Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Skiles en 30 de Noviembre de 2015, 10:48Y dicho esto lo único que queda es Pois. Cerremos el día ya que esto se debería finiquitar.

No estés tú tan seguro que nunca se sabe.

Skiles

De ahí que pida el potenciador de Idunne

Nyrdana


Poison Gilr

Y si Idunne le da el potenciador a Lance? A lo mejor así pasa el bloqueo y puede confirmarme de una maldita vez.

Aunque claro, tampoco os fiáis de Lance.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

A ver, a ti te confirmaremos hoy por el día, deja de marear la perdiz, cansina. Idunne ya dió su potenciador a Lance la noche 0 y a Lance le salió que esa noche yo no había realizado acción junto con el resultado de la investigación.

Para mi tus posts ya son como los de Anadryn, prescindibles al 100%

Deke

Más ocasiones en las que risl defendió a Poison. Cuando empecé a acusarla seriamente:

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2015, 22:37Es un farol tipo deke style, lo tengo muy visto xD

sinox


Me he estado releyendo esto un poco y Pois tiene bastantes papeletas de ser mafiosa sí...
¿la remato?


Poison Gilr

Cita de: Skiles en 30 de Noviembre de 2015, 19:31
A ver, a ti te confirmaremos hoy por el día, deja de marear la perdiz, cansina. Idunne ya dió su potenciador a Lance la noche 0 y a Lance le salió que esa noche yo no había realizado acción junto con el resultado de la investigación.

Para mi tus posts ya son como los de Anadryn, prescindibles al 100%
/slowclap

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 19:46Me he estado releyendo esto un poco y Pois tiene bastantes papeletas de ser mafiosa sí...
¿la remato?

Por mí sí.

Deke

Por cierto, el otro que me sorprende que no esté interviniendo prácticamente nada es Mskina.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]