Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chullo

Por cierto, a nadie le parece raro que no haya muerto alguien esta noche?

No quiero sacar el fantasma de los reclutadores pero si el objetivo es "ganar votos"....

Skiles

Cita de: Estif en 23 de Diciembre de 2015, 10:32
Cita de: Say en 23 de Diciembre de 2015, 03:07
No es de gratis. El doblevoto que otorga Chullo se aplica siempre y cuando el jugador que él seleccione no haya sido saboteado. Que, aunque la mafia es la que -en principio- pueda sabotear al contrincante, no resta que pueda haber otro(s) jugador(es) que pueda(n) sabotear.

Y esto me suena a "si pilláis a alguien saboteando, no desconfiéis, quizá sea ciudadano :roll:". Para mí Say está marcado de rojo.

Cita de: Idunne en 23 de Diciembre de 2015, 10:09
Wait... si cada vez que se postula alguien se pierde su acción, si alguien caza a un mafioso OP también sería buena idea meterle en el parlamento, no?

Idunne también: "¿Que los mafiosos necesitan mayoría en el Parlamento? Entonces votemos a alguno de ellos, que es bueno para los ciudadanos."

@Skiles: ¿Y tu rol es prescindible o simplemente seguimos con el "LLO ME BOTO HA MI MISMO KE SOI CIUDADANO"?

Mi rol puede ser prescindible. Y el canismo pepero te lo metes por el ojete, sin acritud.  :afro:

raul_isl

Cita de: Lance en 23 de Diciembre de 2015, 10:42
Raul, cuantas veces en la partida puedes usar el doblevoto?
Todos los dias, pero con limitaciones y un poquito de combo wombo. Por eso no sabia que no podia usarlo en dia 1.

sinox


Chullo, creía que había quedado claro que el empate sólo beneficia a la mafia en el recuento final de parlamentarios y NO en los recuentos diarios

Cita de: Chullo en 23 de Diciembre de 2015, 00:24


Cita de: sinox en 23 de Diciembre de 2015, 00:21
Cita de: Chullo en 23 de Diciembre de 2015, 00:14
Bueno que sepáis que el empate ha favorecido a la mafia


¿Por qué lo dices?
Porque después de mucho rebuscar he encontrado la letra pequeña de la constitución.  :pelotita:
Cita de: Chullo en 23 de Diciembre de 2015, 00:31
Cita de: sinox en 23 de Diciembre de 2015, 00:27

Entonces habrás caído en la misma equivocación que yo ayer, por lo visto no es en las votaciones diarias sino en el número total de parlamentarios (sinceramente porque lo aclaró Deke que si no lo sigo pensando)

Exacto, yo ya lo había preguntado pero Deke no llegó a tiempo para responderme al MP  :lol:


De ayer no me gustó nada nada la actuación de Anadryn, votandose a sí mismo y alabándole el gusto a todos los que así lo hacían, diciendo que el empate era la mejor opción cuando él tenía un voto extra bien guardado...

Eso de meter mafiosos en el parlamento, así, a posta ¿en serio?

Creo que hay que votar a Chullo/Ydro pero con mayoría absoluta, nada de dejar opciones a que nos jodan la votación, así que más vale que nos pongamos de acuerdo.

Chullo

Es que como deke habla de "LOS EMPATES" en plural creo que significa diariamente no solo el final no crees?

sinox

 
Dijiste que te mandó un mp, y lo aclaró en el hilo, ya lo que crea yo no importa, es una evidencia gorda

Chullo

Le dí sin querer a enviar...

Der y Psyro, posteais mu poco para lo que nos tenéis acostumbrados.

Lo de Jugon y Anothercheese... en fin xD

AHora que me contestas, me envió un MP explicándome como "encontrar la constitución" ya que no era capaz. De ahí deduje yo.

Psyro

Entro, veo que seguís discutiendo lo de los empates y me voy :lol:

Ahora en serio, voy a hacer un poco de campaña. Soy ciudadano, no tengo acción nocturna y tiendo a morir en las primeras noches de partida. Reúno todas las condiciones idóneas para que me manden al Parlamento. Siempre y cuando os fiéis, que no tenéis por qué, pero antes que votar al tuntún a alguien o seguirle el rollo a peña que manipula votos en unas elecciones, ahí lo dejo.

voto: psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Si tuviera acción de vigilante te mataba ahora mismo

 


Skiles

Hago una lista de cosas que tenemos por ahora:

Risl - Doblevoto cuando puede
Chullo - Da doblevoto a los no-saboteados
Anadryn - La noche 0 no estaba saboteado.
Sinox - La noche 1 no estaba saboteada.

Si suponemos que no estar saboteado significa ser ciudadano sin corromper, ya sabemos que se trata de una mafia de reclutar. Así que a no ser que sinox diga tener un rol importante, yo optaría por ella sinceramente. Sólo cambiaré mi voto por ella o si todos os obcecáis por Chullo, aunque creo que su rol es demasiado importante ahora mismo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]