Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Creo que tú eras la ciudadana más "confirmada", vamos es el razonamiento más lógico. No es una partida normal, de hecho ninguno de nosotros 3 está en el parlamento ni nada ni vamos a estar si no nos votáis.

Psyro

Yo tengo una teoría, que es básicamente que Anothercheese / Garzón es el malo de la historia. Soy inmune a su acción, el día 1 no palmó nadie, la mayoría de los que estamos dando personaje somos casta pura (el rey, un periodista de derechas, una banquera, un empresario...) y él es el líder de Izquierda Unida... blanco y en botella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Pues en ese caso es tan fácil como no votarle :lol:

Yo también he recibido el voto extra esta noche y ahora soy doblevoto. Y en el turno de día anterior dije quien era (un funcionario de un Ministerio) y que si os esperábais a hoy, decía que he ido haciendo en los turnos de noche.

Soy auditor. Evalúo cuentas y preparo informes para el Ministerio de Hacienda de la gente que investigo por las noches. Los jugadores son informados de ello y se les da dos opciones: O bien colaboran (pueden realizar acción, pero me dicen qué acción están haciendo) o bien no, pero en este caso sus cuentas son congeladas (no pueden hacer acción, son bloqueados). Vamos, que soy una especie de investigador de acciones/bloqueador muy guay. En estas noches he investigado a Chullo (Noche 0, sí, soy ese que dijo que había hecho acción sobre él), YoYo (Noche 1) y Psyro (esta Noche 2). Con Chullo obtuve lo que todos ya sabeis, que va regalando votos. De YoYo y Psyro me lo guardo de momento hasta que se pronuncien al respecto, pero tranquilos, que lo diré antes de que acabe el turno de día.

Cita de: Anadryn en 29 de Diciembre de 2015, 16:49
El que menos me gusta ahora mismo sigue siendo Der, pero vamos se que también ha estado por ahí ocupado (bebiendo). Ya vuelvo a estar 100%, por si Sinox quiere debatir algo conmigo :lol:

Deja de echar mierda sobre mí, Campo Vidal, que no haces más que soltar "Der no me gusta" cada varias páginas para malmeter, mafioso :lol: No me he pasado mucho por la partida porque ando liado con bastantes cosas, pero no es que tú hayas aportado mucho más de lo que lo he hecho yo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Por lo que a mí respecta puedes hablar, ya dije que no tengo acción de ningún tipo. Solo se lo de mi inmunidad a la acción de Anothercheese, y que si uno de los dos va al parlamento se queda la mitad de los votos del otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Pues sí, yo confirmo que Psyro no hizo acción esa noche que le apunté.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

- Sinox -
- Ydrojen - Empresario
- risl - Paco Marhuenda
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI
- Der - Auditor - investigador de acciones/bloqueador
- Estif - Sintecho - Rastreador
- jug0n -
- Idunne -
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo - Cartero
- Felix -
- Say - Community Manager
- Lance - Indeciso
- Anadryn - Manuel Campo Vidal
- Chullo - Sindicalista
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Pues a mí no me cuadra que Psyro y Cheese tengan la misma cláusula del otro, pero uno tenga acción y el otro no. Además de que Felipe VI no puede ser votado en la realidad, fuera de la ambientación me refiero, pero esto es muy libre. Lo que me escama es lo de que sólo tenga la inmunidad a Garzón, no me lo creo.

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2015, 17:25
Yo tengo una teoría, que es básicamente que Anothercheese / Garzón es el malo de la historia. Soy inmune a su acción, el día 1 no palmó nadie, la mayoría de los que estamos dando personaje somos casta pura (el rey, un periodista de derechas, una banquera, un empresario...) y él es el líder de Izquierda Unida... blanco y en botella.

Un sindicalista, un sintecho, un community manager, un cartero... Visto como carga Psyro contra Cheese, y como Cheese empezó el día diciendo que no votásemos a Psyro que "se podría liar", lo más probable me parece que los dos sean independientes y tengan un objetivo distinto para ganar, tipo acabar en el parlamento y que el otro no. De momento yo pasaría de los dos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Estif en 29 de Diciembre de 2015, 19:09
Pues a mí no me cuadra que Psyro y Cheese tengan la misma cláusula del otro, pero uno tenga acción y el otro no. Además de que Felipe VI no puede ser votado en la realidad, fuera de la ambientación me refiero, pero esto es muy libre. Lo que me escama es lo de que sólo tenga la inmunidad a Garzón, no me lo creo.

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2015, 17:25
Yo tengo una teoría, que es básicamente que Anothercheese / Garzón es el malo de la historia. Soy inmune a su acción, el día 1 no palmó nadie, la mayoría de los que estamos dando personaje somos casta pura (el rey, un periodista de derechas, una banquera, un empresario...) y él es el líder de Izquierda Unida... blanco y en botella.

Un sindicalista, un sintecho, un community manager, un cartero... Visto como carga Psyro contra Cheese, y como Cheese empezó el día diciendo que no votásemos a Psyro que "se podría liar", lo más probable me parece que los dos sean independientes y tengan un objetivo distinto para ganar, tipo acabar en el parlamento y que el otro no. De momento yo pasaría de los dos.

Ah perdón, que Felipe VI no puede ir al Parlamento pero los sintecho y los carteros sí. Es lo más normal del mundo, vamos. Y este año yo voté a Marhuenda para presidente, y tal.

Si fuesemos independientes tendríamos acciones similares, no tiene sentido que uno la tenga y el otro no. Y yo soy INMUNE a la suya, así que te puedes imaginar que la suya muy buena no será. Pero vamos, que me da un poco igual que me votes a mí, ganamos con mayoría de ciudadanos de todos modos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Psyro, piénsalo desde nuestro punto de vista. Si Cheese es mafioso no lo será solo, al ser solo inmune a el daría igual, sus compis harían la acción sobre ti y el sobre los demás ciudadanos.

Y también estoy de acuerdo en que no es Garzón (por ser izquierda) contra la casta más pura, ya que si la izquierda fuese la mafia, yo (a pesar de que en la realidad son un poco cambiachaquetas) asocio Sindicatos con izquierda. Ya sé que hay sindicatos de empresa, pero el de mi foto es de UGT

Como bien dices, es irrelevante por ahora votaros a cualquiera de los 2 ya que nos vale con mayoría. Sigamos avanzando y a ver que pasa.

Ydrogen como empresario
Yoyo como cartero

Los 2 me huelen raro. El empresario por motivos obvios xD y el cartero como que no acabo de creérmelo... encima será "conductor de autobuses" porque rastreador ya ha sido pedido. O tenemos un wiggum?

FelixCefiro


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]