Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2015, 16:22
Soy un independiente que ha ganado la partida ya. Vosotros seguid a lo vuestro que me da igual quien gane mientras yo obtenga mi victoria y la partida termine lo más rápido posible...

Psyro

Precisamente porque quiero acabar ya me interesa pillar a la mafia. Si no ni postearía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Lance en 10 de Diciembre de 2015, 16:10
Su actitud ha sido muy negativa durante toda la partida, intentando pasar sin llamar la atención siempre que ha podido, sumado al descubrimiento de Deke sobre los Bronza V, y la Arena que podría estar relacionado con el LoL al ser un MOBA tiene sentido.
De hecho, me extrañaría mucho que todos los jugadores en la Arena (sinox, Ydro, Leinster y el propio Mskina) sean ciudadanos...
1. Mi actitud ha sido al principio la normal y después durante dos turnos he estado sin tiempo para participar como a mí me habría gustado, nada más.
2. Der no creo que vaya a contar cómo funciona el juego, en absoluto.
3. ¿En serio volvemos al argumento de la arena? ¿De verdad?

Lance

Yo no me creo que haya un rol que sea solo enamorar a dos jugadores en noche 0 y luego ya no tenga ninguna acción y se vuelva completamente inútil.

Es que pensad en todos los jugadores que han muerto (y los que quedamos vivos). TODOS teníamos una acción que se podía usar varias veces... No os parece raro que Mskina sea el único que después de Noche 0 ya no hace nada?

Además, me parece mucha casualidad que no se haya matado a ninguno de los dos enamorados en lo que va de partida. A Psyro por razones obvias, pero Deke? Os quejáis de que yo soy el investigador y no he pillado a ningún mafioso, pero Deke, en teoría, mató a YoYo, es alguien mucho más peligroso para la mafia que yo y aún así no ha muerto aún, por qué?
No será que hay alguna condición por la cual Mskina no puede matar a los jugadores que enamoró?

Der Metzgermeister

Aprovecho para recordar que el plazo para linchar acaba hoy a las 23:59. Sin embargo, si por los problemas que ha habido (y dichos problemas siguen repercutiendo), alguno quiere aportar un post más fuera de tiempo, puedo alargar la resolución hasta mañana a las 12:00 o algo así si no es mucha agonía para el resto.

Como veáis.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

A mi me va bien el plazo, porque he podido postear igualmente.

Creo que Deke fue el que tuvo más problemas, que diga si quiere más tiempo para argumentar alguna opción o si ya le va bien...
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Mskina di ya a quien has enamorado, aunque mi voto esta casi decidido ya

Lance

Cita de: Idunne en 10 de Diciembre de 2015, 19:04
Mskina di ya a quien has enamorado, aunque mi voto esta casi decidido ya

Por el voto que metió Psyro a Deke, creo que los enamorados son ellos, pero que lo aclaren mejor si quieren.

Psyro

Cita de: Lance en 10 de Diciembre de 2015, 18:36
Yo no me creo que haya un rol que sea solo enamorar a dos jugadores en noche 0 y luego ya no tenga ninguna acción y se vuelva completamente inútil.

Pues existe, y no es el único rol de un solo uso: también están el vigía, la princesa...
Citar
Es que pensad en todos los jugadores que han muerto (y los que quedamos vivos). TODOS teníamos una acción que se podía usar varias veces... No os parece raro que Mskina sea el único que después de Noche 0 ya no hace nada?

Ehm... ¿no? Der ha tenido partidas con 4 ciudadanos rasos y se ha quedado tan contento.

CitarAdemás, me parece mucha casualidad que no se haya matado a ninguno de los dos enamorados en lo que va de partida. A Psyro por razones obvias, pero Deke? Os quejáis de que yo soy el investigador y no he pillado a ningún mafioso, pero Deke, en teoría, mató a YoYo, es alguien mucho más peligroso para la mafia que yo y aún así no ha muerto aún, por qué?
No será que hay alguna condición por la cual Mskina no puede matar a los jugadores que enamoró?

Pues entonces alégrate porque la partida está ganada. Eso garantizaría que Deke y yo estamos vivos el turno que viene para linchar a Mskina. De todos modos no puedes saber si me han intentado matar o no, porque ha habido 3 noches sin muertes nocturnas en las que han podido intentar matarme y se han topado con mi rol.

Y dándole la vuelta a tu argumento: ¿por qué hay un investigador ciudadano confirmado desde el día 2 vivo en día 7? ¿No sería lo primero que te cargarías tú?

Cita de: Lance en 10 de Diciembre de 2015, 19:32
Cita de: Idunne en 10 de Diciembre de 2015, 19:04
Mskina di ya a quien has enamorado, aunque mi voto esta casi decidido ya

Por el voto que metió Psyro a Deke, creo que los enamorados son ellos, pero que lo aclaren mejor si quieren.

O sea que como he votado a deke para demostrar a Idunne que puedo votar a deke, es mi enamorado.

Fuck logic  :yao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Es que no entiendo las urgencias que le han entrado a Lance por no ser linchado cuando si está tan seguro de que Mskina es el mafioso (ahora, porque antes el mafioso era Deke y a Mskina le pedía perdón por votarle :lol: ) tenemos la partida ganada. Aunque muriesen dos jugadores esta noche porque deke haga acción con ayuda de idunne y la cague o algo así, sería un 2 vs 1 en día 8.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]