Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say

El nombre de mi rol es de las cosas más graciosas.

Community Manager.

:lol:

Ydrojen

Community Manager? en la transición?

Ydrojen


Psyro

Es que lo de que esto sucede en la transición es un poco cuestionable, pese a la ambientación de Deke. Nadie mas es un personaje conocido, entonces? Porque yo si :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Yo soy genérico, no uno concreto.

Say

Cita de: Ydrojen en 24 de Diciembre de 2015, 14:02
Pues ya tenemos a un mafioso :lol:


Conste que ni tengo idea de lo que hablas con la transición.


Psyro, ¿cuál es el nombre de tu personaje?

Skiles

Cita de: Psyro en 24 de Diciembre de 2015, 14:30
Es que lo de que esto sucede en la transición es un poco cuestionable, pese a la ambientación de Deke. Nadie mas es un personaje conocido, entonces? Porque yo si :/

Yo también soy un personaje en concreto. Y cuando puso lo de la transición me quedé un poco WTF? Porque mi personaje es relevante ahora y la explicación del rol también.

raul_isl

Yo estoy como skiles en cuanto al rol

 


Lance

Pero los que tenéis un personaje en concreto cual es vuestro color?

FelixCefiro

No sé vosotros, pero yo al menos no veo que tengamos claro de qué va la partida, y quizás sería lo mejor para comenzar... Me gustaría decir no votar hasta entonces, pero justamente necesitamos votar, a alguien, para saber qué hace mandar a alguien al parlamento (a parte de ayudar al cómputo de ganar). Lo idóneo sería alguien con acción pero que no sea fundamental para probar si puede usarla desde el Parlamento, además de probar si puede participar y etc.

Por ahora lo que tenemos es que votar manda al Parlamento, que es donde se computa para ganar y tiene que haber mayoría ciudadana. Es decir, que el objetivo de la partida es encontrar a Ciudadanos y... sacarlos de la partida. Eso hace automáticamente que sea más difícil para los Ciudadanos ganar si desde el Parlamento quedan aislados.

Y eso contando que todos los Políticos tiren al mismo lado. Al menos lo que entiendo por la ambientación es que los ciudadanos están eligiendo el rumbo... ¿Y si hay varias mafias? Y la partida en el fondo es un juego de mafias para captar votos y ver cuál gana. Lo cual me deja con la duda de qué cláusula de victoria tienen los ciudadanos, porque así de pronto, o hay un grupo Político pro-ciudadanos o... estamos quizás ante una mafia de reclutamientos.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]