Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Risl, han muerto dos ciudadanos y no has hecho nada :lol:

Psyro

Cita de: Idunne en 26 de Noviembre de 2015, 19:54
Boh, eso es fácil. Soy un bidet. Y mejoro a la gente. Me pueden confirmar Lance, Anadryn o Jug0n, si es que hicieron actividad en noche 1 (que lance dijo que sí), 2 (que no sé si tiene acción nocturna) y 3 (que si bloqueó también) respectivamente. A mí me ha dicho Der que os avisaría de que alguien os había apuntado.

Sí, soy francés, Jesuisparis y todas esas cosas.

Tiene sentido porque Lance dijo que en día 1, por algún motivo, aparte de recibir el rol de su investigado recibió también que este no había hecho acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Psyro, tú eres el primero que mientes diciendo que apuntaste a Pois. Que no se te olvide eso mi hamor.

Cuando Lance salga mafioso os vais a tener que plantear que ninguno de los que ha dicho está confirmado de nada. Skiles creo que es ciudadano pero cuando un investigador mafioso suelta sus mierdas lo normal es que intente confirmar a uno de los suyos. Encima que vaya investigaciones :lol:

El rol de Risl es una trola como un camión de grande, así de simple. Yo ya le tenía como mafioso los días anteriores pero este día se ha coronado con la actitud mafiosa.

No entiendo tu rol Idunne, pero a mi no me ha llegado nada.

Psyro

Un abrazo, anadryn. Sigue ayudando a los ciudadanos intentando que maten al único investigador confirmado de la partida, que de momento no se nota nada lo que nos hemos apostado tú y yo esta noche :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Cita de: Psyro en 26 de Noviembre de 2015, 20:02
Un abrazo, anadryn. Sigue ayudando a los ciudadanos intentando que maten al único investigador confirmado de la partida, que de momento no se nota nada lo que nos hemos apostado tú y yo esta noche :lol:

No le van a matar tranquilo, pero ya saldrá mafioso...ya saldrá

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Mskina, esperaba a algún rol importante, pero a falta de eso pensaba resucitar a ydrojen esta noche.  A leinster no aunque me obliguen




Idunne

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 20:00
No entiendo tu rol Idunne, pero a mi no me ha llegado nada.

¿Tienes acción nocturna que utilizaste en noche 2?
¿Te acuerdas del rol que siempre claimeo y que Der siempre dice que sus cojones? Pues ese. Mejorador, reforzador, llámalo como quieras.

Nyrdana

Cita de: Idunne en 26 de Noviembre de 2015, 20:46
Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 20:00
No entiendo tu rol Idunne, pero a mi no me ha llegado nada.

¿Tienes acción nocturna que utilizaste en noche 2?
¿Te acuerdas del rol que siempre claimeo y que Der siempre dice que sus cojones? Pues ese. Mejorador, reforzador, llámalo como quieras.

Todos los roles son a dedom lol

No tengo acción nocturna.

Psyro

Qué cabrón, por eso me has encontrado antes. Muchas gracias Idunne :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]