haciendo la peor partida de la historia de la humanidad xD

Es un dato.
I am not under any orders to make the world a better place.

Nyrdana

Si es que solo con pensar un poco tenéis lo que les interesa a los mafiosos y quienes son. Y que casualidad, que mi lista es de antes de que Psyro se destapase.

Y otra cosa que Psyro olvida y que olvidais es que yo me he destapado solito, porque Psyro en ningún momento me mencionó en su post, así que ya veis lo mucho que ha jodido xD

Psyro

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 13:08
A mi me da igual lo de destaparme porque yo no hago apuestas de quien sale linchado como parece que haces tú, que quieres linchar a Pois. Mis listas son las mismas de siempre y cuando Lance y Risl salgan mafiosos porque es más que evidente que lo son tendreis más fácil la partida. A mì ni me va ni me viene quien sea linchado para ganar, podeis votarme y todo.

Te has destapado porque sabías que Mskina te había investigado y después de mi post iba a ser un canteo, no me cuentes películas. Habías escrito antes de todo eso y no tenías ninguna intención de largar.
El resto no te lo voy a discutir porque es cosa nuestra y a estos les da igual, pero vamos, que si eres más feliz creyéndotelo al menos podrás decir que eres el único en algo :lol:

Cita de: Paradox en 26 de Noviembre de 2015, 13:10
Ya que estamos decir que no he jugado mucho pero en todas las partidas siempre ha habido alguien que decía que los ciudadanos estaban haciendo la peor partida de la historia de la humanidad xD

Es un dato.

También es verdad, y que las partidas al final son cómo acaban, no cómo empiezan. Yo os lo digo para que os pongáis las pilas, porque es verdad que ha habido ya bastantes errores muy gordos. Luego ya hay cosas que son temas de opiniones (lo de ayer de pois e ydro es mi opinión, por ejemplo), pero Leinster por ejemplo ha bautizado para la posteridad una nueva jugada. Consiste en pedir que te maten siendo ciudadano y que todos los demás te hagan caso pese a pensar que eres ciudadano :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Cita de: Psyro en 26 de Noviembre de 2015, 13:22
Te has destapado porque sabías que Mskina te había investigado y después de mi post iba a ser un canteo, no me cuentes películas. Habías escrito antes de todo eso y no tenías ninguna intención de largar.
El resto no te lo voy a discutir porque es cosa nuestra y a estos les da igual, pero vamos, que si eres más feliz creyéndotelo al menos podrás decir que eres el único en algo :lol:


Si me parece perfecto que vayas contra mi porque soy tu rival, porque te crees que yo quiero linchar a alguien en particular por lo mismo que tú.

No me iba a destapar, no tenía ninguna intención de hacerlo. Mskina no iba a poner mi nombre porque no lo había hecho ya sabiendo que era independiente. Tú lo que has hecho es tirarte un triple diciendo que había otro independiente y que estabas buscandole, y mintiendo con lo de apuntar a Pois y diciendo que no puede ser que tenga ese rol. Y yo simplemente he dicho que soy el otro independiente porque no quiero que ganes puntos con tu apuesta diaria. Si tú eres más feliz creyéndote que me has desmontado alguna estrategia enhorabuena xD.

No voy a decir nada más, Lance y Risl son mafiosos y se les ve con su actitud desde el día 1, y sobra decir lo que están defendiendo y lo que les interesa.

Si queréis lincharles bien, si no pues vale. No me afecta para nada que ganen los ciudadanos o los mafiosos como he dicho ni quien sea linchado. Bueno si, prefiero que no sea linchada Pois pero porque Psyro es un estafador.


Psyro

Psyro es un estafador que miente con lo de las apuestas, pero Anadryn es el que no para de dar nombres y yo hoy no he dicho ni uno.

Estoy gozándolo cual cochino en un charco, hoyga.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]