Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

No decís nada durante todo el día 1 y vais y os ponéis como cotorras el domingo, hijos de fruta :O

A ver, si esto fuera una mafia normal, los ciudadanos estaríamos en ventaja porque todo el que tenga roles de ganar información lo habrá usado, y la mafia, cuyo objetivo es matar ciudadanos, está donde estaba, así que tampoco podemos quejarnos. Ahora bien, no seamos retras y no hagamos un empate de nuevo, si puede ser :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo

Por otro lado, sabíamos que con empate no pasaba nada, y Say es quien forzó el empate. Así que yo no digo nada pero... :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

El tema es que tampoco sabemos si el objetivo de la mafia es matar ciudadanos. Por lo que entiendo necesitan ser mayoría en el congreso, no mayoría de jugadores vivos. Puede que tengan más bien roles de manipulación de votos y cosas así, con lo que de entrada ya os digo que no pienso votar  a nadie con doblevoto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Lo que no significa que no puedan matar, obviamente (deke ha dicho que la partida acaba cuando sea imposible que un bando supere a otro en el congreso), pero me refiero a que el que no haya muerto nadie tampoco es una putada tan grande para ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

raul_isl: 2 votos (raul_isl, raul_isl)
Chullo: 3 votos (Chullo, Sinox, Sinox)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para mandar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta el Viernes 25 a las 23:59.

sinox


Say


Buenas.

Cita de: Chullo en 23 de Diciembre de 2015, 00:14
Bueno que sepáis que el empate ha favorecido a la mafia


Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2015, 00:44[/size]Por otro lado, sabíamos que con empate no pasaba nada, y Say es quien forzó el empate. Así que yo no digo nada pero... :O



Les comento que lo hice adrede porque era necesario esclarecer un poco mejor las cosas antes de arrepentirnos por algo. Este turno nocturno me facilitó dicha cuestión y procedo a detallar lo posible sobre lo que conseguí.

Cita de: Psyro en 23 de Diciembre de 2015, 00:46El tema es que tampoco sabemos si el objetivo de la mafia es matar ciudadanos. Por lo que entiendo necesitan ser mayoría en el congreso, no mayoría de jugadores vivos. Puede que tengan más bien roles de manipulación de votos y cosas así, con lo que de entrada ya os digo que no pienso votar a nadie con doblevoto :lol:



Lo que he puesto en negrita en el quote de Psyro es donde debemos enfocarnos. La mafia busca dominar el Parlamento, así que su principal objetivo SÍ es ser mayoría... pero en el Parlamento (así que lo que está subrayado hay que ponerle ojo; ergo, OJO A CHULLO, que comenzó actuando en Noche 0 así de gratis, y SOBRE Anadryn, que andaba con un quite de "me votaré a mí mismo porque no confío en nadie").


La cuestión aquí es ganar votos, no perderlos. Es mostrar confianza, no lo contrario. El doble juego de "verse ciudadano prevenido" no va a colar mucho.



Cita de: sinox en 21 de Diciembre de 2015, 00:03
¿Que te dice tu rol del sabotaje? Si no se ha pasado la hora ya...
[/size]


El sabotaje es algo que muy probablemente la mafia puede hacer, si entiendo mi información correctamente. Por lo tanto, perjudica a los ciudadanos al momento de postularse para el Parlamento. Es todo lo que sé de momento.



En síntesis: No confío en el rol de Chullo (a pesar de que ha actuado bastante normal). No confío de Yoyo porque nadie me echará marrón así de gratis. Sinox, pendiente de a quien votas, igual para Risl.[/size][/font]

Say

Cita de: Say en 23 de Diciembre de 2015, 01:57Buenas.

Cita de: Chullo en 23 de Diciembre de 2015, 00:14
Bueno que sepáis que el empate ha favorecido a la mafia


Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2015, 00:44Por otro lado, sabíamos que con empate no pasaba nada, y Say es quien forzó el empate. Así que yo no digo nada pero... :O


Les comento que lo hice adrede porque era necesario esclarecer un poco mejor las cosas antes de arrepentirnos por algo. Este turno nocturno me facilitó dicha cuestión y procedo a detallar lo posible sobre lo que conseguí.


Cita de: Psyro en 23 de Diciembre de 2015, 00:46El tema es que tampoco sabemos si el objetivo de la mafia es matar ciudadanos. Por lo que entiendo necesitan ser mayoría en el congreso, no mayoría de jugadores vivos. Puede que tengan más bien roles de manipulación de votos y cosas así, con lo que de entrada ya os digo que no pienso votar a nadie con doblevoto :lol:


Lo que he puesto en negrita en el quote de Psyro es donde debemos enfocarnos. La mafia busca dominar el Parlamento, así que su principal objetivo SÍ es ser mayoría... pero en el Parlamento (así que lo que está subrayado hay que ponerle ojo; ergo, OJO A CHULLO, que comenzó actuando en Noche 0 así de gratis, y SOBRE Anadryn, que andaba con un quite de "me votaré a mí mismo porque no confío en nadie").

La cuestión aquí es ganar votos, no perderlos. Es mostrar confianza, no lo contrario. El doble juego de "verse ciudadano prevenido" no va a colar mucho.

Cita de: sinox en 21 de Diciembre de 2015, 00:03
¿Que te dice tu rol del sabotaje? Si no se ha pasado la hora ya...
[
/quote]El sabotaje es algo que muy probablemente la mafia puede hacer, si entiendo mi información correctamente. Por lo tanto, perjudica a los ciudadanos al momento de postularse para el Parlamento. Es todo lo que sé de momento.

En síntesis: No confío en el rol de Chullo (a pesar de que ha actuado bastante normal). No confío de Yoyo porque nadie me echará marrón así de gratis. Sinox, pendiente de a quien votas, igual para Risl.


Fix'd. Que el post pone las lestras pequeñas :/

raul_isl

Dudo mucho que Deke de a los mafiosos la posibilidad de darse varios votos extras de free todo el tiempo. Sobretodo la habildiad de chullo de otorgar votos dobles a otro jugador no me pega nada con un mafioso.
Ahora bien, si lo metemos en el parlamente, perdemos su accion, no?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]