Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana


sinox


No te veo Anadryn, aun no has hecho tu famosa lista ni nada y no sabes si no vas a poder participar en el hilo después de esto pero te quieres ir directo al parlamento... me da que eres rojillo y no me refiero a la izquierdda...

Chullo

El problema que tengo ahora es que seas mafias, sepas que es bueno, y me intentes llevar al catre guapo  :oops:

Esperemos un poco, a ver si alguien se digna..........

sinox


Chullo, es bueno, que te voten te lleva al parlamento no te lincha, lee la partida, aunque sea por encima, sólo lo que ha dicho Deke si quieres

Nyrdana

Pero que lista ni que porros si nadie habla. La lista se hace con información en el hilo, no por ciencia infusa.

Si me da igual, lo normal sería que no confiéis en mi igual que yo no confío en nadie. Lo que no se es para que me das un voto. Que pasa que era obligatorio o hay algo detrás?

Chullo

Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 23:13
Pero que lista ni que porros si nadie habla. La lista se hace con información en el hilo, no por ciencia infusa.

Si me da igual, lo normal sería que no confiéis en mi igual que yo no confío en nadie. Lo que no se es para que me das un voto. Que pasa que era obligatorio o hay algo detrás?

Obligatorio no es, pero ya que tengo esa opción te lo he dado por la fama de "cazamafiosos" lo que se me hace raro es que votes por ti mismo.

Sinox, la he releído, y lo de Deke también. Ya se que dice que que si ganas "Te lleva al parlamento" pero no veo en ningún sitio lo que hace eso exactamente. Puede ser un linchamiento con otras palabras, me explico?

Ydrojen

Yo no voy a cambiar mi voto a Anadryn, no estoy nada seguro de que sea ciudadano y después de que chullo dijera su acción si que me parece ciudadano casi seguro. No sabemos que pasa cuando alguien sale votado, puede que salga de la partida o que no, pero por evitar que salga el "doble-voto" no voy a arriesgarme a votar a un mafioso, no merece la pena.

Nyrdana

Pero Chullo, que los votos no sirven para cazar/linchar mafiosos. Sirven para llevar a gente al parlamento.

La partida se gana con más ciudadanos que mafiosos en el parlamento.

sinox


Nyrdana

Alguien tiene información de lo de sabotear personas?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]