Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2015, 15:36
Espero a ver qué decís los que tenéis acciones nocturnas, pero lo de Lance me parece que tiene muy mala pinta con eso de investigar gente mazo de random que parecía ciudadana como Idunne en lugar de confirmar a Pois, que ha resultado (sorpresón) ser mafiosa.

Pero como iba a investigar a Pois is bloqueaba todas las acciones?? Habría sido perder un turno :(
Además la investigación a Idunne la justifiqué con el bloqueo que me hizo el día anterior, para asegurarme de que era ciudadano, así que de random nada.

Yo en estos momentos dudo entre Deke por lo de matar a sinox (aunque la he vuelto a investigar y me sigue saliendo como Cruzcampo y como ciudadano), y de Paradox, por el hecho de que es el único jugador al que no se le puede investigar directamente porque absorbe las acciones (un poco como Pois, que tampoco se le podía investigar).

Psyro

Es que lo de que Pois bloqueaba todas las acciones era lo que ella dijo, pero no necesariamente decía la verdad. Hubiese sido mucho más útil confirmarlo en vez de investigar a Idunne, igual que hubiese sido mucho más útil investigar a Paradox  para ver si su rol funciona como ha dicho (en el "peor" de los casos es ciudadano, te coge la acción y puede investigar a alguien más) que gastar una noche en deke, sobre el que ya habías hecho acción antes. Lo que pasa es que no querías involucrarte pon Pois porque era mafiosa, y no quieres apuntar a Paradox porque si te roba la acción y la usa sobre ti te pillan :lol:

voto: Lance . Y si no es él, pues será Paradox mañana, no tiene más misterio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Psyro, estás enamorado de un ciudadano 100% seguro?
Si me lincháis a mí, mañana muere alguien por la noche y quedáis 4 jugadores, 2 de ellos sois el otro enamorado y tú, que pasaría?

Yo prefiero linchar a Paradox, que además cuando había varios jugadores semi-confirmados prefirió darle un bloqueo a un jugador no-confirmado. Pero si preferís que sea yo y mañana lincharle a él (si hay realmente un mañana y no se acaba la partida por los enamorados), entonces ok.

Psyro

Yo no puedo morir por la noche, pero incluso si palmasen dos por la noche (que ya ha pasado otros turnos) quedarían el mafioso y 2 más.

Dicho esto, con el ritmo de posteo de Mskina e Idunne el día acaba en una semana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Buenos días.

Cita de: Lance en 09 de Diciembre de 2015, 15:53
Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2015, 15:36Espero a ver qué decís los que tenéis acciones nocturnas, pero lo de Lance me parece que tiene muy mala pinta con eso de investigar gente mazo de random que parecía ciudadana como Idunne en lugar de confirmar a Pois, que ha resultado (sorpresón) ser mafiosa.

Pero como iba a investigar a Pois is bloqueaba todas las acciones?? Habría sido perder un turno :(

Más razón que un santo, por ese mismo motivo no disparé yo a Pois. Recordemos que a Psyro ni caso.

Me acabo de releer el hilo y creo que ya sé quién nos está ocultando algo:
Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Noviembre de 2015, 23:56Al parecer, había pelea a muerte en la Arena de los Gladiadores.
Si la ambientación de esto fue una Arena de Gladiadores me cuadra muchísimo con el hecho de que tenemos a un tío de League of Legends.

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Noviembre de 2015, 23:50Nuevos vientos soplan y algo huele a chamusquina. Hay quien jura que él no ha sido, que él no ha comido garbanzos, pero la verdad es bien sabida por todos. Huele a bronza.

Bronza V.

Y por todos es sabido que son legión.
He investigado y esto es una coña del League of Legends. Dudo que sea casualidad.

Y a esto hay que sumarle que Mskina no sólo no se ha mojado, es que no ha jugado en absoluto. En particular fue uno de los inactivos más claros durante los linchamientos de Raul o Pois, pero en general es que no ha participado en ABSOLUTO. Tiene tantos posts como el difunto Estif.
Todos los demás tienen indicios a su favor; Paradox ha parecido muy sincero en el hilo y creo recordar que presionó pronto a Pois, Lance podría haber enmarronado hoy a alguien siendo supuesto investigador y no lo ha hecho, e Idunne no tenía por qué reforzarme a mí al saber que me estaba cargando a mafiosos y su rol me cuadra muy poco para la mafia.

Si tuviera que apostar por una segunda opción sería Paradox porque no recuerdo del todo cómo ha estado en el hilo, pero mi primera la tengo clara:
Voto Mskina

No creo que sea mafioso, pero un tercer bando incapaz de matar me cuadra con algún Cupido siniestro y con el hecho de que la partida aún continúe. Psyro no puede ser porque al estar enamorado ya habría ganado la partida con nosotros.

Psyro

Lance no podía enmarronar a nadie porque estáis todos investigados salvo Paradox, al que no se puede apuntar. ¿En serio no te parece sospechoso que no haya intentado investigarle y en vez de eso prefiera volver a apuntarte a ti? ¿Qué esperaba, que hayas cambiado de rol? Me parece evidente que tenía miedo de que Paradox le quitara la acción y pudiésemos usarla contra él.

Que a todo esto, no sé por qué no me ibais a escuchar a estas alturas de partida cuando a mí me interesa tanto como a vosotros acabar con la mafia. Es más, si acertamos al mafioso hoy mejor que mejor, porque gano por mi cláusula de enamorado :lol:

Dicho esto... lo que dices de Mskina no está mal hilado. Aparte de eso os recuerdo que en noche 1 no murió nadie. Puede ser que Mskina me enamorara con otro jugador para matarnos a los dos de golpe al turno siguiente, pero como soy inmortal de noche les salió mal.

Por otro lado, tiene una investigación a favor de Lance.

De momento dejo votado a Lance, pero si preferís a Mskina y os la queréis jugar cambio mi voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Lance

Cita de: Mskina en 09 de Diciembre de 2015, 19:06
Venga Voto Lance

Se te está acusando de ser el creador de la Arena, de que la ambientación habla sobre ti y eso es todo lo que vas a decir?
Estamos comentando que además tu poca actividad en la partida es sospechosa y lo único que dices es eso... uhm

Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2015, 16:49
Dicho esto... lo que dices de Mskina no está mal hilado. Aparte de eso os recuerdo que en noche 1 no murió nadie. Puede ser que Mskina me enamorara con otro jugador para matarnos a los dos de golpe al turno siguiente, pero como soy inmortal de noche les salió mal.

Pero si Mskina sabe que estás enamorado con X, podría haber intentado matar a X en vez de intentar matarte a ti.
Es que si Mskina fuese mafioso lo más lógico es que Psyro + X hubiesen muerto ya por culpa de la mafia, porque son dos bajas extras, eso me tiene muy descolocado.
Incluso si Mskina no fuese mafioso, se me hace muy raro que esos enamorados no hayan estado nunca en peligro, por eso incluso planteaba si podíamos fiarnos de que el enamorado de Psyro fuese pueblo.

Lo que ha explicado Deke sobre Mskina (lo del Bronce V, la Arena de Gladiadores al ser el LoL un MOBA) todo tiene bastante sentido, pero a mí hay algo con Paradox que me sigue pareciendo sospechoso :lol:

Psyro

Y dale, que no puedo morir por la noche :lol:

Mskina, si resultas ser ciudadano te veto de todas mis futuras partidas. Con amor, y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2015, 20:37
Y dale, que no puedo morir por la noche :lol:

Ya sé que tú no puedes morir, pero tu enamorado sí que puede morir, o también es inmortal? :huh:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]