Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 Que hable el resto (si es que aparece) pero a mi me gustaría que Chullo explicara que es esa acción que dice que no sabe si es informativa o no... y lo del doble voto, la verdad en esta partida en concreto... no sé, pero coño lo dicen ahora y que hacemos si ya está todo el pescado vendido...

El hecho de que anothercheese sólo haya dicho "hola" hace que confíe menos en él para ser votado

Chullo

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 22:48
El hecho de que anothercheese sólo haya dicho "hola" hace que confíe menos en él para ser votado

Muy convencida estás de que votar es bueno... no?

Por si palmo, la acción que me han hecho es "auditarme" no digo más de momento a ver si se pasa alguien

sinox


Lo que no entiendo es por qué no estas convencido tu aun...

Chullo

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 22:50

Lo que no entiendo es por qué no estas convencido tu aun...

Porque todo esto fue una suposición de que el juego era al revés de lo de siempre, pero puede perfectamente ser normal. O me he comido algo importante?

sinox

 Por mi me votan a mi a ver si me entienden, que no me importa y tampoco importa si no puedo participar en el hilo, pero creo que si todos hacemos eso no llegamos a ninguna parte

Cita de: Chullo en 20 de Diciembre de 2015, 22:51
Porque todo esto fue una suposición de que el juego era al revés de lo de siempre, pero puede perfectamente ser normal. O me he comido algo importante?

Te lo has comido, de hecho Deke lo ha dicho varias veces en el hilo, ha dicho que hay gente que sabe cosas y que podemos hablar de ello pero no decir de dónde lo hemos sacado, pensé que ya lo sabían todos...

Nyrdana

Yo creo que prefiero salir yo y aprovechar al menos el voto. No voy a votar a nadie más sin información y sin nadie participando. Así parecen todos mafiosos.

Nyrdana

También hay gente que se pasa y no se moja en nada como Der hace un rato. Estamos hablando Sinox, Chullo y yo.

sinox

 
A mi no me convences Anadryn, a lo mejor más adelante, pero para mi ahora mismo la mejor opción es Chullo y si a ti también te parece ciudadano deberías usar tus dos votos en él

Chullo

Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 22:57
Yo creo que prefiero salir yo y aprovechar al menos el voto. No voy a votar a nadie más sin información y sin nadie participando. Así parecen todos mafiosos.

Has usado el doble voto en ti ya?

(Por esto decía de votar al inactivo, si es bueno, igual lo anima a participar, si es malo un inactivo menos, si es bueno y era mafias pos putada, 2/3 eran útiles para nosotros )

Nyrdana

No lo he usado aún.

Voto: Anadryn

No quiero convencer a nadie, mi opinión es que no confío en nadie. Si la mafia sabe que el que va al parlamento se lo quitan de encima de la partida es buena opción darme un voto y todo. Pero si, ahora mismo después de mí confiaría en Chullo. Pero teniendo mi opción obviamente la prefiero a mi mismo. Y lo de inactivos para que salga uno al azar menos.

Igual espero que se pase más gente. Ahora con cosas destapadas lo mismo alguno tiene información. Aún falta.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]