Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Impresiones sobre la partida...

Mafia: Risl y Lance fatal desde el día 1. El segundo duró más por la gracia de que no había que hacerme caso y porque aquí si no viene alguien a decir "este es mafioso porque le he investigado" pues solo se ven sospechosos los que hablan. Lo de Risl y su desfibrilador goblin + linchar independientes sin comentarios.
Pois bien, lo del cadáver de Anadryn olía fatal pero lo pasé por alto por el hecho de ser mafia absurdos (fallo mío importante). YoYo Mvp mafioso, el único que ni sospeché de él hasta que apareció muerto.

Ciudadanos: En general han ganado porque los otros han jugado peor. Salvo a ratos Sinox y Skiles que no se enteraban de nada (con amor)...tampoco ha habido cosas muy raras. Deke parecía el más malo de los buenos en los turnos de día.

Independientes: Psyro bien, yo me suponía perfectamente como iba a ganar puntos. No me imaginaba que ganaría 3 por cada linchado que acertase pero bueno. Creo que él lo tenía más sencillo, porque yo no he ganado acertando 11/14 jugadores (Psyro no cuenta). Lo de quitarme puntos si fallaba no lo veo bien, porque Psyro según avanzaba la partida lo tenía más fácil porque se podía preveer lo que iba a pasar facilmente, además de que hay menos jugadores.

Yo he tenido la cagada de Pois que tenía que haber visto y la de Deke. En la última noche ya le dije a Der que lo más probable es que solo quedase un mafioso, pero entre que Cruzcampo suena a mafioso del todo y que pensaba que aún iba a quedar otra noche más dejé la lista como estaba. Hubiera empatado a 12 en puntos, tampoco hubiera ganado de esa forma. Lo de restar era demasiado :lol:

/all ggwp report Psyro

sinox

Cita de: Anadryn en 11 de Diciembre de 2015, 01:33
Ciudadanos: En general han ganado porque los otros han jugado peor. Salvo a ratos Sinox y Skiles que no se enteraban de nada (con amor)...tampoco ha habido cosas muy raras. Deke parecía el más malo de los buenos en los turnos de día.

No te lo puedo recriminar, no me estaba enterando de la misa la media... Pero yo sí sospeché de Yoyo :roll:

YoYo

Cita de: sinox en 11 de Diciembre de 2015, 01:41
Cita de: Anadryn en 11 de Diciembre de 2015, 01:33
Ciudadanos: En general han ganado porque los otros han jugado peor. Salvo a ratos Sinox y Skiles que no se enteraban de nada (con amor)...tampoco ha habido cosas muy raras. Deke parecía el más malo de los buenos en los turnos de día.

No te lo puedo recriminar, no me estaba enterando de la misa la media... Pero yo sí sospeché de Yoyo :roll:
Pero de mí sospechas siempre, así que no cuenta :O

Yo sólo podía hablar con la mafia a base de emoticonos :_
La verdad es que Lance y Pois se comportaron como mafiosísimos. Es más, yo siempre tiré un poco a Pois bajo el bus, pero para no ser descarado, creo que hice un sólo post diciendo que era algo más comprobable, para que no se viera claro que sabía que era mafiosa y la linchaba para quitarme sospechas de encima. Y va Deke y toma ese post como referencia toda la partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


YoYo

Citar*Si YoYo juega la partida, recibe inmediatamente este rol.

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Anadryn en 11 de Diciembre de 2015, 01:33
Independientes: Psyro bien, yo me suponía perfectamente como iba a ganar puntos. No me imaginaba que ganaría 3 por cada linchado que acertase pero bueno. Creo que él lo tenía más sencillo, porque yo no he ganado acertando 11/14 jugadores (Psyro no cuenta). Lo de quitarme puntos si fallaba no lo veo bien, porque Psyro según avanzaba la partida lo tenía más fácil porque se podía preveer lo que iba a pasar facilmente, además de que hay menos jugadores.

/all ggwp report Psyro

Coñe, pues a mí al revés, me parece más fácil lo tuyo. Yo he acertado todos los días salvo dos (el primero ya me contarás como coño lo aciertas con 16 jugadores posibles, tuve la chorra de que inventaron lo de la arena y me lo dejaban al 25%, pero ni por esas xD), y aun así te he ganado justísimo. Si la partida llega a durar un poco menos pierdo seguro, porque tú ganabas puntos aunque terminara en día 2 con tal de que acertaras gente, mientras que yo necesitaba que hubiese bastantes turnos de día. Teniendo en cuenta que ha habido 3 noches con 0 muertes, un linchamiento en el que no murió nadie y unos enamorados que llegaron vivos hasta el final, lo normal hubiese sido acabar antes :lol: Si esto dura un solo turno menos me es imposible pillarte.

Mañana si eso comento más en detalle, pero el spoiler es: los ciudadanos han jugado regular, los mafiosos han jugado fatal y soy el indepe más majo ever. De nada. Un besito a todos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Anadryn en 11 de Diciembre de 2015, 01:33
Impresiones sobre la partida...

Ciudadanos: En general han ganado porque los otros han jugado peor. Salvo a ratos Sinox y Skiles que no se enteraban de nada (con amor)...tampoco ha habido cosas muy raras. Deke parecía el más malo de los buenos en los turnos de día.


¿Como que no me enteraba de nada? ¿Si sospeché y voté a todos los mafiosos excepto Lance cuando estaba vivo? En los dos linchamientos de ciudadanos no participé xDDD

raul_isl

Yo llegue, vi, y no convenci :(
Mi idea era resucitar a alguien como neutral o mafioso, pero no me dejasteis X(

Skiles

Der, me dijiste que Yoyo sólo se apuntó a sí mismo, y la noche 2 apuntó a Risl  uhm

La partida me ha gustado, ha estado muy currado. Y aunque Anadryn diga que no me enteraba, pillé lo de Mskina y Psyro al realizarle las preguntas al primero, y ver la reacción del segundo.

Y de Lance no sospeché en ningún momento por el hecho que no me habían matado sabiendo que yo protegía, me descolocó eso muchísimo. Aunque al principio en el hilo parecía que la estaba cagando con el tema Mskina, ahí ya me escamó mucho más Yoyo, Pois y Risl y ya no me fijé en él. Y el día de Risl que intentó hacer metajuego en el extraoficial diciendo que aún podía volver Leinster a la partida, no me hizo quitar mis sospechas en él, demasiado sacado de la manga.

Paradox me sigue descuadrando, aún no se como juega, pero veo que va un poco en coña a desquiciar a todos, un poco en serio.

Poison Gilr

Deke parecía más mafioso que yo, el único motivo por el que no fue linchado es porque era el enamorado de Psyro :O

Dicho esto, lo prometido:

PSYRO AN DEKE SITTING IN A TREE K-I-S-S-I-N-G
FIRST COMES LOVE
THEN COMES MARRIAGE
THEN COMES BABY IN A BABY CARRIAGE

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]