Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Creo que Idunne se refiere a la función de su rol. Todos sabemos que es, pero no sabemos que rol tiene, y a estas alturas no estaría de más.

Desvoto

Va Deke, dinos que hace tu rol.

Deke

¿De verdad nadie lo ha deducido todavía? Si entre que soy Cruzcampo y lo que ya dije es un canteo :lol:

La Noche 3 dejé que Yoyo se emborrachase de mi dulce néctar. Eso normalmente le habría matado dos días más tarde, pero como Idunne había reforzado mi acción... :gñe:

Skiles

No, yo no me había dado cuenta xD

Voto Anadryn

Ale, por mi satisfecho xD

Deke

Ydrojen se iba a morir igualmente el Día 3 porque yo había hecho acción sobre él la Noche 1.
La Noche 2 hice acción sobre Lance y me extrañaba que siguiera vivito y coleando, pero soy susceptible a médicos y bloqueadores si actúan la noche en que yo hago acción.

Skiles

Sobre Pois no has hecho acción?  :/

Deke

Sin el refuerzo de Idunne no iba a matarla hasta mañana. Si dice la verdad me iba a bloquear y no iba a servir de nada. Y por si acaso miente nunca me parece buena idea apuntar a un mafioso cuando él y varios miembros de su bando lo solicitan con tanta insistencia porque a veces se debe a acciones pasivas puteantes.

sinox

 
No me creo a Deke y no sé que están haciendo votando al independiente a las alturas que estamos... Ah sí, era la fantástica idea del mafioso raúl, hagamosle caso hoy, que podemos perder turnos...  :dry:

Lance según tu o Pois es mafiosa (que seguro que sí)  o hay un maquillador... y para mi que son las dos, aunque Lance tampoco me gustaVoto Deke

Nyrdana

Ten cuidao que eres la siguiente :lol:

Vaya mafia más mala hoygan que nunca matan al investigador.

Lance

Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2015, 16:44
Ydrojen se iba a morir igualmente el Día 3 porque yo había hecho acción sobre él la Noche 1.
La Noche 2 hice acción sobre Lance y me extrañaba que siguiera vivito y coleando, pero soy susceptible a médicos y bloqueadores si actúan la noche en que yo hago acción.
Pero que manía tiene la gente con ver muerto al investigador  :facepalm:

Lance

Cita de: sinox en 02 de Diciembre de 2015, 18:24

No me creo a Deke y no sé que están haciendo votando al independiente a las alturas que estamos... Ah sí, era la fantástica idea del mafioso raúl, hagamosle caso hoy, que podemos perder turnos...  :dry:

Lance según tu o Pois es mafiosa (que seguro que sí)  o hay un maquillador... y para mi que son las dos, aunque Lance tampoco me gustaVoto Deke

Pero vamos a ver, hoy estamos obligados a linchar a alguien que no sea Pois. Yo prefiero perder a un independiente, que ni nos va ni nos viene, que perder a un más que posible ciudadano como puede ser Deke.

Además, Deke acaba de confesar ser el vigilante, así que yo me fío ahora mucho más de él, más aún después de haber matado a YoYo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]