Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Diciembre de 2015, 17:44
Aunque es un poco confuso todo por como está explicado y cómo se ha ido sabiendo, creo que no es tan difícil una vez te lo han dicho tres o cuatro veces xD

Si te lo has leído, que supongo que sí como imagino que habrá hecho ya todo el mundo, además de estar en el mismo párrafo pone "empates" y "victorias mafiosas" en plural, que pueden ponerme de imbécil para arriba si quieren pero si yo lo entiendo así (y la frase se presta a confusión) no me voy a bajar del burro porque otro jugador me cante misa en arameo(si no me enseña claramente que me equivoco claro), ahora bien, lo ha aclarado Deke, pues ya está.


Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 18:33
Algo lógico los últimos posts, lo que no entiendo es lo de Say y la gente que vota a otros la verdad. A no ser que tengan información extra ya por sus roles..

A no ser, teniendo en cuenta de lo que trata la partida y lo difícil que sería esto para la mafia si solamente tenemos que ser mayoría, que haya alguna habilidad tipo doblevoto que cuando estemos todos empatados nos joda el día. Yo lo que no encuentro lógico es votarse todos a sí mismos.

raul_isl

Habra que empezar por los ciudadanos seguros, no?
Pues esos somos nosotros mismos.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Diciembre de 2015, 18:53
Y cual es el tamaño del parlamente?

Ah, pues ni idea. No había pensado en que pudiera tener tamaño máximo, la verdad. Mi mayoría se basaba en que en el Parlamento pudieran entrar todos los mafiosos y ya :lol:

Supongo que en ese caso tendría que haber 10 plazas máximo, ¿no?

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 18:53
no me voy a bajar del burro porque otro jugador me cante misa en arameo(si no me enseña claramente que me equivoco claro), ahora bien, lo ha aclarado Deke, pues ya está.

No, si un poquito burra si que eres, pero no nos importa.  ^^:

:* :lol:

Cita de: raul_isl en 20 de Diciembre de 2015, 18:57
Habra que empezar por los ciudadanos seguros, no?
Pues esos somos nosotros mismos.

Dios, Raul, esto te ha quedado muy mafioso. No pienos votarte en lo que quede de partida a menos que se demuestre que eres ciudadano :lol:


De todas formas, de momento...

Voto: Der

No creo que lo deje en mí, puesto. No quiero encontrarme con que de repente no juego el resto de la partida o algún chanchullo raro que implique que estoy "muerto." :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ósea, si yo me voto a mi mismo es mal y tu molas no? Que bonito.

 


Der Metzgermeister

No, no es bonito, pero es la manera de decirlo o, en términos más chicoteros, la presentación.

Has sonado muy Pois, la verdad :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Diciembre de 2015, 19:01
No, si un poquito burra si que eres, pero no nos importa.  ^^:

:* :lol:

  uhm Te odio mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Diciembre de 2015, 19:05
Pues te peten

 

Tampoco es para enfadarse porque te equipare con Pois.

Seguro que ella está mucho más ofendida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Lance


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]