Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Jefe de La Razón, un periódico de aquí de derechas. Un personaje bastante repelente digamos.

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2015, 19:13
Si fuesemos independientes tendríamos acciones similares, no tiene sentido que uno la tenga y el otro no. Y yo soy INMUNE a la suya, así que te puedes imaginar que la suya muy buena no será. Pero vamos, que me da un poco igual que me votes a mí, ganamos con mayoría de ciudadanos de todos modos.

Es que no me termino de creer que uno tenga acción y el otro no cuando estáis relacionados así. Sólo intento estrechar el cerco para ver quien es más votable, si la decisión fuera para linchar a uno de los dos tendría más dudas, pero buscamos al más ciudadano. Además de que no saber el bando con la resolución de las votaciones es un poco putada, así que prefiero más cautela, y si tengo una ligera sospecha en esta partida para mí es suficiente para ir por otro lado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

FelixCefiro

Ams... Entonces no parece un buen tipo. Y, es más, yo lo ficharía como posible mafioso.

Mi rol es Estadista. Y digo que es posible mafioso porque mi acción es proteger a un jugador de reclutamientos esa noche. Llevo desde día 1 advirtiendo que podría serlo (me sorprende que nadie lo haya sugerido viendo que no hay ninguna muerte nocturna), aunque no quería decirlo abiertamente ya que no quería acaparar médico si lo hay (sería hacerlo blanco fácil a él y a los demás dejando de lado juegos mentales) y  no sabía si mandarme al parlamento sería meter la pata porque perdería mi acción.

Y claro, un tipo que tiene un periódico me parece que puede perfectamente influir la opinión de la gente para reclutarles. Y por eso hay tantos roles "banales", porque son ciudadanos que, reclutados, depositarían su voto por la fuerza que les ha convencido.

sinox


Y para mi que los estadistas son los que más influyen en la opinión de la población

¿Cómo relaciona tu acción con tu personaje el rol?

FelixCefiro

Cita de: sinox en 29 de Diciembre de 2015, 20:12

Y para mi que los estadistas son los que más influyen en la opinión de la población

¿Cómo relaciona tu acción con tu personaje el rol?


Muestro estadísticas, números, hechos. Que sí, que no estoy muy de acuerdo porque la estadística es una puta que se va con quien la ponga más bonita, pero... (se encoge de hombros) en teoría doy datos reales frente a las cosas bonitas que puedan decir para persuadir.

Estif

Aparte del doblevoto Risl dijo ser el "vigilante" de la partida, ¿no?
Si es cierto, sería demasiado poder para la mafia, que aparte de sabotear parece que puede reclutar, pero bien podría haber mentido sobre eso y que efectivamente reclute. Con esto, el baile de doblevotos y que no parece haber una alineación clara según personajes, no sé vosotros pero yo estoy bastante perdido, la verdad. Quizá pueda reclutar una noche, sabotear otra, y así, eso explicaría que no hubiera saboteado la noche 1. Al menos quiero suponer que una vez en el Parlamento los ciudadanos no pueden ser reclutados, porque sino lo llevamos chungo.

Por otro lado, si sabes que es mafia de reclutadores, ¿por qué tenías miedo de acaparar al médico, si lo eres tú?  ¿Y por qué te desvelas ahora tan abiertamente? :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

- Sinox -
- Ydrojen - Empresario
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese
- Der - Auditor - investigador de acciones/bloqueador
- Estif - Sintecho - Rastreador
- jug0n -
- Idunne -
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo - Cartero
- Felix - Estadista - Médico de reclutamientos
- Say - Community Manager
- Lance - Indeciso
- Anadryn - Manuel Campo Vidal
- Chullo - Sindicalista
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

FelixCefiro

Cita de: Estif en 29 de Diciembre de 2015, 20:17
Por otro lado, si sabes que es mafia de reclutadores, ¿por qué tenías miedo de acaparar al médico, si lo eres tú?  ¿Y por qué te desvelas ahora tan abiertamente? :lol:

Ya lo he dicho: yo creía que habían acciones de muerte (bueno, los boicots funcionan como tales, pero si sólo hay esos no me preocupa), y no sabía si, en caso de ir al Parlamento (que veía a alguno en plan "¡puede ser ciudadano, mandemosle porque no tenemos mejor opción!" como ha pasado con Chullo) no sabía si perdería la acción (que paarece que Chullo no lo ha hecho, así que todo happy).

