Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

No, él no, pero aun así no entiendo por qué sigues diciendo: "Es que si Mskina fuese mafioso lo más lógico es que Psyro + X hubiesen muerto ya por culpa de la mafia, porque son dos bajas extras, eso me tiene muy descolocado". No son dos bajas extras en ningún caso. Si me apuntan a mí no muere nadie, y si le apuntan a él se muere él solito. La única posibilidad de que nos mataran a los dos era que nos lincharan.

De todos modos, y aunque repito que las observaciones de Deke con el rol de Taric están bien hiladas, me parece muy inocente o muy paranoico pensar que el máster de la partida vaya a dar pistas sobre roles mafiosos en el primer post. Yo me lo he tomado como una coña porque raul, anadryn y yo jugamos con él a menudo, sin más. Lo de que "son legión" no tendría ningún sentido, por ejemplo. Y el campo de batalla de Lol es la Grieta del invocador, que de hecho es una jungla (nada que ver con un teatro romano o una lucha de gladiadores).

En fin, que sigo viendo lo de Mskina poco claro (pese a que, insisto, me parece indignante el papelito que está teniendo en la partida).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

lol, vuelvo a estar señalado? que divertido :lol:

Me encanta parecer malo, sin embargo lamento anunciaros que soy ciudadano 100%, aunque si queréis perder el turno, vosotros mismos.

Mi habilidad es como el rey midas, que todo lo que tocaba lo convertía en oro.
He jugado al despiste por si me caía algún regalo, pero obviamente como todo el mundo ya maldisimulaba o (skiles creo que fue) ya lo dijo alguien directamente es cuando alguien me apunta.

Obviamente si soltaba eso desde un principio no habría recibido ninguna acción, así que me lo callé por si me caía algo.

Soy una caja (La caja!!) y cuando alguien me apunta esa acción la tengo que pasar a alguien. NO ME LA PUEDO QUEDAR. Lo que implica que tengo que pensar en quién puede ser el menos "malo".
Al principio le pasé a Maski ya que varios lo habíais confirmado como ciudadano. La segunda vez que recibí acción se la pasé a Idunne, ya que era la persona que menos sospechosa parecía a ojos de todos (después de Maski). No creo que fuera ningún disparate.
Lance dice que yo la di a alguien no confirmado cuando había gente confirmada. Pero eso sería asumir que eres ciudadano, y eso no lo voy a hacer. De hecho fíjate que sigues estando en el ojo del huracán.

Por lo tanto, Lance, si eres ciudadano de verdad, reconocerás que tiene sentido que no me fiara (ni me siga fiando) de tí.

Esta noche me han mandado la acción de potenciar (Idunne tiene que ser). Como no me fio de nadie la he devuelto a quién me parece más lógico (el propio Idunne). Ya que estaremos de acuerdo en que la habilidad tiene sentido que sea de ciudadano y yo no la puedo usar con alguien. La tengo que pasar a alguien para que la use con otro. En el peor de los casos ya tenía la habilidad :lol:

Puedo dar habilidades pero no me las puedo quedar, así que si lo pensáis friamente es un rol que no puede ser mafioso. ¿Qué sentido tendría regalar acciones si ya supera la alineación del receptor?
Por lo tanto ¿soy inmune a acciones? Supongo que la mayoría de ellas sí. Pero por contra no me puedo beneficiar de ninguna de ellas :_( Lo dicho, como el rey midas...
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2015, 21:04
No son dos bajas extras en ningún caso. Si me apuntan a mí no muere nadie, y si le apuntan a él se muere él solito. La única posibilidad de que nos mataran a los dos era que nos lincharan.

Aaaaah, creía que eran enamorados a la antigua usanza. Entonces esta guay  :afro:

Psyro

Cita de: Lance en 09 de Diciembre de 2015, 21:47
Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2015, 21:04
No son dos bajas extras en ningún caso. Si me apuntan a mí no muere nadie, y si le apuntan a él se muere él solito. La única posibilidad de que nos mataran a los dos era que nos lincharan.

Aaaaah, creía que eran enamorados a la antigua usanza. Entonces esta guay  :afro:

Son enamorados a la antigua usanza, pero mi rol de independiente tiene la cláusula de que no puedo morir por la noche. Si Mskina hubiese escogido a cualquier otro sí que podrían palmar los dos, pero yo no.

Lo que me lleva a otro punto: la teoría de que Mskina pudiera haber planeado lo de enamorarme con X para matarnos a ambos al día siguiente flojea, porque entonces lo lógico habría sido hacer objetivo a Anadryn, que es bastante bueno cazando mafiosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Lance: 2 votos (Psyro, Mskina)
Mskina: 1 voto (Deke)


No se puede votar No Linchar

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 10 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

También puede ser que Psyro, al estar enamorado de un mafioso (Deke), haya cambiado de objetivo. No sería la primera vez que juegan al "nos llevamos mal pero pensamos lo mismo".

Psyro

Claro, y Anadryn ha estado jugando a las apuestas con mi prima.

Aparte de que no se por que asumes que el enamorado es deke.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Estoy con el móvil y me cuesta horrores buscar en el hilo. Alguien me podría decir el post en el que Lance dijo a todos los que había investigado y lo que le había salido?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

A ver, yo enamoré a dos personas sin tener ningún dato. O sale bien, o sale mal, eso ya es cosa del azar.

Psyro, de todos modos te equivocas en una cosa: si linchamos a tu amor, tú también mueres, pues el linchamiento es parte del turno de día.

Lance
Paradox
Psyro
Deke
Idunne
Mskina

Casualmente en toda la partida tan solo ha aparecido un investigador, casualmente el orden de investigación de Lance ha resultado ser bastante... sospechoso, y no os fiáis de Paradox, que ha hecho todo lo que se le presuponía y, además, ha participado de forma activa (no como yo los últimos dos turnos, todo sea dicho).

Si queréis verlo de otra forma: entre alguien que cumple lo que promete y alguien que investiga a quien no "debe", yo me quedo con el primero.

Lance

Cita de: Paradox en 09 de Diciembre de 2015, 22:33
Estoy con el móvil y me cuesta horrores buscar en el hilo. Alguien me podría decir el post en el que Lance dijo a todos los que había investigado y lo que le había salido?

Te lo puedo decir otra vez ^^:

Noche 0: Investigo a Skiles - Obtengo que es Noble Sacrifice, "Gran héroe y mejor persona" ciudadano, además Idunne me refuerza y obtengo que Skiles no apunta a nadie.
Noche 1: Investigo a Deke - Obtengo que es Cerveza Crossfield, IPL (Ispaniard Piss Lagger) ciudadano
Noche 2: Investigo a Paradox y se me avisa de que he perdido mi acción de investigación y él se la da a sinox que investiga a Psyro
Noche 3: Soy bloqueado por Idunne
Noche 4: Investigo a Idunne - Obtengo que es Bidé marca "Roca", utensilio de aseo ciudadano
Noche 5: Investigo a Mskina - Obtengo que es Doctor Taric Rosa, Experto consolador de corazones rotos ciudadano
Noche 6: Investigo a Deke - Obtengo que es Cerveza Crossfield, IPL (Ispaniard Piss Lagger) ciudadano

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]