Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: raul_isl en 23 de Diciembre de 2015, 03:03Dudo mucho que Deke de a los mafiosos la posibilidad de darse varios votos extras de free todo el tiempo. Sobretodo la habildiad de chullo de otorgar votos dobles a otro jugador no me pega nada con un mafioso.
Ahora bien, si lo metemos en el parlamente, perdemos su accion, no?

No es de gratis. El doblevoto que otorga Chullo se aplica siempre y cuando el jugador que él seleccione no haya sido saboteado. Que, aunque la mafia es la que -en principio- pueda sabotear al contrincante, no resta que pueda haber otro(s) jugador(es) que pueda(n) sabotear.

Sí. Si Chullo entra al parlamento, dudo que pueda seguir ejerciendo su acción.

Skiles

Yo coincido en ese aspecto, quien entre al parlamento es como si fuera linchado lo perderemos para el resto de la partida, lo único que podemos hacer es ir quitándonos los roles ciudadanos algo prescindibles. Y lo siento, pero Chullo me parece muy valioso como para perderlo tan rápido.

Voto Skiles

Idunne

Mírale que listo  :lol:

Pierde su acción, pero me imagino que por aquí podrá seguir comentando.

Idunne

Wait... si cada vez que se postula alguien se pierde su acción, si alguien caza a un mafioso OP también sería buena idea meterle en el parlamento, no?

Estif

El rol de Chullo a mí sigue pareciéndome ciudadano si es cierto que no puede darse la acción a sí mismo, y según entendí con la resolución del día 1 quien entra al Parlamento pierde su acción, sí, así que de momento yo buscaría a otro candidato. Tenemos la ventaja de probabilidad que teníamos en día 1, parece que va a haber más de uno y de dos doblevotos, y que no muera nadie me da la impresión de que los ciudadanos tenemos mayoría de roles de información y los mafiosos de doblevotos y cosas por el estilo.
Lo de sabotear puede ser algo rollo muerte para la mafia pero sin abandonar el hilo, que los votos aparezcan en el recuento pero no cuenten al final o algo así. ¿A alguien le han saboteado hasta ahora?

Por otro lado, Say adrede empató el día 1, que sin saber lo que sabemos ahora beneficiaba a la mafia. E incluso sin haber muerto nadie aún pudiera ser que también, lo que sabemos es que podíamos haber avanzado más con una votación que con un empate, a mi parecer.

Cita de: Say en 23 de Diciembre de 2015, 02:00
Lo que he puesto en negrita en el quote de Psyro es donde debemos enfocarnos. La mafia busca dominar el Parlamento, así que su principal objetivo SÍ es ser mayoría... pero en el Parlamento (así que lo que está subrayado hay que ponerle ojo; ergo, OJO A CHULLO, que comenzó actuando en Noche 0 así de gratis, y SOBRE Anadryn, que andaba con un quite de "me votaré a mí mismo porque no confío en nadie").

¿Y cómo sabía Chullo cuál iba a ser la actitud de Anadryn? Que no debió usarlo, sí, pero ese argumento es absurdo. Teniendo en cuenta que tampoco es el fin del mundo dar un voto random en noche 0 porque tienes más posibilidades de dárselo a un ciudadano que a un mafioso.

Y luego Say se dedica a acusar y desconfiar de todo cristo, mi voto no lo tendrá, desde luego.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Claro, y si metemos a todos los mafiosos ganamos la partida, no te jode xD

Estif

Cita de: Say en 23 de Diciembre de 2015, 03:07
No es de gratis. El doblevoto que otorga Chullo se aplica siempre y cuando el jugador que él seleccione no haya sido saboteado. Que, aunque la mafia es la que -en principio- pueda sabotear al contrincante, no resta que pueda haber otro(s) jugador(es) que pueda(n) sabotear.

Y esto me suena a "si pilláis a alguien saboteando, no desconfiéis, quizá sea ciudadano :roll:". Para mí Say está marcado de rojo.

Cita de: Idunne en 23 de Diciembre de 2015, 10:09
Wait... si cada vez que se postula alguien se pierde su acción, si alguien caza a un mafioso OP también sería buena idea meterle en el parlamento, no?

Idunne también: "¿Que los mafiosos necesitan mayoría en el Parlamento? Entonces votemos a alguno de ellos, que es bueno para los ciudadanos."

@Skiles: ¿Y tu rol es prescindible o simplemente seguimos con el "LLO ME BOTO HA MI MISMO KE SOI CIUDADANO"?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Idunne

No, joder,  :lol: pero si metemos ciudadanos sin pensar a quiénes, potencialmente le estamos dando las noches a los mafiosos.

Lance

Raul, cuantas veces en la partida puedes usar el doblevoto?

Chullo

Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2015, 00:44
Por otro lado, sabíamos que con empate no pasaba nada, y Say es quien forzó el empate. Así que yo no digo nada pero... :O

Si la gente encontró la letra pequeña si que sabíamos que era malo, no era necesario esperar a que Deke lo explicase en la resolución del día 1. De hecho, creo que Say sí lo sabía y empiezo a sospechar de el. Primero por lo del empate y ahora por este argumento.

Dice que yo le dí el doble voto a Anadryn a pesar de que el se iba a votar a si mismo pasara lo que pasara porque no confiaba en nadie. (Incuso me planteé que su rol(anadryn) fuera algo tipo Votante Indeciso como en la realidad) Pero como iba a saber yo que él iba a actuar así si le dí la acción noche 0?

Dice que mi habilidad es mafiosa porque solo funciona en no saboteados y que me puedo poner de acuerdo para no sabotear y darla. Pa que le voy a dar la habilidad a alguien siendo mafioso? Es más, si fuera mafiosa la habilidad no la revelaría y la daría por lo bajini a mis compañeros y que ellos afirmasen ser doblevotantes. Así lo haría yo...

También dice que es usar la habilidad a lo loco, tal como lo veo, la mafia será de 3/16-1(yo) 3/15 personas, y he dado un doblevoto en Día 1 a ciegas, no una habilidad de vigilante diurno.... no me parece ninguna locura.

DA SAY Por empatar (que es malo) y por atacar sin (en mi opinión) ninguna lógica.

Vale, habéis posteao unos cuantos que llevo escribiendo esto la mitra y desayunando al mismo tiempo xDD

Estoy totalmente de acuerdo con Stiff, solo apunto que esto

"Por otro lado, Say adrede empató el día 1, que sin saber lo que sabemos ahora beneficiaba a la mafia"

Se podía saber si te habías leído la "constitución" así que no es necesario afirmar que el no lo sabía.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]