Porque no sé si te has dado cuenta, o yo al menos lo estoy notando, es que no tenemos ni puta idea de la partida :lol:
Pero vamos, espero que con esto ayude un poquito.

Chullo

Cita de: FelixCefiro en 29 de Diciembre de 2015, 20:04
Ams... Entonces no parece un buen tipo. Y, es más, yo lo ficharía como posible mafioso.

Mi rol es Estadista. Y digo que es posible mafioso porque mi acción es proteger a un jugador de reclutamientos esa noche. Llevo desde día 1 advirtiendo que podría serlo (me sorprende que nadie lo haya sugerido viendo que no hay ninguna muerte nocturna),

ME estás diciendo que sabías desde la noche 0 que era una mafia de reclutadores y sales ahora a decirlo?????? Si, yo lo propuse hace ya, pero todo el mundo lo deshechó, la mafia obviamente porque no le compensa, algunos porque no lo creerían, y otros PORQUE NI SE PASAN....

Ahora dices que no tenemos ni puta idea de la partida y para lo poco que podíamos saber te lo guardas. No se si mientes o es que tienes la actitud menos ciudadana de la historia....

No tienes uqe salir y decir, soy "pepe" hago esto. Con empezar y decir, OJITO A LOS RECLUTADORES que mi rol tiene una cláusula con ellos, ya nos llegaba por lo menos pa saber por donde tirar....

FelixCefiro

Cita de: Chullo en 29 de Diciembre de 2015, 20:33
Cita de: FelixCefiro en 29 de Diciembre de 2015, 20:04
Ams... Entonces no parece un buen tipo. Y, es más, yo lo ficharía como posible mafioso.

Mi rol es Estadista. Y digo que es posible mafioso porque mi acción es proteger a un jugador de reclutamientos esa noche. Llevo desde día 1 advirtiendo que podría serlo (me sorprende que nadie lo haya sugerido viendo que no hay ninguna muerte nocturna),

ME estás diciendo que sabías desde la noche 0 que era una mafia de reclutadores y sales ahora a decirlo?????? Si, yo lo propuse hace ya, pero todo el mundo lo deshechó, la mafia obviamente porque no le compensa, algunos porque no lo creerían, y otros PORQUE NI SE PASAN....

Ahora dices que no tenemos ni puta idea de la partida y para lo poco que podíamos saber te lo guardas. No se si mientes o es que tienes la actitud menos ciudadana de la historia....

No tienes uqe salir y decir, soy "pepe" hago esto. Con empezar y decir, OJITO A LOS RECLUTADORES que mi rol tiene una cláusula con ellos, ya nos llegaba por lo menos pa saber por donde tirar....

Oh, claro, no es como si llevase desde día 1 "eh, que podría ser de reclutadores" y todo el mundo pasando de mi cara. Sí, podría haber salido desde el primer momento a decir quién soy y tal, pero oye, preferiría no arriesgarme a que nos quedemos sin mi rol por no saber un poco qué hay en el mapa. Ahora lo sé y lo digo. Pero me parece que tu queja es, como poco, idiota, con perdón, proque todo lo que habéis discutido es "qué hace mandar a alguien al Parlamento" y "qué roles tenemos ahora" hoy. En cuyo caso tener reclutadores afecta 0 y menos.

sinox


No sé si creerme la versión de los reclutadores, tiene sentido tal y cómo la cuenta Felix...

De todas formas tendrían que pasarse Idunne y Jug0n a decir qué son antes de poder sacar unas mínimas conclusiones.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]