Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: AnotherCheese en 30 de Diciembre de 2015, 01:04
Cita de: raul_isl en 29 de Diciembre de 2015, 16:32
Y cual es esa acción nocturna queso?

  Y no podríamos todos ser amigos? :_)

No tengo.
Yo también soy inmune a sus acciones o eso dice mi rol. De hecho prueba de que no tengo acción es que he estado inactivo y no se me ha modkilleado por no enviar ni nada así.

Nos pasamos la vida modkilleando gente por aquí, sí.

En fin, no voy a intentar convencer a nadie porque de momento la pelea esta es irrelevante. Pero cuando lleguen los turnos de noche y penséis a quién putear, acordaos de quien propuso destapar nombres y dio su rol desde el principio (yo) y quien añade cositas nuevas (y falsas) de su rol a cada mensaje. Más que nada porque Der ya ha confirmado que no tengo acción, así que buen intento :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Der ha confirmado que no has hecho, no que no tengas, no?

Psyro

Le había entendido lo segundo. Bleh, tanto da.

El tema de los reclutadores es tan jodido que prefiero ni pensarlo. Odio esas partidas. Habrá que ver si la mayoría de roles son negativos (banqueros, empresarios etc) o positivos (mendigos, sindicalistas...) porque quiza solo se pueda reclutar peña de uno de los dos "bandos". Eso y empezar a mandar al parlamento a la gente con roles más guachis o a los jugadores más espabilados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AnotherCheese

Lo mejor de todo es que no te he acusado de nada y te has puesto a la defensiva xD. Solo digo que no conviene meterte en el Parlamento por lo que explica en mi rol ^^
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Skiles

- Sinox -
- Ydrojen - Empresario
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese
- Der - Auditor - investigador de acciones/bloqueador
- Estif - Sintecho - Rastreador
- jug0n - Fotógrafo
- Idunne - Miguel Bernad
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo - Cartero
- Felix - Estadista - Médico de reclutamientos
- Say - Community Manager
- Lance - Indeciso
- Anadryn - Manuel Campo Vidal
- Chullo - Sindicalista

Ya hemos salido todos sinox, ahora ya puedes soltar que eras.

Nyrdana

Si no queréis enviarme a mi al parlamento, yo apostaría por Estif o Lance. Son ahora mismo los que me parecen más ciudadanos. A ver jugon si dice rol que dijo que lo iba a decir unas páginas atrás.

jug0n

Buenas

Perdón, se me fue la pinza y me quedé dormido  :$

Soy apuntador  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Y has recibido buenos resultados?

raul_isl

@Anadryn: Tu crees que lance, la persona que pregunto de que color somos cada uno, es el mas ciudadano de la partida?=

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 08:59
- Sinox -
- Ydrojen - Empresario
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese
- Der - Auditor - investigador de acciones/bloqueador
- Estif - Sintecho - Rastreador
- jug0n - Fotógrafo
- Idunne - Miguel Bernad
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo - Cartero
- Felix - Estadista - Médico de reclutamientos
- Say - Community Manager
- Lance - Indeciso
- Anadryn - Manuel Campo Vidal
- Chullo - Sindicalista

Quutando a Chullo que ya está en el parlamento y Sinox que está saboteada, a priori los que me parecen más ciudadanos por nombre de rol son (aparte de mí, claro (seg)) Estif, Jug0n, YoYo, y Lance. Dependiendo de qué digan hacer Lance, YoYo y Jug0n, cambiaría mi postura, obviamente. Por roles de acciones nocturnas (por lo que hacen, vamos), metería a Félix, aunque entiendo que podáis tener reticencias por lo de los supuestos reclutamientos, ya que parece ser el único que tiene información al respecto.

Así que ahora mismo yo propondría meter o bien a Estif o bien Félix o bien a uno de los tres que he mencionado y que aún no han dicho acción (Lance, YoYo, Jug0n). Yo también me postulo para que me votéis, porque visto lo visto, es muy probable que me saboteen esta noche, imagino.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]