Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Diciembre de 2015, 19:37¿Si una persona es saboteada puede recibir votos el resto de días o deja de poder optar al parlamento? Es decir, ¿una persona "saboteada" es una persona asesinada con la diferencia de que pueda seguir jugando en la partida?

Porque me da que por esa razón hay tanta gente con tanto voto. A medida que la mafia "mate" sabotee, iremos reduciendo posibilidades porque nos iremos quedando un circulo más estrecho de opciones viables y si encima tenemos que linchar elegir ciudadanos para el parlamento, en los turnos finales es muy probable que sólo queden saboteados más unos pocos ciudadanos no saboteados más la mafia. Y por esa razón también me parece lógico que haya un vigilante ciudadano que "sabotee" además de los votos adicionales.

Una persona saboteada NO puede optar para el parlamento; también los votos que haga hacia otro pierden peso en comparación a los votos normales. Tal como lo preguntas, sí creo que el saboteo es equiparable al asesinato, de ahí puse que Risl es el "vigilante" de la partida.

Concuerdo con el segundo párrafo.

PD: Ya entendí el por qué de los roles tan disparejos en cuanto a su relación con el tiempo. La partida está ambientada en la historia política española. A según iremos avanzando de a poco hasta la "era moderna".

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Sinox acuerdate de que tienes 2 votod  :lol:

Say. De donde sacas lo de que un saboteado no puede entrar al parlamento? Lo pone tu rol? Yo no creo que eso sea asi la verdad...

YoYo

A ver, que say es mafiosísimo. No le hagáis caso :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Seria absurdo que un saboteado no pueda entrar al parlamente, porque si saboteandole puedo, si quiero, evitar que reciba votos, la accion se vuelve redundante.
A menos que lo que yo haga no se considere sabotaje, que en mi rol no pone esa palabra en ninguna parte.

Skiles

Vale, pues si queréis perder a alguien importante (nos da dos votos), que así sea... Lo veo una temeridad, la verdad.

Desvoto

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 25 de Diciembre de 2015, 03:12
Seria absurdo que un saboteado no pueda entrar al parlamente, porque si saboteandole puedo, si quiero, evitar que reciba votos, la accion se vuelve redundante.
A menos que lo que yo haga no se considere sabotaje, que en mi rol no pone esa palabra en ninguna parte.

Digo yo que si hay tantos votos para dar y tomar, es muy probable que los mafiosos tengan habilidades para manipular o añadir votos a ellos mismos para salir elegidos, digo yo, ¿no? Ahí si tiene lógica que estés tú para evitar que salgan elegidos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Voto: Chullo por si las moscas.

Tampoco creo que se vaya a sacar nada más así nuevo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Diciembre de 2015, 11:38
Cita de: raul_isl en 25 de Diciembre de 2015, 03:12
Seria absurdo que un saboteado no pueda entrar al parlamente, porque si saboteandole puedo, si quiero, evitar que reciba votos, la accion se vuelve redundante.
A menos que lo que yo haga no se considere sabotaje, que en mi rol no pone esa palabra en ninguna parte.

Digo yo que si hay tantos votos para dar y tomar, es muy probable que los mafiosos tengan habilidades para manipular o añadir votos a ellos mismos para salir elegidos, digo yo, ¿no? Ahí si tiene lógica que estés tú para evitar que salgan elegidos.
Si, en casos normales si, pero me refiero. Si lo que yo hago es un sabotaje (se supone) da igual que le den votos porque dice que los saboteados no pueden entrar al parlamente, y mi accion es ir restandole votos recibidos a esa persona. Si las dos cosas son verdad (el yo quitar votos y el que no pueda entrar al parlamente) serian acciones redundantes entre si.

Say

Cita de: raul_isl en 25 de Diciembre de 2015, 14:48
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Diciembre de 2015, 11:38
Cita de: raul_isl en 25 de Diciembre de 2015, 03:12
Seria absurdo que un saboteado no pueda entrar al parlamente, porque si saboteandole puedo, si quiero, evitar que reciba votos, la accion se vuelve redundante.
A menos que lo que yo haga no se considere sabotaje, que en mi rol no pone esa palabra en ninguna parte.


Digo yo que si hay tantos votos para dar y tomar, es muy probable que los mafiosos tengan habilidades para manipular o añadir votos a ellos mismos para salir elegidos, digo yo, ¿no? Ahí si tiene lógica que estés tú para evitar que salgan elegidos.

Si, en casos normales si, pero me refiero. Si lo que yo hago es un sabotaje (se supone) da igual que le den votos porque dice que los saboteados no pueden entrar al parlamente, y mi accion es ir restandole votos recibidos a esa persona. Si las dos cosas son verdad (el yo quitar votos y el que no pueda entrar al parlamente) serian acciones redundantes entre si.

Risl, creo que estamos redundando mucho. Tu acción en sí parece ser en lo que consiste el sabotaje; entiendase que de esa forma es que evitas que la gente quede en el parlamento (vuelve el perro arrepentido); pero, a partir de ese momento y para el resto de la partida (si entiendo bien mi info) esa persona a la que le quitaste los votos no puede ser reelecta.

Si un jugador ya está en el parlamento, al aplicarle sabotaje lo "trae de vuelta" a la partida (obviamente lo saca del parlamento) y este deja de optar para volverse a meter en el parlamento.

@Chullo: Toda la información que suministro es un premio por preguntar cosas puntuales.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]