Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 18:53
Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 18:33
Algo lógico los últimos posts, lo que no entiendo es lo de Say y la gente que vota a otros la verdad. A no ser que tengan información extra ya por sus roles..

A no ser, teniendo en cuenta de lo que trata la partida y lo difícil que sería esto para la mafia si solamente tenemos que ser mayoría, que haya alguna habilidad tipo doblevoto que cuando estemos todos empatados nos joda el día. Yo lo que no encuentro lógico es votarse todos a sí mismos.

Yo estoy con sinox en este punto (específicamente el último). No entiendo eso de votarse todos a sí mismos. Y para que quede escrito: La ambientación de mi rol me hace especular que, durante las noches, la información que nos proporcione Deke puede ser MUY manipulable.

No tengo más nada que decir sin caer en penalización, así que bueh.

@Deke: ¿Existe un número finito de puestos/curules en el parlamento?

Chullo

Perdón por no haberme pasado, again, jornada electoral he andado algo liao  :lol:

Mi rol? No me importa desvelarlo, no es ninguna locura (si hace falta lo hago sin problema)

Lo de nombrarme a mi? hombre, a mi me da miedito la verdad  :lol: por eso decía de apuntar a un "inactivo" si es bueno, guay, si es malo, al caldero y guay también.

Otra cosa, los que veo que votáis por vosotros mismos... seguro seguro que alguno de verdad piensa que es bueno y quiere votarse a si mismo para ayudar, pero seguro que también hay alguien ahí que "bah, yo no voy a salir así doy el pego" ojo a ellos si al final palmo porfavor.

Chullo

Ah por cierto, hay un jugador que puede dar fé de mi habilidad (Espero)

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 20 de Diciembre de 2015, 15:16
:lol: :lol:

A mi chullo también me da la impresión de que es ciudadano. Ahora hay más probabilidades de dar con un ciudadano que con un mafioso y además como no es un azar ciego, sino que nuestra percepción también influye, las probabilidades aumentan. Al menos esa es la teoría :lol:

Voto Chullo

Una cosa, si tienes acción que debamos conservar dilo, no vaya a ser que te perdamos de la partida y nos venga mejor mantenerte y votarte más adelante.


La percepción sesgada en un juego de engañar (y encima político) no sé yo si es la mejor argumentación posible :lol:

No cre que al subir un político al parlamento salga de la partida. Supongo que entrará parte de un... minijuego? O subgrupo, a saber. Posiblemente, si es así, habrá una pelea entre los propios parlamentaros o ganarán bonificaciones para influir en la partida.

FelixCefiro

Agradezco el voto, Say, y prometo ovillos de lanas y sardinas en lata para todos si salgo elegido ^^:

Pero creo que lo mejor sería mandar a los... típicos (Psyro, Anadryn, Der...) al parlamento. Porque si es una mafia de reclutadores, quizas mandarles ya impida que sean mancillados por los colores políticos. Si son mafiosos no nos enteraremos de todos modos, si no lo son pasarían a serlos, y si no les protege no perdemos nada de todos modos (pero igualmente es absurdo que se intente mandar un ciudadano cuando de cualquier modo pasaría a ser mafioso esa misma noche)

Der Metzgermeister

No entiendo muy bien los argumentos de Felix y Chullo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Chullo en 20 de Diciembre de 2015, 21:18
Ah por cierto, hay un jugador que puede dar fé de mi habilidad (Espero)

Pero si no has dicho nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Cita de: Psyro en 20 de Diciembre de 2015, 22:21
Cita de: Chullo en 20 de Diciembre de 2015, 21:18
Ah por cierto, hay un jugador que puede dar fé de mi habilidad (Espero)

Pero si no has dicho nada :lol:

Obviamente en cuanto la diga si me decís que lo haga  :lol:

sinox


Nyrdana

A mí esta noche me han regalado un voto. Hoy soy doblevoto por esa acción, mi rol no tiene nada de doblevoto.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]