Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 
Por cierto Deke te recuerdo que según tu no hiciste acción ninguna noche, sólo la 0 a Ydro y decías que sabías que le hacía una putada pero sabías cual, ahora has hecho acción más de un a vez y resulta que "la putada" es la muerte... y la usaste en noche 0, sin saber si Ydro era mafioso o ciudadano, sin que nadie hubiera dicho una palabra... claro que si amijo, claro que sí... :facepalm:


Lance, o eres más rojo que mate el tomate o estas empanado al extremo

Paradox

La pregunta es. Todo el mundo está convencido que Pois es la única mafiosa que queda?
Si es así la voto y acabamos (bueno. No he contado pero pocos faltamos para votar).

Si existe una duda razonable mejor no perdemos otro día...
Si no hay más mafiosos estoy con vosotros que mejor un independiente. Y más si no mueren realmente como nos han hecho creer.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Cita de: sinox en 02 de Diciembre de 2015, 20:02

Por cierto Deke te recuerdo que según tu no hiciste acción ninguna noche, sólo la 0 a Ydro y decías que sabías que le hacía una putada pero nosabías cual, ahora has hecho acción más de un a vez y resulta que "la putada" es la muerte... y la usaste en noche 0, sin saber si Ydro era mafioso o ciudadano, sin que nadie hubiera dicho una palabra... claro que si amijo, claro que sí... :facepalm:


Lance, o eres más rojo que mate el tomate o estas empanado al extremo

corregido

Paradox

Cuando he dicho la voto quería decir anadryn. Que estoy con el móvil luchando con él autocorrector.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 Hola? Que el "vigilante" ha confesado estar pegando tiros desde noche 0 sin ton ni son, que dijo sólo haber actuado una vez y ahora son dos, que quiere cargarse al independiente como RAUL...¿estamos aquí?

Psyro

Almas de cántaro, usad la lógica.

A: un mafioso murió en un turno de noche
B: como el que murió fue un mafioso, está claro que la acción responsable fue ciudadana
C: ningún jugador se ha atribuido la acción salvo deke. Es más, ninguno de los roles de la partida podría haber matado por la noche salvo un vigilante o el inventor, pero sinox no lo hizo

Conclusión: deke dice la verdad.

Además es que tiene una investigación a favor de Lance. Si dudáis de las investigaciones de Lance lo lógico es lincharle a él, no al tío que tiene coartada :lol: Os estáis dejando emparanoiar por las mierdas de Anadryn y ahora va a resultar que eran mafiosos raul, yoyo, deke, lance y pois + 2 independientes en una partida de 16 jugadores, 5+2 vs 9, toma ya xD

Y antes de que me soltéis historias de que soy el independiente y no hay que leerme: voy ganando y quiero que esto acabe ya. Me interesa que los ciudadanos ganéis, porque los mafiosos por números estarán muy en la mierda. Sin más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: sinox en 02 de Diciembre de 2015, 20:02

Por cierto Deke te recuerdo que según tu no hiciste acción ninguna noche, sólo la 0 a Ydro y decías que sabías que le hacía una putada pero sabías cual, ahora has hecho acción más de un a vez y resulta que "la putada" es la muerte... y la usaste en noche 0, sin saber si Ydro era mafioso o ciudadano, sin que nadie hubiera dicho una palabra... claro que si amijo, claro que sí... :facepalm:
Cita de: sinox en 02 de Diciembre de 2015, 20:06
Hola? Que el "vigilante" ha confesado estar pegando tiros desde noche 0 sin ton ni son, que dijo sólo haber actuado una vez y ahora son dos, que quiere cargarse al independiente como RAUL...¿estamos aquí?

Aquí sinox tiene razón... En lo de que Deke ha estado actuando sin ton ni son a pesar de saber que podía "joder" a gente (en lo de mintió sobre las veces que dijo haber actuado ni idea, tendría que revisarlo).

Pero igualmente, la muerte de YoYo solo se explica con la acción de Deke. Aunque Deke haya estado actuando mal no hemos tenido ninguna baja, salvo la de YoYo.

Y sobre lo de perder a Anadryn o Deke, yo prefiero perder a Anadryn (un independiente, que no tiene porque ayudarnos y que lleva metiéndose conmigo desde día 2 o 3 y no aporta nada), antes que a Deke (un jugador que tiene una investigación a favor y el mérito de haber matado a un mafioso, a pesar de haber jugado muy agresivo su rol.)

sinox


Psyro, enséñame dónde dice Deke haber actuado sobre Yoyo, por mi puede ser que el que se cargó yoyo fuera una bomba (no sé quien fue ahora)

Mskina

- El objetivo de los ciudadanos es acabar con todo aquel jugador que vaya contra los ciudadanos (en un principio y por defecto, la mafia).

Mientras creamos que Psyro y Anadryn no suponen una amenaza, debemos contar con ellos. En cuanto consideremos que no, nos despedimos de ellos.

Voto Lance

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Anadryn: 5 votos (Deke, Lance, Psyro, Anadryn, Skiles)
Deke: 1 voto (Sinox)
Lance: 1 voto (Mskina)


Poison Gilr no está. No puede postear en el hilo, ni votar ni ser votada.
No se puede votar No Linchar


Con 9 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]